Football Manager 2011

sOyneGro

#1649 Depende del reto que busques y la dificultad del mismo.

Prueba a jugar con tu equipo favorito (que por lo que veo es el Zamora) que ya es un reto dificil.

Prueba a empezar con un equipo de la BSS o BSN inglesa y llevarlo hasta la gloria, lo cual te aseguro que lleva muuuucho tiempo.

Prueba a jugar con una liga menor y tratar de abrirte paso poco a poco por europa.

Prueba a jugar con un equipo grande y derrocha dinero.

Prueba a cargar varios paises y empieza desempleado, como si fueras un tecnico real roleando un poco. Empieza con reputacion al minimo y vete abriendo paso por las cavernas del futbol hasta que te empiecen a llegar ofertas atractivas y puedas llegar a entrenar grandes equipos.

Prueba a jugar con ligas de otros continentes...

Y asi me puedo tirar hasta mañana xD.

stolidtito

La cuestion es que yo quiero empezar con el Zamora pero es un reto muy complicado para un novato,no crees?
Tu con cual estás?

sOyneGro

Si, es un reto complicado. Pero yo, por ejemplo, empece en su dia con el Lincoln City de la Coca-Cola League 2 inglesa (el cuarto escalon) y aunque al principio fue un fracaso absoluto y a duras penas me mantenia en el cargo, pero poco a poco me fui acostumbrando y le fui cogiendo el truco al juego. No siempre el exito y los ascensos llegan a la primera y menos cuando empiezas a jugar a algo, asi que se paciente :P

Yo ahora con ninguno porque estoy en periodo de estudio intenso xD. Pero mis ultimas partidas fueron con el Oddevold sueco (equipo de division baja sueca) y con el Salzburgo (equipo puntero de Austria).

Aries89

#1649 depende XD si quieres vender bien y "caro" para traerte jugadores que tu quieras... Napoles.

stolidtito

SI,tienes razon...pero esk me aburro con cualquier equipo que coja...y no se...igual con un ekipo grande es muy facil o no?

S

Dime que ligas te gustan?

Aries89

napoles muy grande no es XD

pero el napoles arriba con love y hulk es 1 equipo a tener en cuenta, almenos en el fm XD

podrias vender a 1 delantero que es mas o menos bueno y llevarte esos 2 y conservar a hamsik

sOyneGro

Una liga muy bonita pero complicada es la de Irlanda del Norte. Hay 10000 copas y es muy competitiva. Carga las ligas inglesas, escocesa e jugadores de irlanda y gales, empieza en la division mas baja de Irlanda del Norte y se paciente. Veras que puto infierno y que diversion.

PD: Para infierno absoluto la ultima division brasileña. ¡¡GAYINAH DE PYEL!!

dru1dA

El Napoli lo pille yo que estaba 6 o 7 clasificado en la Serie A y yo acababa de ganar la liga con el Borrusia, me fui a mitad de temporada al Napoli, me dieron un presupuesto para fichajes de 6M, le hice ganar en las ultimas 2 jornadas la liga y me subieron el presupuesto a +100M (de los cuales me gaste 15, el fichaje mas caro que hice fue Andrea Poli por 6M, no estoy yo muy acostumbrado a gastar mucha pasta) xDD

stolidtito

Jajajaja pues probare al Nápoles o al Shaktar

stolidtito

o Juventus...

S

Para ganar hay que tener paciencia porque sino no vas a llegar muy lejos entonces yo prefiero que cojas un equipo como el Shaktar xD o el CSK de moskow yo voy a empezar con la segunda liga de russia mola xD

Arribas

Yo he comenzado ahora con el Nápoles, mis objetivos, del 5º hacía arriba en la tabla, en Copa lo máximo que se pueda y Europa League, lo mismo...

B

#1645, mas atras lo explico alguien(creo que fue mi tocayo). Pero vaya, yo suelo buscarlos con determinacion, juzgar habilidad + juzgar potencial y adaptabilidad.

#1658, precioso reto. Gran recomendacion, aunque eso si, no apta para novatos, y menos para gente que no sepa valorar los jugadores detalladamente xD. Tengo grandes recuerdos de 3 partidas en el FM(09 campeon de TODO con el Birminghan, 10 campeon de TODO con el FSV Frankfurt), y una en la liga irlandesa, donde cogi al peor equipo de la peor categoria(el Brantwood, que este año ni aparece), y lo hice campeon de la maxima categoria, ganando todas las copas y ademas llegando a la ultima fase de clasificacion(justo antes de grupos) en la CL.

Para Stolidlito, que lo veo algo perdido, te recomiendo empezar con un Sevilla/Atletico de Madrid, o equipo de caracteristicas parecidas. Que no sea un grande(demasiado facil, solo recomendable si no te haces ni con las pantallas), ni pequeño(solo recomendable si tienes algo de experiencia, puede ser desesperante perder todo y no tener dinero para arreglarlo). En estos equipos tienes buena base, y ademas potencial economico para retocar.

PD: El ultimo fichaje de mi Malaga, Gai Assulin que estaba sin contratar xD.

stolidtito

Gracias!!!por todas fuestras recomendaciones

Que fichajes tienes en mente para tu Nápoles?
PD_como se pone el numero de cometario parea hacerte referencia?

B

Escribe la # delante del numero.

dru1dA

#1665 Yo para el Napoli que tuve la táctica que use fue un 4-2-1-2-1.
Tenía a Hamsik totalmente libre de cualquier obligación defensiva posible, actuando a sus anchas con total libertad y un Quagliarella imparable, de los 2 mcd te recomendaría que uno fuera Andrea Poli o Veloso que pueden jugar ahí perfectamente y no creo que te cuesten mucho traerlos, el otro si no quieres gastar mucho puedes probar con la cesion de Sandro del Tottenham. Lo que si te haría falta es un buen delantero de garantías, Quagliarella ya no está :/

stolidtito

gracias #1666 xD y #1667

stolidtito

delantero de garantias tienen a Cavani y a Lavezzi,pero tu crees que necesito a alguien mas??como kien?

B

Lo primero es la base, como quieres jugar?, tienes algun sistema en mente?. No busques que te demos todo "mascadito" por asi decirlo. Ojea el equipo, mira que jugadores crees que valen la pena, y pon un sistema. Una vez hecho esto, busca que piezas puedes mejorar.

dru1dA

Buah al menos en mi partida Lavezzi era una puta escopeta de feria, en mas de 25 partidos me hizo 10 goles pudiendo llegar a los 31 que hizo Quagliarella con creces (incluso Hamsik metió mas goles que el, aunque jugando mas xD). Recomendacion.. depende de a lo que quieras jugar, yo tenia jugadores rápidos y jugaba a la contra así que Quagliarella era bastante efectivo, ocasión que tenía ocasión que iba dentro.. así que no se ahora mismo se me ocurre Milevskyi, Kadlec (Aunque es muy joven..) puedes tirarle la caña a Amauri que seguro que lo puedes sacar de la Juve no se..

Mi táctica era mas o menos balones directos, con "tempo" rápido, contraataque, dos extremos rápidos y que centraban bien, Quagliarella tenia rol de delantero completo, Hamsik era el organizador, el portero lo tenía modo rusher.. no me acuerdo de mas xD

stolidtito

Creo que empezare con una táctica 4-4-2 normalita...y haber lo qe pasa
Gracias x tu ayuda,el problema Esk no veo a un jugador de banda en el Napoli,o me equivoco

Aries89

e leido delanteros de garantias? Hulk es tu hombre XD puta maquina el cabron jajaja.

Tambien esta vagner love pero tiende a desinflarse en las vueltas de la liga.

Kiebling o como se llame del leverkussen.

Huntelaar, porque cojones le han hecho tan bueno? XD

Neymar....

Rossi...

Como no hay...

stolidtito

Ostia Huntelaar,me acuerdo cuando lo fichaba del Ajax como joven promesa...pero en este fm11 no lo probé ,ni siquiera jugué contra el xD
Es tan bueno como dices?

Aries89

pues jugue 1 amistoso contra el schalke 04 y me colo 4 XD

lo han hecho el asesino del puto area XD

tiene el remate a tope... primer toque, anticipacion, decision, desmarque y serenidad altisimos.

stolidtito

Y por donde anda su precio??es que me quitaron el ordenador xD

Aries89

ami me piden mas de 15M XD

y de sueldo mas de 80.000 XD

stolidtito

Pufff Esk vaya precios....

Aries89

ya ves XD cuesta eso 1 y ami por 5 o 6 me han dado 40 :/ algo anda mal XD

sOyneGro

No se si es solo mi impresion, pero creo que en este FM comprar resulta mas o menos igual de caro en el FM2010, pero a la hora de vender, la norma esa de ofrecer jugadores al doble del valor de mercado ya no se cumple y tan solo te hacen ofertas por su valor de mercado o como mucho, un poco mas de ese valor.