Football Manager 2011

Aries89

#1528 prueba a abrir el spanish.lft con el bloc de notas y mira si esta en español XD

#1530 as actualizao? porque creo que si se actualiza las partidas de la otra no sirven :S eso me paso ami en el 2008 XD

B

steam me ha actualizado el fm solo, quiere eso decir que todos los saves a tomar por culo?

S

si

Aries89

ostia pues que putada XD

Jakio

no jodas!

B

Gracias Steam

:¬¬:

dru1dA

Menudos hdp's xDDD

shturmovik77

Pues al final resulta que es muy wapa la liga Australiana xD

Con lo de solo poder jugar con 5 extranjeros esta jodida la cosa para ganar la Champions Asiática pero se intentará. Lo de los 4 suplentes con portero obligatorio también tiene su punto.

Aries89

y no puedes hacer que se desatienda de steam y reinstalar el juego? la partida no la perderias :S

Solo actualizas a la que estabas y ale XD

B

mucho follon... casi que me empiezo alguna nueva... lo que no quita me este cagando en todos los hijos de puta de steam, sega y sports interactive

Jakio

http://www.neoseeker.com/forums/51237/t1602567-new-patch-load-saved-games/#3

aki hay un hilo de guiris frikis q intentan arreglarlo. a ver si dan con la tecla xD

B

por lo visto la culpa la tienen los polacos....

S

Dejarlo ahi , creo que puede haber una solucion , ya sabes como son estos guiris frikis y de todo xD

NoSeke_1

Ya tengo el juego!! Tiene muy buena pinta, me e metido a entrenar el Ontinyent, esta la cosa jodida un equipo modesto y sin dinero.

Me gustaria probar algo de la liga alemana algun reto que este bien por la zona?

PeTu

Tengo una duda, me esta pasando una cosa rarisima, estoy en el everton. En el segundo año desde el fichaje de Hamsik este lleva con la moral muy baja desde la pretemporada, estoy en diciembre y no mejora, hace goles y muy buenos partidos seguidos, hemos ganado incluso el mundialito de clubes y no tiene ninguna preocupacion ni esta descontento, es el que mas cobra junto a Dzeko...no se que puede ser pero el cabron no cambia la moral muy baja, alguna idea sabios?

#1546 mundial,

podria tener que ver que tiene personalidad de lider y no es capitan ni segundo capitan? pero el tio no tiene ninguna queja..qe raro

NoSeke_1

#1545 Que reputación tienes? A mi en el 2009 algunos jugadores les molestava que no tuviera mucha reputación en el futbol.

Aries89

quizas sea porque no se acopla bien a vivir en inglaterra :S

mira haber si hablando con el te dice el porque XD

ami me estuvo 1 temporada entera akinfeev de morros porque no deje irse a tosic XD

stolidtito

Que tal en tu Ontiyent?

NoSeke_1

Un interior derecho decentillo para 2ªb que sea baratito baratito?

#1548 Apretadillo xDD No tengo mal equipo tampoco, pero bueno supongo que para quedar en la parte media-alta

shturmovik77

#1545

Eso me ha pasado ya varias veces, y ocurre porque los demás managers le elogían y le eligen como hombre a marcar en cada partido. El jugador aunque no aparezca en animo general, en cierta manera siente presión y hace que la moral este baja. Por eso muchas veces antes de partidos importantes es bueno hacerlo con los jugadores de los equipos rivales para que salgan más acojonados al campo.

stolidtito

Olivier Kapo,B.Mendy o benachour

pkjn

Oye la camara por default, es la grada principal no?

NoSeke_1

#1551 Demasiado caros.

PeTu

#1550 pues no me lo suelen elogiar o al menos a mi no me sale, pero puede ser el motivo la verdad. Ya que con 28 años es una bestia parda

Fiche a pastore que acababa contrato, vaya equipo tengo joder

josepginer

Parece normal que en un año la gente tenga un equipazo de cojones. Es más, los que ficháis a estrellas mundiales con equipos normalitos, y alegáis que estaba libre no se que pensar, xq si vosotros los habéis visto libres es que los otros clubs tmb, y si CUALQUIER equipo superior al vuestro le hace oferta, ya podéis decir adiós.

Yo con el Alzira he ganado la Champions y Liga en sólo tres años, y tengo a Messi, CR, Casillas... sin trampas, ¿eh? Todos libres lol

BuLLeT_AZ

El que entre al trapo debe ser castigado.

Este finde empiezo una temporada con el Celta o una con el Español, ¿cual de los dos veis más entretenido?

pkjn

Mas entretenido el Celta o eso creo.

Aries89

quieres entretenerte? elige 1 equipo media tabla de rusia, y lucha por los puestos contra los cska, zanit, rubin y los moscu XD
Sin contar que ni dios quiere ir a rusia a no ser que sea muy joven y de brasil XD

Pero de esos 2 el celta

Derek

pues yo este año estoy disfrutando con mi FM llevo el Bayer Leverkusen me hago pahas con el equipazo que tiene y kiebling me esta rindiendo a un nivel tremendísimo (Delantero rápido, abre espacios, se hincha a goles y si no los marca, él es el que da la asistencia..)

... Al final de temporada fijo que vendrá el chelsea o Man City y se lo intentaran llevar, eso si, que preparen una buena maleta xD

dru1dA

Píllate el Celta, mola un montón la segunda división, haciendo equipazos con descartes de 1º, de otras ligas o de la misma 2º, ya cuando subas a primera (o en segunda mismo si te estas saliendo con tu equipo) te llegaran ofertas de otros equipos (si aun estas en 2º te llegaran de equipos de la Liga BBVA o del Calcio/Serie B, Coca cola league (no se como se llama este año)o demás que estén en el pozo y te quieran fichar), a mi al menos estando en 2º con el Murcia primero de la tabla saliendome literalmente, me llegaron ofertas de la Serie B, de la Liga BBVA y demás.