Football Manager 2011

gloin666

#2639 Ficha a Monreal si te llega, mejora con mucho la banda izquierda. Y yo que tu nada mas empezar fichaba a keko (o era koke? del at. madrid).

retsex

#2634 En realidad, casi da lo mismo que pagues 2 millones por un jugador que 1 millón + 500 mil por goles y otros 500 mil por apariciones internacionales... En ambos casos te restarán 2 millones de tu presupuesto, xD.

1 respuesta
Cesc4

#2642, pero si lo pagas en pagos mensuales tambien???

que os parece??que le pongo a entrenar??????
http://img521.imageshack.us/i/brankozebic.png/

SuGaRaY

Cesc, no te has bajado entrenamientos de internet? Te va a ser mucho mas facil de ordenar por categorias y tal..

1 respuesta
gloin666

#2644 Si tienes por ahi algun mod de autoentrenamientos o configuraciones ya prefijadas te lo agradeceria, porque me aburre sobremanera.

1 respuesta
SuGaRaY

Estaba paginas atras, a ver si lo encuentro espera

SuGaRaY

Mielda, ya no estan xDD. Intentare colgarlos yo mas tarde, pero no prometo nada. Sidali (el que lleva el Zaragoza) tambien los tiene, a ver si se pasa y los puede colgar

1 respuesta
Cesc4

Hasta ahora no tenia entrenamientos descargados, no se ni como van, este es el primer año que me descargo cosas para el FM, aunque solo jugue al 2010...Como van los entrenamientos?Solo tengo que poner al jugador que quiera en el entrenamiento correspondiente a su posicon en el equipo?

Herber

Que os parece este regen, lo he firmado con el Milan, tengo Dzeko, Keirrison y Necid asi que estoy pensdando cederle un año, que opinais.

SuGaRaY

Pinta muy pero que muy bien. Cuantas estrellas potenciales te marca el preparador? Minimo 3,5 no?

CMRD10S

wenas necesito un delantero centro baratito para my napoles...

1 respuesta
retsex

Joder, qué hacéis bajando entrenamientos de Internet vagos de la vida! jajaja

Es un tostón, pero se hace una vez en la vida y pista! Tampoco es pa tanto :P

dru1dA

#2651 Cléo del Partizan de Belgrado, es un crack y te puede salir baratito.

CMRD10S

al final tengo cedido a Carew con opcion de compra 1.5 millones a ver que tal me sale

M

¿Entrenamientos descargados? ¿Eso que es lo que es? O_O

KoKiTO

Si quereis ver mis 2 ultimas finales jugadas, os dejo con los goles: http://www.youtube.com/user/MrDanikokito

Podiais subir vosotros tb las finales o partidos interesantes xD

SuGaRaY

Dios dani, como se la come la primera Iker no? xD

pd. Lewis Holtby me encanta, que pedazo de interior izquierdo y que rentable sale (lo compre por 5M y en 2017 seguia contando con el, <3)

KoKiTO

Que va es Huntelaar que es un crack xDDD

Tb el ultimo gol, tela con el despeje que hace xD

Edit: Sobre Holtby no me convence mucho, hay juega pq tenia a Maxi de titular, lo cambie por Farfan q se lesiono y no tenia mas extremos, asi q lo puse a jugar por la derecha.

Me parece mucho mas jugador Schmitz, q jugo 2 temporadas conmigo de extremo marcando 14 goles en una temporada y media de 8 asistencias. Ahora con la llegada de Zhirkov, tengo dificil donde elegir xD.

shturmovik77

Joder con Kolarov, lo tengo en la 2018 ya acabando prácticamente la carrera como rotador, físicamente jodidisimo, pero es que es sacarle y falta que tira, falta que mete, R.Carlos style xD

sidali

#2647 Os leo pero no mucho ahora, que estoy de examenes y no juego, que no quiero coger mono hasta dentro de una semanica jajaja

http://www.filefront.com/17878590/schedules.rar --> entrenamientos para #2645

Pronto volveré a enseñaros mis jugones :D

Cesc4

algun equipo para empezar de nuevo??que no sea muy dificil ni muy facil...

xPipOx

Getafe

Cesc4

OK cogere el getafe, todavia estoy cargando la partida, y no se exactamente que jugadores tiene, pero me gustaria jugar un 4-2-3-1. Los de banda hacia dentro, un pivote organizador, un mediocampista y un organizador adelantado y delantero ariete, pero no se si con el geta lo podre hacer...porque no con todos los equipos funciona, y ya me paso que con esta tactica meto menos goles que un equipo de viejas...

sOyneGro

Me siento negro y sucio. Es abrir el FM, cargar mi partida gabacha y tras 1 dia, uno de mis jovenzuelos se lesiona para 8 semanas. Entonces magicamente mi mano desliza el raton hacia el boton "FM" y "cargar partida".
En fin, merezco una racha de 5 partidos perdidos por mi mala accion, pero es que hay impulsos irrefrenables...

1 4 respuestas
I

#2664 en la hoguera deberias arder, que mi estrella se lesiono para 8 meses en octubre y acabe la temporada como los machos, eso si, llorando su perdida a cada partido xD

KoKiTO

A mi se me lesiono tb Neur 8 meses con una pierna rota, pero por suerte fue antes de cerrar el mercado de invierno y pude fichar xD

g0tO

yo volvi a retomar mi partida con el Denia, 4º temporada y equipo para ascender a 2º de calle

dos jornadas, un punto... para reventar el portatil estoy

1 respuesta
retsex

#2664 Puto amo, jajajajaja!

#2667 Amuletos, oraciones y meditaciones para tí!!!

SuGaRaY

#2664 hahaha, tranquilo, a mi se me lesiono un regen brasileño que tengo de fama mundial justo antes de la final de la Champions contra Arsenal y no pude contenerme tampoco xDD

y1mb0

Yo estoy que reviento pantallas!! como puede ser esto posible? os comento..

Me pido al Alcorcon, la primera temporada quedo el 13 con varios fichajes en esa temporada y 2 solamente para la siguiente.. Al empezar la siguiente temporada no me dan ni un puto misero € para fichajes y aparte me bajan el presupuesto para sueldos, problema? no puedo renovar a nadie que se le acaba el contrato(por suerto son 3 solo), acabo el puesto 15 esa temporada.. empieza la siguiente, sin ningun fichaje claro esta.. y otra vez lo mismo! nada de dinero para fichajes y me vuelven a bajar el dinero de los sueldos!!!!!

Como es posible?????? enserio estoy que ufff