Football Manager 2011

BuLLeT_AZ

#1560
A ver entonces como me pilla el viernes a la madrugada. Igual asciendo al Negreira o al Compos al sitio que se merece :clint:

PeTu

#1555 no citas pero escribes debajo mia, y soy el que menciona el tema de fichar jugadores libres, podrias hablar claro que no hay problema hombre, pero informate mejor. Llevo 9 temporadas en el equipo, y he fichado 3 jugadores libres que podria decir que son "cracks" y tambien he perdido otros muchos por clubs mas importantes.

Y a Dzeko lo fiche pagandole un sueldazo, y se lo quite a la juventus que a los pocos dias me ofrecio contrato, lo postee aqui hace BASTANTE tiempo #796 y #804 .
Ademas eso de los editores, Scouts y demas mierdas ni las use ni las usare, no soy de perder el tiempo, ni de juzgar por aburrimiento

#1563 si a mi me da igual, pero me hace gracia

stolidtito

Pero Petu a la gente que no nos cree es que tiene envidia porque no sabe jugar...
Yo ya paso de responder a nada

wNNNN_

Podeis subirme alguno el archivo de lenguaje castellano de vuestra carpeta, porque los que me descargo los meto y no se cambia nada, me los detecta en preferences(lo tengo en inglés) pero no me lo cambia, se queda en inglés y de vez en cuando aparece alguna palabra o frase en español...

Me harias un favor si me lo subierais a algun sitio porque mi colega orga no sabe subir cosas a megaupload y escucha Justin Bieber el jodido retard.

SuGaRaY

#1555 Yo ya veo quien hace y quien no hace trampas xD. Yo lo que noto es que es mas dificil fichar jugadores libres en el 2011 que en el 2010 o el 2009. Aqui cracks solo he conseguido traerme a Dzeko, Park (que esta ya acabado con 34 y sigue siendo mi interior derecho, a ver si ficho algo decente este año) y Busquets (batallando como un loco contra OL). Todo lo demas normalito y regens. Ahora estoy detras de Alves que tiene 31 tacos y acaba contrato este año, pero me parece que va a renovar en nada xD

Aries89

#1564http://www.mediafire.com/?3lr1yclmsdmphvg

josepginer

#1563 Bueno, llevo jugando a esto más de 4 años, no es que tenga envidia, es que he visto mucho y a todos no nos toman el pelo.

Y Petu, no me refería a ti xq no se cuantas temporadas llevabas con el Everton, pero que me llegue uno con el Zaragoza y me fiche a Mamadou Sakho en la primera temporada (aparte de otros jugadores con mucho futuro) cuando él sólo vale 30M pues que quieres que te diga...

Que sí, que yo no gano nada por decir esto, pero que la gente sepa que hay algunos que no nacimos ayer, como #1563 que parece que sólo él sabe jugar.

1
dru1dA

A que os referís exactamente con "Hacer trampas" a usar el editor aquel y ponerse un pastizal para fichajes?

Aries89

y ponerse mas raputacion tambien XD

pero si, se refiere al editor.

dru1dA

Pues ya hay que ser un perry de cojones xD

pkjn

Por mucho dinero que te pongas, todo depende de la reputación, si la reputación de tu equipo es buena los jugadores querrán negociar contigo.

Aun así una vez que pasan 3 o 4 temporadas quedan jugadores "muy buenos" de mucha edad para equipos mediocres.

Es mas en el 2013/2014 consegui a Pavlychenko, libre.
y en el 2014/2015 a Eto'o, libre tambien.

Obviamente los jugadores eran de talla mundial pero los años pasan, salen jugadores mejores y los equipos no renuevan a sus antiguas estrellas.

Gracias a ellos 2 gane la Copa Euro y la copa del Rey.

Y en la siguiente temporada he tenido que venderlos a Eto'o por 400.000 al Recreativo de Huelva y a Pauvlychenko nadie lo quiere XDD

Luego tambien queda el tema de jugadores repudiados, buscando jugadores encontre a Balotelli en el Panatinaikos y solo me costo 10 Millones. Otro jugador muy bueno Davide Santon anda por equipos mediocres o reserva, por 1 o 2 millones lo puedo fichar pero pide un pastizal de sueldo que no le doy.

Edit,

¿Buenos organizadores de juego? Necesito uno para el medio de campo que me de pases :)

Aries89

defour y dzagoev

dru1dA

Witsel, a mi me costo 3/4 millones y no tenia un sueldo muy caro creo recordar, ademas de que se adapta rápido

sOyneGro

El tema de las "trampas" se huele a legua y no merece la pena discutirlo ni acusar a nadie, cada uno juega como quiere, que aqui las trampas no afectan al resto, a diferencia de juegos como el CS. Es cierto que es triste que alguien presuma despues de hacer trampas pero tampoco hay que dudar de todos.

Ademas ya digo que enseguida se ve que hay gente que gana copas del rey con equipos de segunda o segunda B, encima varios años consecutivos, ganando en la final al Real Madrid o al Barcelona, o la Champions en el primer año que llegan a la competicion con equipos infinitamente inferiores al resto. Cosas del bragging que es un deporte dentro del FM, y entiendo que la gente se divierta recargando partidas hasta que ganan, pero luego "fardar" de esas falsas hazañas me parece un poco triste.

El tema de doparse con dinero o reputacion creo que es algo mucho mas raro ya que requiere de mas elaboracion y ademas le quita aun mas gracia al juego. Y el usar el Genie Scout, pues yo lo considero como trampa, pero ahi ya entran gustos.

Yo es que hasta el usar el buscador de jugadores lo considero irrealista o cuando uso tacticas de otros siento que mis logros pierden un buen porcentaje del merito.

PD: No he aludido a nadie directamente, de hecho entro muy de vez en cuando en el post y ni sabia lo que habias posteado xD. Ademas, mi forma de pensar respecto del juego es una opinion propia, cada uno tiene su forma de divertirse y su opinion que puede coincidir o diferir con la mia y no por ello es o deja de ser mas o menos valida.

shturmovik77

#1574

Por posible alusiones, yo soy el que ha ganado una copa del Rey con un segunda, y no, no reinicié ninguna vez, simplemente como ya comenté y puse las screens #914, los primeras me jugadon con todo reservas. Y no, no he echo ninguna trampa, ni reinicio partidos, ni tengo nada que demostrar. Si gano pues gano y lo pongo. Ya lo dije en el 09, 10 y ahora lo digo en este... el juego si se entiende, es bastante fácil.

Aries89

a una delantera con lukaku y necid como los pondriais? a los 2 como hombres objetivo o a lukaku como ariete y necid como objetivo? XD

Necid de momento es mucho mas "tanque" aunque con 12 de remate XD

-PippinTuk-

yo todavia ando con el 2010 , alguno ha conseguido con una liga menor lo de convertirla en una liga grande? se podia cambiar el orden de calidad de las ligas europeas , no ? en plan austria tener más equipos CL / uefa o españa tener menos y tal , verdad?

KoKiTO

#1576 Con 12 de remate los puede enchufar mejor q uno con 16, no todo son numeros.

Aries89

pues ami me mete menos que 1 muerto XD

S

Yo con el A.Madrid centro mucho con Antonio Reyes y remata muy bien varela , aunque es penoso controlando pero siempre le hacen falta y tengo oportunidades xd

B

Se me ha vuelto a actualizar y ya van los saves! :wow:

stolidtito

Yo no quiero decir nada,ni ke yo juege mejor xk yo soy novato,y si,mucha gente hace trampa pero eso a nosotros nos da igual y en mi opinion no se tiene que ir recriminando nada a nadie,si lo quiere hacer q lo aga es su problema
Aparte de eso ya empeze con el Zamora y empeze bastante mal,pero luego fui ganando partidos y ai estoy quinto con un presupuesto de mierda y ke la predicion era mitad de la tabla

NoSeke_1

Algun portero decente para 2b?

stolidtito

Tony Sylva

sOyneGro

A ver, yo he posteado al hilo de los ultimos comentarios que hubo. He expresado mi opinion al respecto con respeto, sin aludir a nadie, pero tambien he comentado que aqui cada uno juega como le apetece, que esto no es como el CS que las trampas del vecino te afectan a ti cuando juegas. Esto es un "single player" y cada uno se divierte a su manera.

De ninguna forma pretendia añadir mas polemica, simplemente queria expresar mi opinion que consideraba conciliadora con "ambos bandos", aunque parece que involuntariamente he levantado algunas ampollas.

NoSeke_1

#1584 Tiene pinta de crack pero no me quiere venir, estoy en un club demasiado humilde xxDD! Gracias.

B

Yo reconozco que a veces uso tacticas descargadas, xo xk me gusta mas el ir ojeando jugadores, trabajando con ellos, digamos ser mas el "director deportivo". Y si, se hacer tacticas efectivas de sobras(6º con el Malaga en la 1ª temporada, con solo 1 fichaje, o campeon de todo en Alemania con el Schalke con presupuesto 0). Ahora eso si, usar el editor, no lo uso, salvo en mi tipica partida "flipada", en que pongo a algun 2ªB comprado por un Jeque(si, peliculas mias) xDD. No veo necesaria esta discusion, pues como dice sOyneGro, a mi no me afecta lo que tu mierda hagas, salvo que fuera una partida multijugador.

sidali

#1567 No se si lo dirás por mi comentario #1496, pero si insinuas que uso editores o algo, YOU FAIL, en la vida he usado. De los que salen allí sólo Lukaku y Samuel me costaron dinero, Shako lo fiché libre.

stolidtito

Bueno dejando ese tema aparte...
creo ke empiezo con el Hertha de Berlin en la segunda alemana...

NoSeke_1

Yo creo que esta es una discusión absurda de cojones, cada uno se compra su juego y hace lo que les sale de las pelotas con el.

Encima no es un Dods, css o lo que sea que si te pones chetos puedes joder a la gente.