Football Manager 2011

retsex

#2610 !¿Dzeko libre?! ¿¿¿¿¿¿¿WTF??????? O_O

Herber

Como veis a David Silva?, alguien le ha sacado buen rendimiento?, esta muy desaprovechado en el City, estoy en mi 5ª temporada y me lo he traido cedido con el Milan a ver que tal sale, el City no contaba con el y apenas ha jugado.

PD. yo tambien fiche a Dzeko libre en la cuarta temporada libre.

g0tO

efectivamente xDD debe estar hasta la polla del Wolfs, ...

no lo pensé mucho porque como no gane nada (aunque malo será la bundesliga) igual me piro del Leverkusen si tengo alguna oferta jugosa

KoKiTO

Yo no pago una ficha de 6M por nadie dios xDD

Eso es medio presupuesto para fichas xDDD.

En mi partida Boateng el LTI me pedi 4,6M y le dije que a ver si se rompia una pierna y se tenia q retirar.

Cesc4

si esque necesito un equipo nuevooooooooooooooo, puta mierda de defensa, de portero, de delantero, de medios y de banadas...Partido del villarreal, en casa, 8 tiros a favor en la primera parte 1 A PUERTA. 4 TIROS DEL VILLARREAL 3 A PUERTA. Resultado al descanso 0-2. Segunda parte, 13 tiros a favor, el mismo tiro a puerta. 10 tiros a favor del villarreal 4 a puerta, resultado....0-3. Asi TODOS LOS PARTIDOS DESDE LA 7ª U 8ª JORNADA...Adios chicos, me suicidooo xDDD

g0tO

Hombre depende en el equipo que estes y si se lo puede permitir...

Ida champions, octavos:

Bayer 3-0 City

Vuelta:

City 4-0 Bayer

Y llevaba 7 victorias consecutivas, ... momento fm?o no se plantear un puto partido?sq vamos no me jodas

esque es increible en liga en 25 partidos me meten 8 putos goles y el jodido city me marca 4?3 en 45'??

ES PARA REVENTAR LA PUTA PANTALLA DEL ORDENADOR OSTIA

1 respuesta
retsex

#2616 Si ganas de mucho en la ida, jugando en casa, en la vuelta toca jugar lentito, perdiendo tiempo a veces, a la contra y con la defensa ultraexpeditiva xD. Sino, el FM te la lía!

retsex

Por cierto, final del Mundialito de Clubes: Ajax - Morelia (MEX), :D!

Juego, y edito con el resultado.

EDIT 1: Antes, sorte de los octavos de la Champions: me toca contra el Lyon, podría haber sido peor xD.

EDIT 2: Final de infarto contra el p*** Morelia! ¿¿Y el Javier Rivera este de dónde sale?? Le ha hecho el horror a van der Wiel, y he tenido que meter a Tomovic en la derecha para anularlo :/

Al final, 3-4 con prórroga incluída y Suárez fallando un penalti el jodío... Me quedo con el golazo de Anita, por toda la escuadra y desde la frontal del área grande... ¡y con la derecha! xD

1 respuesta
g0tO

#2618 y tanto xD, quedaste primero o segundo?en que temporada andas?

a tomar por culo el borussia, en la primera vuelta fueron los unicos que me ganaron en copa me elimaron en semifinales y me tenian tomado la medida los cabrones.. llevo desde septiembre con la misma táctica, ahora juego contra ellos la segunda vuelta y le planto 442 ULRTADEFENSIVISIMO, patadon, directo y tal y 3-2

si jugara asi contra el city la vuelta ganaba de calle

2 respuestas
KoKiTO

#2619

Suelen pasar esa cosas. Yo le gane a Liverpool 3-1 en Anfield en semis de UEFA, y en la vuelta, puse doble pivote y qede 3-4, y eso q jugue a la defensiva y meti los goles a la contra pq dejaban a 2 tios solos en defensa en todas las jugadas. Si no llego poner el doble pivote me meten 6 facilemente.

retsex

#2619 Pues he quedado 1º por segundo año consecutivo, esta vez a un punto del Atleti :P! Es mi tercera temporada, estoy en la 2012-13.

1 respuesta
Cesc4

Al finnn, la ansiada victoriaaaaa, se consiguio fuera de casa, 0-2, buenas sensaciones, y el partido matado en el primer tiempo, y por primera vez...porteria a 0, espero que sea el inicio y alcanzar los 40 puntos. Proximo partido, Madrid en casa, como le juego para que no me caigan 5???

Edit: 13tiros 6 entre los 3 palos...jugano fuera es el partido que mas veces he tirado, y encima tiraban a puerta...si es que...al final se pusieron las botas en su pie correspondiente...xDDDD

1 respuesta
retsex

#2622 4-4-1-1 o 4-4-2 básico, muy cerraditos atrás y con las bandas y los puntas más rápidos que tengas xD.

g0tO

#2621 tio estamos en la misma temporada entonces, prueba a dzeko ya te digo por 6 o 5,5M te lo llevas (de ficha)... yo oferté el 1 de enero creo xDD (estarás cerca de la fecha, espero que lo leas con tiempoe ste mensaje XDDD)

y acabo de fichar a Nigel De Jong también libre con 4,5M de ficha creo pero bueno ahora tengo economia boyante... espero no liarla y ganar la bundesliga aunque el puto bayern lo tengo encima, ahora mismo a +4 con los mismos partidos jugados y quedan 4

Alguna recomendación para este verano, tendría que fichar a alguno para sustituir a Ballack que las segundas partes ya no me aguanta (36 o 35 tacos tiene)

MECD (organizador), si no voy a filtros se os ocurre alguno de alto nivel?

bien ostia, el bayern pinchó y gané la liga a falta de 2 jornadas, GRANDES!!!

1 respuesta
M

uf! He fichado a Babacar y a Ricardo nosequé (Un brasileño mediapunta (centro, izq y der.) porque no querían renovar con sus respectivos equipos. Vale, vendrán en la siguiente temporada, pero... estupendo. En cuanto venga Babacar creoq ue probaré con un 4-3-3, porque el 4-5-1 está empezando a dejar de dar resultados y mi mediocampo está empezando a hacerse viejito.

Cesc4

La ultima victoria solo es un espejismo, la vida sigue igual, 1-4 contra el real madrid. y derrota contra el bilbao en san mames 2-1, 13 tiros 2 a puerta, no se que hacer, esque ya no se que hacer, solo pido que tiren entre los tres palos, no quiero qeu regateen ni nada solo tiros a puerta, pero esque fallan mucho, y el portero solo ha tenido que trabajar una vez..

edit: juego contra el granada, como no gane a estos, no gano a nadie...

edit2: ahora me dicen que contra equipos pequeños mis jugadores se relajan, y que contra equipos grandes se intimidan...vamos lo mejorcito que te pueden decir..xD

g0tO

tio, prueba a poner a todos del mediocampo para arriba...

tiros lejanos-> raramente
pases profundidad-> a menudo

así no fallaran tanto y no tiraran por tirar yo lo cambie y lo noté la ostia, muchos goles de hacer jugada llegar al portero justo y en vez de chutar (y el posible fallo) la pasa y el otro la mete a placer... intentalo xD

1 respuesta
retsex

#2624 Que va tío... El Man Utd lo fichó en verano por 23 millones, por eso me quedé flipadísimo xD. También ficharon a Sneijder y a Maicon, y lo jodido es que van 5º los muy subnormales jajaja!

Enhorabuena por tu liga! ;) Yo quizá me pire del Ajax cuando termine esta temporada, la Eredivisie ya me aburre...

Cesc4

#2627, coño gracias, si esque me lo dijo mi segundo entrenador, pero no lo cambie, ahora que me lo recuerdas lo he mirado y los de banda tiran al tuntu, y pases en profundidad poquito...a ver que tal....

g0tO

#2428 bua normal, 3 años son bastantes y si te piras te ofrecen grandes de europa segurísimo, no suenas para ninguno?

buff a mi ahora me han dado 33M para fichajes y tengo a De Jong y a Dzeko, mi prioridad es un MECD espectacular y un DFC también espectacular para que haga pareja con D.Luiz

1 respuesta
Cesc4

para g0tO, de momento me funciona bastante bien, si lo he notado, gano 0-3, 10 tiros 8 a puerta, sin duda de gran ayuda....voy al descanso. luego pongo todo, y sera el ultimo partido que comente, estoy muuuuuuy pesado...

Edit: gracias otra vez...

edit2: 0-5, molina espectacular, 19 tiros 12 entre los tres palos. Esto era una prueba mas o menos, puesto qeu es el granada y van 20 con 8 puntos, pero contra el depor repito equipo y lo comento a ver que tal...xDDD

2 respuestas
g0tO

#2631 ajjaja me alegro tio! no eres pesado hombre, somos todos igual de echo a mi me cunde leeros que se aprende la ostia, yo ya no la vuelvo a liar en una eliminatoria de champions xDD

retsex

#2630 ¿Con MECD te refieres a un mediocentro defensivo, centrocampista por la derecha o interior derecho?, te lo digo porque me hago la picha un lío xD. Un central muy pero que muy bueno es Nicolás Otamendi o Mats Hummels (que en mi partida están ambos en el Borussia Ultradopa-Dortmund...), o si quieres a un central con toque perfil Piqué, Jack Rodwell del Everton es una máquina. Como promesas mírate a Admir Mesic, Mateo Musacchio y a Dedryck Boyata.

#2631 Los hay que se pillan el Osasuna, por decirte un nombre, y hacen un par de retoques en la plantilla para cumplir el objetivo del presi: la permanencia. Pero en el juego todos somos más ambiciosos, tú el primero que vas y con un par de huevos te fichas a medio juego jajaja! Y no pasa nada, porque eso lo hacemos todos, pero tienes que ir con la idea de que con una apuesta como esa al principio todo se te va a hacer muy cuesta arriba. Pero con tiempo y paciencia, acabas convirtiendo a tu equipo en todo un top europeo! Así que nada, dale caña ahí y paciencia!

1 respuesta
Cesc4

#2633 Eso hare, pero me hago a la idea que la prox temporada me pasara lo mismo xD. Una pregunta, como hago para aumentar los beneficios de un club???Casi siempre tengo perdidas. Y cuando compras a un jugador pagando X y lugo el resto en pagos mensuales, cuanto te quitan de presupuesto???Porque he fichado a un regen que me pedian 1.5 y ofreci 90mil y lo demas en 36 meses y ya no tengo presupuesto...tenia 2M

Partido del depor...
Un poco menos efectividad pero contento...0-2 victoria importante para la moral del equipo...19 tiros 6 entre los 3 palos....Me decis como pego las imagenes en los post. Porque he conseguido copiar la pantalla, lo pego al paint pero a la hora de pegarlo aqui no me sale...

3 respuestas
xPipOx

#2634 Tienes que subirlo a imageshack o tinypic por ejemplo y poner el link aqui.

KoKiTO

#2634

Lo q t veo es obseionado por los disparos xDDD.

Esa estadistica es una mierda.

1 respuesta
xPipOx

La peor estadistica que me ha pasado a mi es perder 1-2 con 6 o 7 ocasiones claras y ellos 0. Eso si que es un FUUU xD.

Cesc4

#2636 pues imaginate como eran las anteriores...19 tiros 1 a puerta, cosas asi...

este regen??
http://img217.imageshack.us/i/javierramirez.png/

2 respuestas
Arribas

He empezado una con el Athletic, de entrenador, Axel Torres. De momento llevo dos partidos amistosos ganados con 4-0 y 5-0, uso el sistema que usan en la realidad y va de lujo. No voy a fichar a nadie porque solo son vascos y Ander es caro y ya tengo su posición cubierta, Xabi Prieto no me lo venden y no necesito más...

#2638
Apunta maneras, sí, pero habría que meterle caña.

1 respuesta
SuGaRaY

#2638 Te puede llegar a servir con 18, 19 años, asi que nada, si lo fichas ves dandole minutos poco a poco y que vaya entrando en segundas partes y tal