Football Manager 2011

B

Negocio del siglo, 3º temporada en el Betis y en invierno acabo de dejar atados a lo mejor de la camada belga a coste 0 para verano, Lukaku, Witsel y Defour

stolidtito

EN la 3 temporada???y libres???me los apunto

Aries89

algun defensa no muy caro, rapido y que vaya bien por arriba? :S

B

#1592 si y para la segunda temporada libre recomiendo a borja valero

PeTu

A valero nunca lo ficha el villareal, no ejerce opcion de compra. Y cuando vuelve al west brom tiene clausula de 1.6, incluso a veces lo ofrecen a coste 0. O lo ponen transferible

josepginer

#1588 Mira que tierno utilizando el YOU FAIL... jajaja

sidali

#1593 Boyata es tu hombre si no tienes la partida muy avanzada lo conseguirás cedido y con una opción de compra no muy alta (2.5 me costó a mi). Sus 6/7 goles de corner cada temporada no se los quita nadie y es rapidillo también.

1 comentario moderado
josepginer

Dudo muchiiiiiiiiisimo que sepas jugar mas que yo, pero bueno. Ya te he dicho antes que cuando quieras te pongo screen del equipo que quieras con los jugadores que quieras. Sólo me tengo que bajar el programa y ya está. Luego decir que lo fiché libre y arreando :)

Troll, cueva... se nota que has salido del foro de Deportes. Y yo no te he insultado, ni falta que hace. Con tu edad mental ya tienes suficiente tara.

Aries89

calma venga... que es solo 1 juego XD

sidali

#1599 Y sigues diciendo que uso editor jajajaj, pero que tio más lamentable. En serio, te jode o algo que haya fichado a Shako libre? En fin, tu a lo tuyo y yo a lo mio, no creas que voy a perder el tiempo demostrando que los he fichado libres.

dru1dA

Dejando la lluvia de mierda a un lado, os recomiendo a Sandro de Tottenham, es un gran mc (de estos que nunca te fallan y todo equipo necesita), en la actual temporada tiene 21 años, buenos atributos defensivos y un físico bastante bueno, a pesar de acabar de fichar por Hotspurs no cuentan mucho con el, lo tienen en el equipo reserva, así que lo podréis sacar de allí fácilmente en calidad de cedido para mas tarde ejercer una opción de recompra. Aunque siempre que lo he hecho jugar ha sido al lado de un mc de corte mas defensivo que el, creo que perfectamente podría ocupar el rol de pivote defensivo para ponerle al lado un jugador creativo sin problema alguno.

sidali

#1600 Has mirado a Boyata a ver por cuanto te sale? Otro que te pude valer es Mongongu, que lo he fichado libre también en 2014 y lo tienes en el Mónaco, gran rendimiento hasta ahora.
Como no se de que categoría hablas no se si te valdrán o que, Hummels también queda libre en 2014 pero prefirió el Madrid.

1
Aries89

Me cago en la puta madre de los directivos del cska, la madre que los pario por el culo!!

han llegado ofertas por Tosic, Oliseh, Dzagoev, A Berezutski (o como se diga), Necid, Akinfeev, de los grandes de europa y han aceptado todas las putas ofertas y yo sin poder hacer nada... Me cago en sus putas madres XD

Despues de 1 temporada sin ninguna derrota, encontrando la tactica perfecta para mi, ganar la uefa, y ahora tener que enfrentarme al chelsea en la supercopa, y se me van a ir todos -.-

Que quieren que juege, con Piatti, Honda, Dodô, Lukaku y esperanzas? XD

#1603 si tio lo e mirao, esta en el herta de berlin cedido y me piden 10M por él XD voy a mirar a Mongongu haber.

sidali

#1604 Joder, yo lo pude sacar con una opción de 2.5 kilos, 10 ya se ha ido mucho de precio. Mongongu me gusta más que Boyata, pero supongo que si tienes que pagar traspaso será más caro, aunque puedes probar la cesión. Yo como lo fiché libre me vino de puta madre.

Aries89

me han ofrecido a mikel san jose baratito 3M... es bueno o que? XD

PeTu

A mi en el 10 no me convencia..parecia que iba a ser mucho pero al final na de na.

sidali

#1606 No lo he tenido nunca, pero si, ahora mismo lo acabo de mirar y si, en el 2015 tiene buenos atributos y está en el Barcelona xDDDD

Aries89

pues al cska XD

pkjn

En la 2ª temporada yo recomiendo a Ignacio Camacho LIBRE, lo fiche con el Oviedo en la 2ª temporada subiendo a 2ª y todavia me dura, lo uso de mediocentro defensivo.

En verdad el juego es bastante sin sentido, dejando a jugadores de esa calidad libres, o como se devaluan algunos jugadores tambien sin mucho sentido como Balotelli por 10M

Por cierto fiche dzagoev por 9 millones pero todavia no jugue, era el mas joven y mejor de los 3 que me dijisteis ya os comentare que tal me fue

sidali

Por cierto, que nunca me acuerdo de recomendar, pero Javier Orozco como delantero completo > all. Jugón!

SuGaRaY

En mi partida Balotelli esta descontento en el City y lo puedo fichar libre, asi que realmente no se que hacer xD

B

#1610 +1 a Camacho, lo fiche en la primera temporada con el Betis por menos de un millon para ascender y estoy en la tercera y ha sido titular indiscutible los tres años dejando en el banquillo a gente como fossati, denisov o gago

PeTu

Balotelli en mi partida a pasado por el City, Barcelona, Juventus, y ahora Leverkusen...es un terremoto. Yo no lo ficharia ni de coña xD

y tiene 26 años, esto promete

Shuken

yo fiché a Camacho cuando jugava con el Cophenaguen y varios del equipo lo odiavan. Me creava problemas de moral así que tuve que venderlo.

Aries89

Como los directivos me estan dejando el equipo patas arriba, que os parecen estos para por lo menos meterme en champions la proxima temporada XD

Vinícius (Palmeiras)
Eduardo (Shakthar)

Daniel Aquino (Malaga en mi partida)
Zakaria Labyad (PSV)
Sotiris Ninis (Panathinaikos)
Giuliano (Internacional)
Keko (Atletico B)
Zhirkov (Chelsea)

Galeano (Independiente)
Suchy (Spartak Moscu)
Miranda (Sao Paulo) (siempre lo fichaba en el 08 XD)

Asenjo (Atletico)
Adler (Leverkussen)

No voy a comprar a todos XD Necesito 1 - 3 - 2 - 1 XD

P.D.- Paliza que me a metido el chelsea XD 5-0... no te jode si se me han ido los buenos XD

PeTu

Entrenale a Keko la fuerza, xq es un endeble de la ostia

Aries89

esos son los que quiero comprar XD

keko es el que menos me gusta XD

dru1dA

#1618 Y a que se debe que la directiva te venda jugadores? eso a mi nunca me había pasado :/. A no ser que te hayas ido de vacaciones con la opción "Aceptar cualquier oferta" activada xD

SuGaRaY

Si la directiva cree que las ofertas son "demasiado buenas para rechazarlas" te las autoaceptan en su nombre.. una putada vamos..