Football Manager 2011

Aries89

#1499 la puuuta ostia XD

enserio este fm es 1 poco truño e, los regens que salen no son normales.

Arribas

Brasil es una mina para los regens jóvenes, ahora mismo he fichado a otro de 14 años parecido a Reinaldo...

Aries89

lo dicho un truño XD

SuGaRaY

#1500 Como LTI tu opcion es Pierre Womé

stolidtito

Ya tengo a behrang Safari a pagar en cómodos plazos xD,ese k dices no me judo venir,los negros me odian xD,no quisieron venir ni el,ni Denilson,ni un MC...
Tu empezaste con uno de 2B??

Aries89

Necesito 1 organizador nuevo, que sea bueno.

Alguna sugerencia? Tengo a Honda y Dzagoev, pero necesito 1 mas jajaja.

stolidtito

Mirate a Giuliano,Ganso,Pastore o Zuculini

Aries89

k no sean tan caros XD

aparte 3 de esos ya los intente y aparte de muxo k m pedian ls clubs no querian venir XD

B

Jurado, y no, no es coña.

dru1dA

Organizador? no se en que año estarás pero a mi el que mejor resultados me ha dado hasta ahora en cuanto a calidad precio es Zanetti, el de la Fiore, es uno de los mejores mediocentros que hay en el juego (para mi al menos) aparte de defender de la ostia tiene buenos atributos de determinación, influencia, trabajo en equipo, decisiones y no recuerdo que tal estará de creatividad.. lo malo es que es algo mayorcete, si no como te decían por ahí arriba Zuccilini, cuando se me retiro Zanetti lo fiché a el, fue lo mas parecido que encontré y me dio grandes resultados. Aunque tal vez te referías a un jugador algo mas ofensivo, no?

SuGaRaY

Mirate a Gojko Kacar del Hamburgo, que es un centrocampista todoterreno como pocos

2
NoSeke_1

Ese viene siendo una maquina desde el 2009.

Mañana me pillo yo el juego que ya tengo el 2009 quemado, además estamos apunto de terminar las clases y habra más tiempo para ludar.

PeTu

El que es una bestia este año es Hamsik, al menos a mi en el everton me da unos resultados tremendos, encima a coste 0 me salio

Aries89

ya e fichado a defour XD que me a salio por 4M y poco, y me cobrara unos 20.000

ahora tengo que vender un par de jugadores, pero nunca los quieren en ningun equipo XD

O

Pones a Dzeko de H.Objetivo y a Aguero de Segundo Delantero y el equipo mete más de 100 goles en liga si o si xdddd

Aries89

si pero y lo que valen esos 2? XD

O

ya ya lo decía en plan curiosidad,no iba por ti aries XD, de todas formas así para empezar Babacar cumple casi igual que Dzeko y en la primera temporada no se por cuanto saldrá :X

Aries89

yo antes que a dzeko compraba a Necid, que dandole minutos es 1 maquina XD y salir saldra barato.

ami me a funcionado de hombre objetivo y en apoyo con Vagner Love arriba.

Para la 3ª temporada tengo:

Akinfeev
Dodô
Ignashevich
Mikel San Jose
Berezutski
Vass
Dzagoev
Tosic
Oliseh
Lukaku
Necid

esos mis titulares de momento en 4 4 2, intentare traer 1 delantero goleador si vendo mas gente.

De Suplentes:

Luis Guillerme
Schennikov
Piatti
Lanzini
Uros Cosic
Mamaev
Kalouda
Eugene Shakhov

Y os lo digo Necid y Vagner Love arriba, son tremendos, me descalificaron rapido de la Uefa y aun asi Love fue el maximo goleador con 21 golitos, y Tevez con el city campeon de la uefa 19 XD
Lo malo de Necid es que en la 2ª parte de los partidos esta con la lengua pa fuera ya XD

A mitad de la 2ª temporada Love, Necid y Vass:

sidali

Para organizadores, Rakitic o Witsel.

sOyneGro

Necid y Lukaku, definen a la perfeccion los atributos que debe de tener un hombre objetivo perfecto.

PeTu

Joder babacar y dzeko le dan mil vueltas a Necid, sobretodo en el fm11. en el fm10 me parece un poquito mejor necid pero vamos..

Aries89

depende tambien de como uses a los delanteros XD

Yo tengo arriba al goleador (Vagner Love) de ariete y al objetivo (Necid) de apoyo.

Claro esta tambien, que depende en que equipo estes XD no es lo mismo 1 valencia, cska, napoles,... que un barça, madrid, united... XD

wNNNN_

Lo acabo de instalar y tal y cuando voy a poner la lengua en castellano no me va, copio el archivo spanish.ltf en la carpeta "lenguages" pero cuando abro el juego y voy a preferences no me sale para seleccionarlo, que hago mal ?¿ se pega en otra carpeta ?¿, me he dado cuenta que todos los idiomas de la carpeta acaban en .ltc y lo he cambiado pero aun asi no me lo detecta.

Aries89

pues nose yo tengo el spanish.lft y si que lo admite :S

stolidtito

Ha salido ya el parche 11.2
http://www.footballmanagerstory.com/2010/12/football-manager-2011-patch-11-2-out-now/

Jakio

a alguien le deja cargar la partida? XD

edit: despues de q se parchee solo atraves de steam?

http://img697.imageshack.us/img697/4996/uuuuuuuuuuub.jpg

:(

Oboro

A mi sin problemas

wNNNN_

Pues a mi me salen todos los idiomas en preferences, frances, ingles(USA), español...pero cuando lo selecciono y lo cargo me sigue sin cambiarse y se queda en ingles...plzz alguien sabe la puta solución xD, tengo puesto el ultimo parche y nada xD.

Jakio

joder ke ascazo, hay un guiri al q tampoco le funciona pero no entiendo porke
:_(

B

joder no me deja cargar ningun save que puta mierda han echo?