Football Manager 2011

g0tO

dios que basto

M

Brutalidad policial

shturmovik77

Vaya paliza en efectividad. Yo en cambio domino todos los partidos por completo, llevo 17 victorias seguidas entre final de la temporada pasada y principio de esta, no me hacen prácticamente goles, pero es que joder, necesito 25 tiros a puerta para que mis delanteros sean capaces de meter 1 - 2 goles, y a priori son de lo mejorcito que hay.

retsex

#2700 Un poco más y metes algún gol, xDDDDDDDDDDD!!

A mí también me cuesta poco dominar los partidos y luego sin embargo suelo marcar, como mucho mucho muchísimo, 6 goles a un penúltimo de la tabla xD.

Cesc4

Una pregunta fruto del aburrimiento...

¿Alguien ha conseguido hacer que un equipo juegue como el barça? Mucho toque, presion intensa, robo en campo contrario, muchos goles, etc.

1 respuesta
dru1dA

#2705 Yo con el Hoffenheim en la 2010/2011, salvo por lo de los goles, era mas o menos irregular. De un 1-1 pasaba a un 5-0 y cosas así. Quede 2º en liga y gane la Copa de Alemania. Luego formatee y a la mierda la partida xD.

#2707 Yo depende del equipo, liga etc etc siempre lo cambio todo de una partida a otra xD

N1Tr0s

ablando de tacticas de control, cuando las poneis, poneis pases cortos o directos? yo pongo directos por si a alguien le interesa y no me va mal del todo

2 respuestas
g0tO

#2707 hombre es que eso es muy muy relativo tio, depende de los jugadores que tengas o donde juegues, yo tengo dos tácticas básicas digamos una de control,toque,ritmo lento y campo estrecho y otra todo lo contrario pero con 2 puntas (y juego todo directo) para fuera de casa generalmente

retsex

Ahora va y se me lesiona Stekelenburg antes de la vuelta de octavos de Champions, vs el Lyon. En la ida quedé 2 - 2 en su campo, me remontaron a 10 min del final n_n!

EDIT: 2-0, he salido vivo xD. Han tirado 10 veces, 2 de ellas a portería, así que lo ha tenido fácil :)

L

yo llevo 20 dias 12 y 44 minutos (Puedo dejar de jugar cuando quiera. Pero de momento no... es lo que me pone) y voy por la 2016-2017 empezandola pero llevo tanto porque a veces lo tengo puesto pero no juego porque lo suelo dejar minimizado

L

por cierto que ligas soleis cargar? ¿cuales me recomendais para una partida nueva? Ahora tengo inglaterra españa holanda francia alemania y portugal. El equipo le pondre que lo eliga por mi seguramente a ver como se comporta

Cesc4

Siempre me pasa una cosa que no se si le pasara a alguien mas. Estoy ahora con el espanyol. Bien pues mi intencion es jugar tranquilo, pases cortos y en profundidad, marcando el ritmo del partido. Lo consigo, llego a purta, tengo la posesion...Hasta que marco un gol. A partir de ahi, no controlo el balon, el otro equipo no para de atacar...Y tanto va el cantaro a la fuente...Esto me pasa en casa y fuera de casa, rival pequeño (de liga) o grande...

1 respuesta
xPipOx

#2712 El equipo pone una tactica ofensiva consigue el balon y te destroza, es lo que pasa.

Por cierto mirad con que "portero" me he topado xD.


1 respuesta
retsex

#2713 Uff, eso de que no te pongan precio... malo! Prepara la cartera amigo, jajaja!

Mystee

Partida empezada, serie C2, a mi estilo, y unos 250.000 jugadores metidos, todas las ligas, jojojo

Mystee

Partidos que se deciden por lo físico, y donde hay que saber manejar conceptos tan entrañables como plantar el autobus, dar hostias, presión asfixiante y MÁS HOSTIAS a los pocos jugadores de la división que saben hacer algo con el balón en los pies, partidos que se deciden por un penalty o una jugada a balón parado... fútbol, señores.

Me he enamorado de esta categoria coño y eso que solo he jugado dos amistosos.

1 respuesta
xPipOx

Si no creo que lo fiche tengo a delac y dos juveniles bastante decentes, pero vamos nunca habia visto un portero con ese fisico, ese de jugador seria un puto dios.

1 respuesta
gloin666

#2717 Fichalo y ponlo de jugador. Todavia es un crio, no le costara aprender una nueva posicion (a menos que no funcione igual en el caso de los porteros).

2 respuestas
retsex

#2718 No fumes tío, jajaja!

Derek

#2718 Enséñale lo que es una buena fiesta con drogas duras y verás que rápido aprende esa nueva posición.

gloin666

Pero nunca habeis cambiado de posicion a los regens o que? Yo necesitaba un delantero como el comer porque el que tenia se estaba haciendo mayor y agarre a un crio de 16 años extremo izq que pintaba muy bien y como la tenia cubierta le puse st. Lo aprendio y cumple muy bien.

1 respuesta
xPipOx

#2721 Con un jugador de campo ok, pero con un portero... mira su calificacion como jugador de campo un 2 xD dudo que saliese algo bueno de ahi.

g0tO

#2716 Si te gusta eso cuando te aburras de la serie C italiana prueba empezar abajo de todo en inglaterra en la Blue Square North o South, ... eso si que es fútbol (inglés) en estado puro!

Yo aguanté 4 temporadas xD, pero ya lo echo de menos

BuLLeT_AZ




¿Alguien sabia algo de este paisano?

1 respuesta
shturmovik77

En fin... estaba tranquilamente jugando en la 2020, dando títulos todos los años, esta temporada en liga le saco 20 puntos al segundo, intentando hacer el record de puntos y goles, leyenda del equipo, con los mejores jugadores etc, y resulta que el presidente va a vender el club y pone aqui en una noticia que un empresario va a comprarlo y quiere traerse a Abel Resino de entrenador xDDD, a ver que pasa...

xPipOx

#2724 Sip yo ya le fiche en el 2010, es muy polivalente y decentillo, ademas de que muchas veces suele salir a buen precio.

retsex

Estoy en la final de la Champions por 3er año consecutivo, jajaja! En la ida contra el Man Utd 0 - 0, y en la vuelta igual... llegamos a penaltis y 3-0. Sin Stekelenburg señores!!

PD: Juego contra el Real Madrid, xD.

retsex

No os vais a creer la que le estoy metiendo al Madrid en la final de la Champions... Enseguida cuelgo screen, xDDDDDDD

Preparaos!





Por cierto, si os preguntáis dónde está CR7... lo fichó el Man City en la temporada anterior por 37 'kilos', ahí queda eso xDDDDD

shturmovik77

Esperaba un 9 - 0 o algo así xD

Al final me compraron el club y el presidente decidió no echarme porque tenía muchos apoyos en el club... es más, ha saneado la economía, me ha ampliado el estadio, mejorado instalaciones juveniles etc, y me ha dado 80M para fichar xD... así que a superar los 104 puntos de la liga anterior y luego ya me retiro tranquilo.

retsex

Oye, esto es una broma! Que he ganado 2 Champions y no me quiere nadie :/ El Barça prefiere meter a Javier Aguirre antes que a mí, el Man Utd echa a Mancini y el Arsenal lo ficha. Pero antes de que el United acepte mi oferta, va y contratan a Allardyce. Telita! xD

No si... al final me veo quedándome un año en el paro...

1 respuesta