Football Manager 2011

SuGaRaY

Un crack el tito Artem. Ucrania tiene una mina de jugadores increibles. Asi que recuerdo jugadores que me han dado un gran rendimiento recuerdo a Ruslan Rotan, Yevhen Seleznyov, Artem Milevskyi, Artem Kravets, Andriy Pyatov..

dru1dA

Milevskiy lo fiche en el FM10 para Hotspurs por unos 6M y virgen santa, en la primera temporada me hizo en unos 36 partidos contando 3 competiciones unos 36/38 goles, un crack el pavo, eso si, jugaba con otro delantero, nunca lo llegue a poner solito

PeTu

Por artem no se paga..siempre llega libre xDD

Arribas

De momento se está adaptando poco a poco, ha llegado a mitad de temporada, no tiene mucho desmarque y en 5 partidos ha marcado 2 golillos, se le puede poner de MP y DC, aunque solo lo hace medianamente regular.

BuLLeT_AZ

Tras intentarlos de todas las maneras no hijas de puta, Kaká sigue pidiéndome esa pasta. Por lo tanto le voy a arruinar la carrera. A mi no me chulea ni el enviado de Dios este.

dru1dA

#1445 HAHAHAHAHAHAH te chulea el puto Kaka, encima si lo dejas en la plantilla se quedara sin hacer nada y cobrando su sueldito xD me has matado con eso del enviado de Dios

B

Según la prensa me ha salido el nuevo Guardiola:

BuLLeT_AZ

#1446
Se va a cagar, en Navidad se va corriendo xD

En cambio Drenthe se piró al Inter encantado. Pero el mercenario este, entrenamiento físico a tope. Y porque no podré mandarlo al Castilla, si no xD

Arribas

Ponle entrenamientos durísimos, "insultale" en charlas privadas, di cosas malas en las ruedas de prensa...

dru1dA

#1449 Hay que ir cuidado con eso o seguramente creara mal ambiente dentro del vestuario, los jugadores empezaran a sentirse incómodos y habrá malos rollos

JOSE81FOCUS

#1447 Ese lo has fixado o t ha salido del filial?? Joder...

B

#1445

Un par de meses en el equipo B o que le enseñe a un chaval del juvenil, suele funcionar... Si no, puerta.

BuLLeT_AZ

#1452
Mi problema es este:

No es que no quiera renovar ni nada xD

Eso todo ya estoy a ello. Pero ahora no lo vendo, lo voy a amargar hasta el fin de su contrato.

B

#1453 Puedes probar una charla privada y pedirle que rebaje sus pretensiones salariales, si acepta (suerte xd) quizás te pida menos dinero al irse, la verdad es que no lo he comprobado pero a lo mejor funciona.

BuLLeT_AZ

#1454
No, le he dicho que no tiene futuro en el equipo, dice que lo entiende y al ofrecerlo al Milan, en vez de pedir 600.000 como ahí, me pide 675.000.

Ahora esto es personal xD Palmaré pasta, pero lo hundo.

B

#1455 XDDDDD maldito Kaká, hazle caso entonces a #1449 y que se lesione todo el rato, en 2015 lo fichará un segunda de Francia con treinta y tantos años y le joderá el presupuesto a el xD

BuLLeT_AZ

Me acaba de meter un chicharro Özil en la Supercopa de Europa que madre mía... Lo estoy subiendo ahora mismo xD

Cuando acabe edito.

B

#1451 Me ha salido en el filial y lo he blindado a mas no poder, ya ha venido el Manchester preguntando xD

shturmovik77

4ª temporada después de ganar la Supercopa de Europa con el Eibar, dimití y fiché en septiembre por el Ajax y he ganado el triplete sobradamente... No os recomiendo la liga holandesa y menos con un equipo bueno, es aburrida a más no poder. La única diversión fue jugar la Champions, pero la liga eran manitas a equipos cutres cada semana y eso que el mejor de mi equipo es Mattía Destro.

Me parece que ya esta partida no voy a seguirla, solo me queda hacer lo que hice el año pasado y que le pongan al nuevo campo mi nombre, pero no hay ganas de estar hasta la 2025 jugando en Holanda.

Oboro

Algun 2º entrenador decente para un 2º que venga libre o valga poco? Es que no encuentro ninguno

N1Tr0s

#1460 seguro ke tienes jugadores a punto de retirarse, recomiendalos ke sean 2º entrenador y si tienes suerte, te diran que pueden empezar ya mismo, si tiene buenos atributos azle contrato de jugador/2º entrenador cobrando lo ke cobra en ese momento (y trabajando x2).
yo fiche a juanito el del atleti y es un 2º entrenador cocojonudo

Luthenis

2 Temporada con el oviedo, octavo en segunda division. A ver si el año que viene lo asciendo a primera. Por cierto se me jubila mi entrenador de porteros, me romendais alguna para mi equipo??? (Estamos hablando del oviedo no del madrid)

stolidtito

Yo empezé una con el Getafe,estoy 6 en liga eliminado en la copa por el Deportivo(4-3 en total con un jodido gol ke me marco Juan Domínquez en el 91Ž)y en la Europa League estoy en la ronda después de grupos contra el Ajax.
Para la próxima temprada me vienen gratis Afellay,Emauelson y Hugo Almeida(si,el k tanto kiere el Madrid xDD)

Oboro

Lo de los precontratos como funciona, eso que vale para fichar jugadores en ultimo año de contrato o cosa asi, que yo solo veo la opción soltarle pasta al equipo.
#1465 Eso era, lo miraré luego que llego a enero creo en la partida nueva, gracias

stolidtito

a ver eso de los contratos solo se hace en enero y consiste en ofrecerle tu un contrato al jugador ke acaba su contrato ese mismo año.
Para ver que jugadores terminan el contrato vas a busqueda/filtro/estado del contrato/terminando 1 año.
Espero haberte ayudado

stolidtito

Necesito jugadores para mi 2 temporada en el Getafe,ayuda!!!!!

En mi partida el At.Madrid campeón de liga xDDD
Alguien me puede pasar un enlace con el FMSCOUT???

xPipOx

Usar el FMScout es cargarte el juego, saber precios de todos los jugadores, jugadores libres buenos, las mejores promesas que hay en el juego...

Pero bueno yo solo te aviso.

stolidtito

ESk....estoy con el zamora!!!xDDDDD
PEro bueno...yo solo kiero ver algun regen xk no soy capaz de encontrarlos en el juego tu como los buscas?

Sabes de jugadores buenos para Segunda B??

xPipOx

#1468 Para encontrar regens buenos primero deberias tener un ojeador decente en calidad potencial sobretodo. Lo malo que un regen bueno probablemente te cueste mucho dinero para un 2ºB por lo que hasta que no llegues a segunda yo no le prestaria mucha atencion, es dificil encontrar chollos. Ya en segunda quiza ojeando sub 21 puedas encontrar regens decentes que acaben contrato, o a buen precio 200m y que te salgan bastante bien.

Yo me fiche a un regen libre que vendi al año siguiente (ya que se cabreo conmigo) por 3,2M. En este juego te aconsejo que lo investigues tu, no preguntar que ficho y que tactica y sobre todo que si no estas muy afianzado al juego no cojas un Zamora y vete a proyectos mas asequibles.

Pero vamos es mi opinion, si quieres bajate el FMScout o el FMRTE pero le quitan toda la gracia al juego porque uno es un editor y el otro es el ojo que todo lo ve.

Sobre todo el primer año tendras que ver quien te sirve y quien no, dejando que acaben sus contratos o echandoles e ir viendo jugadores en ultimo año en enero para reforzar tu plantilla para el año que viene. Tambien ponerte en la lista de jugadores libres y ordenarlos por atributos, pon los mejores en ciertos atributos clave ( Velocidad, Resistencia, Aceleracion, Creatividad... depende de lo que busques) y mira a ver que jugadores libres hay por si te interesa alguno. Sobre todo en ligas bajas aceleracion, velocidad y resistencia son clave ya que la tecnica por lo general es mala.

Arribas

Listaza de regens me ha traído mi ojeador de Brasil, ¿algún ojeador buenísimo para que me traiga los mejores? No tiene límite de precio...