Football Manager 2011

Arribas

¿El juego se peta si subes un vídeo a YouTube desde el Russian? Porque Villa ha metido un golazo en el clásico a Casillas de vaselina y me gustaría subirlo, pero si se peta...

stolidtito

Y eso del scout tiene k ver con los regens???xk oi decir k los regens eran generados x el flacote o algo así...

1 respuesta
g0tO

Bueno pues empecé la 4º temporada con el Alfreton en la Blue Square Premier, empecé bien pero en enero llegó el bajon y los de playoff se me escapaban eso sumado a una racha de 10 partidos sin victoria me llevó a la dimisión... en marzo fiché por el Cambridge de la misma división gané un partido perdí otro pero no estaba nada animado y volví a dimitir. Me fui de vacaciones y le dije a mi representante que me llamase si llegaba algún trabajo interesante.

A finales de Mayo me llamó el presidente del Burgos y me presentó su proyecto. Firmé a razón de 1000€ semanales y con el objetivo del ascenso.

A ver si formo un buen equipo!

Fichajes recomendados para 3º? Temporada 14/15

sidali

Necesito los apuntes que vienen con los 2 parches incluidos, en español y todo el percal, que no estoy en casa y no tengo el enlace aquí, si alguien los tiene mp!!

xPipOx

#1413 Dos partidos y dimites? xD eso es de ser un cabron jajaja

g0tO

#1415 No estaba nada motivado. Y no podía hacerles el feo a los del Alfreton.

Ahora estoy agusto en Burgos

stolidtito

alguien me puede decir algo sobre generar regens o algo asi???xD

Edito:FMSCOUT o FMRTE????ke es eso??xDDD

Arribas

He llegado a un acuerdo con Ander Herrera, los del Zaragoza últimos y la mayoría se quiere ir, ofrecí 3.8M, vale, pero rechazé la oferta del sueldo, me pedían un huevo de primas, 15% de aumento de sueldo anual y al año una pasta, ofrecí mi última oferta y lo rechazó, ala.

B

#1417, los regens se generan SOLOS y automaticamente en ciertas fechas en CADA PAIS xD.

El Fmscout, es un ojeador a lo grande y externo al juego.
El FMRTE , es un editor en TIEMPO REAL del juego.

stolidtito

gracias tio,y qe qiere decirun ojeador a lo grande????y esterno al juego???
esk me interesa mucho pillar regens buenos xk empiezo con el zamora de 2B con ningun presupuesto y kiero acer mi cantera

B

El Fmscout es un programa ajeno al FM, es una base de datos, y puedes buscar al jugador por muchos atributos(algunos de ellos ocultos, como el nivel potencial y la calidad actual PA y CA respectivamente). Te los ordena por valor, te dice cual es el precio de compra que te van a pedir, puedes poner mas filtros y de forma mas comoda que mediante el buscador del juego.

stolidtito

PA , CA???
Entonces te facilitan las cosas?'tu lo usas?

B

PA = Potencial ability (habilidad potencial)
CA= Current ability (habilidad actual)

La primera significa el tope de tu jugador, y la segunda el momento actual en que tu jugador se encuentra.

Te facilitan MUCHISIMO las cosas, demasiado para mi gusto, con 2 simples clicks, sabes quienes son los jugadores mas talentosos de la partida, cuanto te van a costar, demasiado facil.

No, yo no lo uso.

stolidtito

Entonces si es tan fácil tampoco lo voi a usar...

PeTu

Yo nunca lo use, me parece qe le quita la gracia al juego

Y de los editores ni hablemos

dru1dA

Hablando de Ander, del Zaragoza me pille yo a Lacruz, que juega por la mediapunta/banda izquierda creo recordar (o no se si era MC)por 1M y un sueldo de 700k al año, tiradisimo para el rendimiento y la habilidad potencial que tiene

stolidtito

Dices Kevin Lacruz???(solo se k s llama Kevin)ese tío es un crack,no conozco a nadie k aya dicho qe no se bueno xD

sidali

#1426 1427 saben. Y esperar que explote también en la realidad...

zicro

Algun medio izquierdo (MEI) interesante que no sea muy caro?
He empezado una temporada con el Rayo y es la unica posicion que me queda por reforzar xD

Y tambn un 2º entrenador?

SuGaRaY

#1429 Como 2º prueba a Arthur Numan (preparador holandes) o Walter Zenga (2º entrenador Italiano). Son clave.

Como MEI te recomendaria a Lewis Holtby del Schalke, para mi uno de los interiores mas efectos del juego, pero quizas te parezca algo caro. Como alternativas estaria Ruslan Rotan (ucraniano, del Dnipro), Tim Sparv (finlandes, del Groningen), Maksim Bordachev (bielorusso, del BATE Borisov), Daniel Paulista (brasileño, del Sport Recife).. Son jugadores de buena calidad y que tampoco tienen que ser extremadamente caros..

zicro

#1430 Gracias por las recomendaciones, Walter zenga no esta ni interesado xD voy a ver si consigo contratar a Numan.
Los jugadores tienen todos buena pinta, pero todos se me van, a ver si Maksim Bordachev que es el mas barato consigo sacar algo de presupuesto vendiendo a algun jugador xk ahora mismo tengo 0 para fichar.

SuGaRaY

A ver, libres tienes una buena lista que te pueden servir. Si es el primer año jugadores libres que te pueden venir:

Marko Babic, te lo recomiendo. Lo tengo en una partida con el Aachen de segunda alemana y me vino por aprox. unos 7-8k semanales. Centra perfecto, es muy ofensivo y es de los que mas destaca en su posicion. Le falla algo la forma, pero con un recambio de garantias te iria bien.

Dave Van der Bergh, interior izquierdo holandes de 28 años tambien libre. No lo he probado pero la gente en foros habla maravillas de el. Te recomiendo esta pagina para que ojees tu mismo jugadores interesantes para empezar partidas libres.

http://www.truefootballmanager.com/2010/11/football-manager-2011-free-players.html

PeTu

Yo siempre tengo de segundo a Mark Venus, es ofensivo asi que es perfecto para mi xD

bleed11

Una duda que tengo con los entrenamientos, a que edad se pasa del juvenil al primer equipo??18??

Xtr3m3_

Es cosa mia o los equipos no quieren a nadie cedido? he ofrecido como a 8 jugadores no precisamente malos (Buonanotte, Ander, Muniain...) y es que no los quiere nadie. Los fiché para eso y al final me los tengo que comer...

SuGaRaY

#1435 Fede, prueba a tener un club cantera y mandarlos alli

stolidtito

Una táctica para 2 división???
Otra duda,para instalar el parche 11.1.1 para el juego original necesito crack???

JOSE81FOCUS

http://www.fmsite.es/descargas/FM2011/Tacticas/Tactica-Manchester-City_2227.html
Esta me ha funcionado perfectamente con el castellon,en la primera temporada ascendi a segunda y en 2, a primera..

dru1dA

Lo de las tácticas depende mucho de la división, del equipo que tengas y demas, pero por lo general yo en segundas divisiones o categorias mas inferiores suelo hacer un juego mas directo y rapido al contraataque

Arribas

La táctica la tienes que crear tu detalladamente, no es lo mismo un 4-2-3-1 para un Barça que para un Burgos...

He fichado a Milesvskyi por 5.5M, lo rotaré con Villa pocas veces o mediapunta dando descanso a Messi o Iniesta.