Football Manager 2011

Cesc4

si sale eso de crash dump, ya se que se me jodio la partida, pero tengo que desinstalar y reinstalar???

1 respuesta
Mystee

Bueno tras reinstalar esta noche comienzo otro FM, sugerencia de equipo?

xPipOx

#2664 Has hecho muy bien a mi se me lesiono uno para 6 meses y fui gilipollas por no recargar. Perdio habilidad y encima le costo volver a ganarla, pero bueno todavia le tengo ahi aunque he perdido a lo tonto mas te una temporada de entreno con el.

Bussines

Hace ya unos días he empezado una partida con el Málaga (iluso de mi pensaba que el jeque iba a soltar un pastizal para fichajes pero no, en mi segunda temporada ha soltado 10M), después de una sufrida primera temporada donde logre esquivar el descenso y finalmente acabe 13º. La segunda temporada fiche a Borja Valero/Roberto Canella la he acabado mucho mejor logrando quedar 6º . Aunque el verdadero crack del equipo ha sido "Fernando" mediapunta, logrando en 36 partidos, 12goles y 15 asistencias, y por eso vengo aquí podéis recomendarme un MP que tenga calidad pero tampoco salga muy caro? Fernando ya tiene 32 años y se va cansando demasiado en los partidos xD Tb destacar a Sebastian Fernandez en 36 partidos, 17 goles y 9 asistencias. Bueno y un defensa central? Weligton se pira al Olympique De Marsella y no tengo a nadie de garantias.

Por otro dato NO RECOMIENDO fichar a Fred, lo fiche en la primera temporada como fichaje estrella y además de pasarse gran parte de la primera y segunda temporada lesionado, cuando juega tampoco es nada del otro mundo, con suerte lo logro colocar en este mercado de fichajes. En la primera temporada tb me hice con Hugo Almeida por 2,1 y lo vendí al acabar la temporada por 8.5. Un negocio redondo teniendo en cuenta que el rendimiento tampoco fue nada del otro mundo. (9 goles)

1 respuesta
sOyneGro

Bueno, la justicia fmera hizo que despues de mi desliz mi unico lateral derecho de garantias se lesionara para 3 meses, lo cual a sus 32 añitos equivale a su muerte deportiva. Ahora Fauvert, si Fauvert xD, tiene que darlo todo como lateral derecho y de momento, no lo hace del todo mal a pesar de ser un mal apaño.

M

#2674 Medunjanin puede ser un buen MP central, barato (A mi me salió por 425 mil euros en la segunda temporada) y lo he utilizado como sustitudo de Giovinco.

Giovinco a mi me ha parecido un lujo, ahora segundo capitán. Da muchas asistencias y muchos goles, incluyendo de falta directa. Suele quedar como segundo o tercero en lo de "jugador del año" y es muy regular. Me costó 5 millones, creo... Porque no estaba contento en su equipo y no contaban con él.

Legebril

Yo empece con el Evian TG de la segunda francesa.

La primera temporada, ganadores de la Ligue 2, con una buena escalada final, y consiguiendo por tanto el ascenso.

La segunda temporada, la acabo de finalizar, sexto en la Ligue 1, y clasificado para UEFA (Copa EURO), debido a que el Olympic Marsella gano la Copa de Francia. Ahora me dispongo a esperar al 1 de julio a que se normalicen los fichajes, y entrar al mercado a ver si puedo hacer un equipo competitivo para mantener la posicion al menos.

Cesc4

#2671, me autocito porque no se que hacer y quiero jugarrr...xD

L

Holaaaaa, bueno tras dos intentos fallidos he conseguido registrarme y aunque sea la primera vez que comento ya llevo dias mirando este tema ya que estoy enganchado al juego.
Bueno os cuento mi experiencia, ahora mismo, con la primera jornada disputada de la temporada 2016-2017 (vale iba a asegurarme de que era esa temporada y se me ha quedado pillado con lo que retrocedo unas semanas) estoy entrenado al schalke 04 que me ficho la teporada pasada ya que iban mal.
Mi trayectoria a sido:
Millwall, en segunda inglesa lo deje el 15 de la tabla estando previsto que fuera ultimo y me ficho el jaen en febrero para mayo porke acababa contrato.
Elche, de este me echaron en la 7 jornada por ir el 11.
Sevilla Atletico con el que acabé el 8º en 2ª b pero no me dejaban inscribir jugadores no se porqué y dimití al acabar la temporada.
Jerez De los Caballeros con el que acabé el 11º en 2ª bcuando se preveia que quedara el 16º mas o menos
Jaen que me ficho tras no ascender a 2ª en los play off y que yo lo ascendi quedando 2º
Racing que ascendi a la liga BBVA como campeon aunque tanto aqui como en el jaen era lo que esperaban a principio de temporada
Schalke que e acabado 7º y sin ir a Europa cuando las previsiones eran de ser 4º pero lo coji casi en descenso y ademas tuve una mala racha que me costó hasta cambiar de sistema.

En cuanto a fichajes pues decir que ficho bastante ya que in cambiar de equipo y sin fichr se me hace muy monotono.
Ahora busco un lateral izquierdo que si tambien es central mejor que mejor ya que el lateral titular es Drenthe pero no me lo valora mucho el segundo y au no de los centrales tampoco y si conoceis alguno barato pues tambien un delantero. el protero y el centro del campo lo tengo bien cubierto

L3RYC

#2671 yo desinstale y volví a instalar y me funcionaba la partida he continuado 3 temporadas mas sin problemas aunque tambien me suena haber leido el caso de que no...
pruebalo que mas da, a no ser que tengas el ruso no deberia de ser complicao xd

sOyneGro

No se si ha salido antes por aqui. En el rol de mediapunta creativo y algo mejor que Medunjanin, aunque mas caro y tambien mas mayor, esta Darío Conca.

Agua de coco a la combinacion de 17 de creatividad 17 de decisiones, 16 de serenidad... Al tio este con la serenidad y decisiones que tiene, le das libertad creativa a tope y a disfrutar del espectaculo.

Luthenis

Temporada 14-15 Oviedo en la champions!!!! Lo mejor de todo es que fichar jugadores todabia cuesta huevo y medio, eso si tengo a gago ^^

shturmovik77

Una cosa... fiché a un portero de casualidad hace 2 temporadas por 1M y resulta que ha salido bastante bueno. La cosa es que ahora se le acaba contrato y al renovarle, su representante no me deja ponerle una clausula mayor de 1.2M... y como que me toca los huevos que me lo lleven, siendo portero titular de Brasil, habiendo estado en mas del 60% de los partidos imbatido y ganando durante los 2 últimos años el mejor portero del mundo.

Alguna idea?

Por otro lado, también me estoy jugando el único título importante que falta por ganar en este FM... Mundial 2018 con España, y encima juego en casa. A ver si hay suerte.

Vale Edit... he tenido que ofrecerle una burrada de sueldo para que acepte tambien la oferta de la clausula. Asco de representantes.

1 respuesta
retsex

#2683 Intenta hacerle contrato como jugador clave.

1 respuesta
shturmovik77

#2684 Si, eso he tenido que hacer al final. De 15K semanales que me cobraba y a 40K que me aceptaba de primeras, al final se lleva 80K el jodido, que no es mucho comparado con lo que cobra el resto, pero bueno, me sale más barato que buscar otro portero.

1 respuesta
retsex

Desde luego, y con lo que has contado de que es el portero titular de Brasil bien debe merecer la pena xD.

xPipOx

#2685 Tambien podrias haber mirado la edad del representante, si por suerte se queda sin representante hacerle un contrato beneficioso es mucho mas facil. A mi me paso con un juvenil, era dios y queria solo 15M de clausula, el representante se retiro y me acepto 90M de clausula y creo que incluso le baje algo el sueldo que me pedia.

shturmovik77

No lo había pensado, pero ahora mirando, solo tiene 41 años el representante. Hubiera estado bien seguir explotando al chaval con un sueldo bajo la verdad xD

retsex

#2867 Joder, a tí no hay quién te la cuele eh? xDDDD

sOyneGro

Bueno comentar dos curiosidades. Obinna en un partido de UEFA 3 goles y 4 asistencias con un 10 de calificacion final, ya habia visto algun 10, pero 3 goles y 4 asistencias, jamas de los jamases.

Por otro lado mi portero Ochoa en otro partido hizo un 3.7 de calificacion, que es la mas baja que he visto jamas xD.

1 respuesta
retsex

#2690 No recuerdo la última vez que uno de mis jugadores se marcó un 10, un 9,6 sí xD. Ahora, un 3,7 en Ochoa es awesome xDDDDD!

sOyneGro

Es curioso. Porque he buscado ese partido y resulta que fue un 1-1.

Ahora bien, en otro partido que pierdo en copa 0-3 contra un equipo inferior, el tio se marco todo un 9.3 de calificacion.

Edit: Como curiosidad añadida, fijaros en el detalle de la primera screen en la que se me lesionan dos jugadores uno en el 87 y otro en el 90 con los tres cambios ya agotados. Muahahaha las venganzas del FM son dolorosas.

SuGaRaY

SoyNegro, 3 cambios al descanso? xd

sOyneGro

Los tres estaban haciendo un partido infame y yo soy de gatillo facil jejeje.

PD: En el de la lesion agoto el ultimo en el 78.

retsex

Yo normalmente hago uno al 60', otro al 70-75' y otro al 80-85'.

1 respuesta
SuGaRaY

#2695 Me too, aunque dependiendo de la forma fisica, estado del partido, y de mas..

1 respuesta
g0tO

Yo no me fijo en el tiempo que va, en cuanto tengo a alguno que durante bastante tiempo anda perdido durante el partido o no stá motivado o falla mucho lo cambio (generalmente segunda parte o descanso) y si no por agotamiento, cuando andan por 70 o 65

por cierto, una curiosidad, en que grado de adición estais?

yo en tiempo de partida llevo 4 días, 14 horas y 43 minutos... ---> Los managers de fútbol auténticos no necesitan comida

XDD nunca llegué tan lejos... (temporada 2017/2018)

retsex

#2696 Yo es que suelo ser muy metódico, a no ser que alguien me la líe parda... jajajaja

SuGaRaY

11 dias, 14 horas y 4 minutos de juego -> Ya soy un experto de football manager

Ese es mi grado de addicion (temporada 2020-2021)

sidali

Bueno, al aprobar una asignatura importante ayer me he permitido el lujo de jugar un ratillo esta tarde, me tocaba partido de champions en casa de la Juve dentro de la fase de grupos:

Epic win.

1 respuesta