Football Manager 2011

Aries89

segun ellos... las ofertas eran demasiado buenas y tomaron ellos las riendas XD

ofertas buenas? los cojones XD

Tosic 4,5M... con media de 8.24 ... 11 goles y valorado en 5M XD

y los demas puedes imaginartelos XD

PeTu

Eso da una rabia, xq si los ofreces en el mercado a mayor precio al menos le sacas mas xDD

Cabrones, a mi en el fm10 me jodian en el recre cada 2x3

Aries89

pues esperate XD que la roma a pagado la clausula de piatti XD

el fm11 me arruina coño XD me piro del cska jajaja.

Edit.- a dicho que se queda... dios que milagro ajajaja

patopalleja

hola a todos , arranque una partida con el ternana esta en la serie C de italia y por ahora solo he fichado a Domenico Morfeo un historico del Parma tiene 34 tacos pero tiene una tecnica de su puta madre , algun jugador que me recomienden ?

Luthenis

Mirar esto xD

Es la primera puntuacion 10.0 que veo en todas las versiones que llevo jugando, y ya son alguna que otra xD

Aries89

XD yo no es el 1er 10 que veo.

Luthenis

No se es raro, parece que este año mi equipo esta dopado, los numeros de los jugadores no son nada de otro jueves, es un equipo que puede subir a primera, pero la paliza esta al depor, junto a que no e perdido ningun partido (ahora estoy perdiendo con las palmas,1-0, supongo que estaran cansados despues de la paliza xD), vamos que de 2b a 1 en 3 años si no pasa ninguna catastrofe xD

stolidtito

luthenis me puedes decir ls fichajes k iciste en 2b y 2??
esk estoy con mi zamora k no levanto cabeza xD

Xnito

alguien me puede explicar porque narices juego 3 partidos practicamente seguidos
uno de liga el lunes, otroel miercoles y europa league el jueves. De real esto no tiene una mierda

B

Yo estoy de nuevo con el Malaga(la anterior, crash dump bye bye xD), fichajes:

  • Canella(un basico en mi equipo)
  • Juan Rodriquez(el retorno del hijo prodigo).

Vendidos:

  • Mtiliga(1.7M)
  • Helder Rosario(2.3M)

Estoy ojeando a varios jugadores mas, he cargado todas estas ligas:

Alemania, Belgica, Dinamarca, EE UU, Escocia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Serbia, Suecia.

Casi na xD

Aries89

puto shevchenko y vangol... con la edad que tienen y me piden el oro y el moro en sueldo XD

alfinal me e traido a:

Eduardo
Zhirkov
Ninis
Giuliano
Labyad (viene a final de temporada)
Miranda

de porteros no me e traido, e repescado a Luis Guilherme que lo tenia cedido y con mi 2º portero algo intentare XD

Luis Guilherme
V Berezutski (el hermano del que se me a ido) - Miranda - Mikel San José/Ignashevic - Dodô
Mamaev/Vass
Giuliano ------- Zhirkov
Piatti
Eduardo - Lukaku

Que tal esta? :S

B

xD el almeria ficha a Sissoko....gastandose 19 millones ¿estamos locos? xD

B

Sissoko si no me equivoco, es uno de los mejores MCD del juego desde los ultimos 3 FM xD

sOyneGro

Negri, ¿pero que PC de la NASA tienes para mover todas esas ligas? xDD

Encima habras cargado la inglesa hasta la BSS/BSN y todas las demas hasta el ultimo nivel. Capaz te veo :D

B

jajajaja, es que le meti 1gb mas de ram al PC, y ahora tira bastante mejor el juego. Pero que va, de las importantes solo he cargado hasta 2ª division, y de las demas solo la 1ª xD. Ademas, como se de sobra que no hace falta tener una liga para que te salga un regen crack de ese pais..pues tp me paso cargando.

Mas fichajes:

  • Bruno(es una ganga, el Valencia lo regala practicamente)
  • Capoue(5M, 22 años, MCD, a ver que tal).
  • Marko Livaja(16 años, gran potencial, 0 euros, DC)
  • Romario(LD, 16 años, 275m, gran potencial tambien)
  • Torric(MCD, 18 años, 90m)
Aries89

capoue lo e intentado yo y no pude traerlo XD me traje a vass y para mi es casi mejor, solo se le mejora la agilidad y listo XD

Livaja es bueno

Romario es la ostia me han dicho, en la mia lo tiene el united XD

Torric ni idea XD

stolidtito

Que me recomendais para empezar?

JOSE81FOCUS

¿como fichais a jovenes por tan poco dinero? a mi m piden una bestialidad y a parte ninguno kiere venir..Y eso k ya estoy en primera...

B

Yo es que suelo tener un equipo de 4-5 ojeadores(buenos claro esta xD), y los pongo a peinar los mercados en busca de jugadores -18 años(soy un Wenger style), y los que veo que son baratos, los intento traer xD.

dru1dA

Que pena que no se puedan entrenar equipos femeninos, tiene que molar un montón :3

S

si no? jajaj

dru1dA

Si hombre, imagínate:

Jugadoras que no pueden ser convacadas para el partido:

Fulanita: Lesion en la rodilla
Menganita: Ciclo menstrual.

Habéis probado a haceros una partida siendo mujer? como molan las preguntas en la rueda de prensa de presentacion xD

Aries89

jajaja XD

o decirle quieres ser titular? pues ya sabes nena XD

aunque bueno algunos se los dicen a los tios... cuestion de gustos XD

S

OMG
-Se ha quedado embarazada xDD

da igual de portera y .

JOSE81FOCUS

#1639 ¿atributos para un buen ojeador para ti? a parte de juz.potencial y habilidad..

wNNNN_

Esta el genie scout para el FM11 ?¿...si lo hay pasarme enlace plz.

Enccel

#1615 me ha pasado lo mismo que a ti me la ha liado y por 2 partidos que lo puse en el banquillo tenia problemas con to el mundo..

Por cierto pato libre en 2012 vaya cholloo,y del sissoko k ablais me imagnio que sera el moussa sissoko ese es una bestia..el problema que veo que los jugadores son carisimos por pastore me piden 30 M por sakho 25 M no se si me ven cara de tonto o algo..

Aries89

#1646 has abierto la caja de pandora XD ahora que se habia tranquilizao esto... jajaja.

PD.- de nada por subirte el idioma español e XD

#1647 fijo que te han visto el avatar XD

stolidtito

Con k equipo me recomendáis empezar??

S

Nose yo voy a empezar con El Zenit , empieza con el ZSC Moscow o el Athletic Club , tambien esta bien la liga inglesa muy interesante con el Arsenal xd