Football Manager 2011

stolidtito

jajajaj xD,eso suele pasar...con equipos pequeños incluso con los rusos co
es tu caso,por eso también es mas difícil...Hulk Ke tal esta???

Derek

Yo me parto cuando haces una charla privada con un jugador y te contesta: creo que es mejor que me vaya de aqui antes de que pueda decir algo de lo que me pueda arrepentir..

A lo que yo pienso.. si.. vete antes de que te infle a hostias hijodeputahhhahahhh (normalmente a estos les hago la cruz asi de buen rollo)

Jakio

#1682 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda ke no XDDD

PeTu

A mi las conversaciones en este fm me tocan los cojones, igual que tambien digo que me gusta que cuando rechazo 1 oferta de otro equipo por un jugador no se pone descontento, pide un poco mas de dinero y pista

B

#1682, a mi me hace gracia, xk lo pongo a la venta, y se niega a irse...xD

Para el que preguntaba por Huntelaar, es recomendable a mas no poder. Maximo goleador en liga y copa con el Schalke.

32 goles en 45 partidos(en CL no rindio bien, 1 gol en 9 partidos. Pero 26 goles en 30 de liga...), y ademas 10 asistencias, una bestia parda.

Y aunque parezca coña, si empezais una partida con el Malaga, o algun 2ª, Baha puede ser MUY util(5 goles en 5 partidos en 1ª de momento).

Aries89

yo quizas empiezo 1 partida en un equipo de 2ª division.

Como veis el Nottingam forest?

sOyneGro

Un poco de offtopic a raiz de la parte final de #1685

Si Duda es baja y Baha es duda, ¿quien juega de los dos? :wtf:

PeTu

B

:palm:

JOSE81FOCUS

soynegro, te lo has currao..jaja

SuGaRaY

#1687 hahaha a mi me ha hecho gracia xDD

B

Es un chiste del estilo :

¿Sabes xk Toure Yaya baila?, xk David Silva....ba dum tss...

dru1dA

Esas paridas salieron hace ya en el carrusel deportivo xDD

¿Sabéis de algún facepack guapo? Llevo desde el 10 con el de fmsite y la verdad es que me cansa un poco ya

sidali

Por qué Albelda reparte? Porque Rubén Baraja :clint:

BuLLeT_AZ

Bueno, empecé ya con el Celta. Algún consejo de un medio decente y un delantero que me puedan ceder? Porque tela la mierda de plantilla que tienen xDDDDDD

dru1dA

#1695 En 2º siempre que cogía un equipo no faltaba Adrian, el del Depor, en segunda y hasta en primera el tío se pasa de manera bastisima, y el Depor siempre lo vendía a cualquier equipo que le hiciese oferta, daba igual la categoría, aunque con eso de cogerse al Celta no se si te lo querrán vender o el se querrá ir xD. Y de medios mírate a Javi Fuego o a Javi Guerrero, los dos muy buenos para 2º e incluso para primera

wNNNN_

#1648 Gracias por subirme el idioma, pero no se me solucionó nada xD, al final lo solucioné gracias a un colega, una movida rara del ulitmo parche no me dejaba ponerlo en español xD.
De todas formas muchas gracias.

Entonces no hay genie scout ?¿ :(....

He empezado mi reto personal en 3 division alemana con el Hansa Rostock, el mitico equipo que estuvo en primera a principios de decada y que ahora esta lleno de perrys xD, pero bueno tengo una deuda de 9 milloncetes y no puedo fichar, asique mas reto que este imposible jajajaja...a ver si llego a ganar la Champions un año de estos xD.

sidali

#1695 Diego Tristán o Salva Ballesta en propiedad por un añito.

Aries89

voy a probar el nottingam forest XD

haber si puedo igualar lo que hizo Brian Clough en su epoca.

Jugadores libres que valgan la pena? XD

P.D.- alfinal e cogido el Portsmounth que el nottingam la prevision era 1º XD

dru1dA

Conocéis de algún jugador que pueda servir para un equipo UEFA y que sea de estos que esta perdido en una liga menor Asiatica o Africana y que este deseando salir de alli? (Me sirve cualquier posición, es mas para reforzar plantilla) Es que quiero ir al asalto de la liga con mi BVB

Aries89

mira en la seleccion japonesa haber XD

stolidtito

Mirate a Maresca y a Rensing dos jugadoras libres,para segunda también esta muy bien Denilson el ex del Betis

KoKiTO

#1700 Hamdan Al-Kamali es tu hombre.

Un DFC con 21 años creo q es, q cuesta 400mil€ y q rinde muchisismo, por lo menso a mi en el Schalke es la pareja titular de Howedes. Ocupa plaza de extranejro ya que es de E.A.U xD

stolidtito

Una cosa, #1703 tu que tienes el shalke ,que tal te va Huntelaar??xk me piden 12 millones...

KoKiTO

Yo por 12M lo fichaba sin pensarlo. A mi no me mete muchos goles, pero pq lo uso solo para rematar de cabeza y como falso delantero para q marqen mis extremos o MP los goles, pero por numeros es un crack.

Aries89

joder lo mio es de mala suerte ya e XD

partida nueva con el portsmount ese y a los 2 dias tachan noticia de que no puedo fichar hasta septiembre... osease los libres a la mierda y 0 euros para fichar XD

que alguien me diga otro equipo XD

S

Uenas...alguien me puede recomendar n ekipo para empezar k no sea muy bueno? GRacias

Aries89

depende de que liga quieras XD

en rusia esta el rubin, lokomotiv.

en italia el parma.

S

i en la liga española o segunda division?

Jakio

wenoooooooooooooo despues de probar 264 tacticas diferentes ya he descubierto la q funciona con el modesto Granada C.F.!!! q esta 4º en la liga tras el madrid el barsa y el atleti xD

ahi va

posiciones //// titulares //// suplentes

portero Remi Pillot

Carrileros ofensivos /// Eric Abidal (Izq) Bernard Mendy (Dcha) /// Regens
Centrales con toque /// Martín Cáceres o Antonio Aragón (Regen) /// Pichu Atienza, Luis Perea
Pivotes Organizadores /// Fernando Gago y Vanden Borre /// Renan, Diego Rivero
Organizador Adelantado /// Julio Baptista /// Abel Gómez
Mediapunta ataque /// Thiago (el del barsa) /// Son Heung-Min
Ariete /// Gianni Bruno /// Son Heung-Min

Delantero avanzado /// Emiliano Alfaro /// Son Heung-Min

el rol del ekipo es ofensivo y pases en corto, con la linea adelantada y ritmo normal

pd: las tacticas las teneis todos muy claras o vais probando como yo ?
un saludo!!!