Football Manager 2011

L

una pregunta, ¿Para que un joven aprenda a jugar en una nueva posicion hay que ponerle algun entrenamiento o solo ponerlo a jugar en esa nueva posicion y ya se va adaptando?

1 respuesta
sidali

#2731 En el apartado entrenamiento tienes la opción de elegir: nueva posición, en un desplegable y también le tendrías que cambiar el programa de entrenamiento a la nueva posición.

Derek

#2730 pues na, a echar currículums.. alomejor terminas de carpintero.. xD

Mystee

Incredibol, vuelvo de vacaciones de navidad y de 5 delanteros 4 lesionados y solo me queda un juvenil y visito al lider, pues nada gano 1-2 y me meto en puta lucha por el ascenso, incredibol es poco

retsex

Oye, puede ser que no me quiera nadie porque soy muy joven? Acabo de terminar mi 3ª temporada con el Ajax, títulos: 2 Copas, 3 Eredivisie, 2 Champions,... Tengo 28 años, :/

De verdad, que todo el puto mundo pasa de mí y me quiere fichar el Cartagena o el Braga xDDDDDDD

KoKiTO

El juego detecta si se hacen trampas....

7 1 respuesta
Ra1KeN

Alguien me recomienda una tactica para el villareal? como jugar?? voy a empezar una partida con el, y nose como jugar con ellos. No he fichado a nadie, solo a Erik Lamela.

1 respuesta
dru1dA

#2737 Teniendo la calidad que tienen jugadores como Nilmar, Rossi, Cazorla, CAni, Bruno, B. Valero etc yo les pondría pases en corto, creatividad máxima, libertad de movimientos total, tempo rápido, presionar arriba y mismamente un 4-4-2 con Borja Valero de creador de juego. O fíjate, si quieres puedes poner a Cani y a Cazorla de extremos con el rol de Delanteros interiores y a Nilmar/Rossi les pones a uno Delantero avanzado y al otro Delantero completo.

Mystee

Primera temporada con un equipo con prevision de no ganar ni un partido estoy a falta de 10 jornadas mas o menos en puestos de playoff, para subir a C1, lo que seria 2ª B, en 3 años en la Serie A, madre mia que burrada xd

Luego subire screenshots para que veais como conoceis a todos los equipos xddd

retsex

#2736 uso wallhack. Veo la pizarra del otro equipo 2 semanas antes del partido.

2 respuestas
Mystee

Primer objetivo conseguido un equipo que estaba para descender esta en playoff para ascender, incredibol y sangre que he sudado ... tela

KoKiTO

#2740 era broma joe xD

1 respuesta
tribas

saludos, sabéis si hay algún update bueno del mercado de invierno?

Cesc4

Por fin he ganado a un grande, y ademas coincide en que he ganado el derby catalan al todopoderoso barça. La noticia es que no he salido a defender....

g0tO

#2740 estamos en las 'mismas', yo después de 3 temporadas en 2ºB con el Denia estando arriba dimito y no me quiere nadie, solo equipos de 3º...

PUTA BROMA

2 respuestas
gloin666

Me echan del athletic en la 4º temporada ganando dos copas y una UEFA tras haber rechazado ofertas del ManU y del Chelsea (no se que coño paso, pero en las 10 primeras jornadas 4 empatas y 5 derrotas, no meto gol ni al arcoiris y lo unico que he cambiado es un fichaje en el 11) y de momento solo tengo ofertas de segunda. Estoy pasando jornadas haber si me llega algo interesante, pero me veo empezando de nuevo (tambien ofertas de Brasil, pero como no tengo ni idea de quien esta bien alli paso de jugarmela y estar entrenando al Cojos F.C).

Mystee

Pregunta tonta, habia un comando para las screenshots del FM, no? xD

1 respuesta
sidali

#2747 alt+f9

Mystee

Es que no pude subir las screenshots de mi super equipo de la tercera italiana que estaba para descender y esta en la final del playoff para ascender xd

Mystee

EDIT: encontrado xd

retsex

#2742 Mi sarcasmo también :*

#2745 Eh, pues entonces es una graaaaan cagada del juego! Como curiosidad, ¿qué edad tiene tu manager en la partida? El mío tiene 28 años en la 3ª temporada, porque inserté mi fecha de nacimiento de verdad (1986). Y lo que he hecho ahora ha sido crearme una partida nueva con 35 años, con el Ajax, a ver si así la cosa cambia...

1 respuesta
Exelol

Pues yo he empezado una partida con el RMadrid, primer año: fichado a Chica del Espanyol, van nistelrooy para tutelar a otros jugadores y tener un 3º delantero la primera temporada y fichar a afellay.

1º año: semifinal copa del rey, cuartos en champions y ganar liga
2º año: ganar todos los titulos posibles (ganar liga en abril, finalista copa del rey valladolid, finalista champions atmadrid)

En este ultimo año también he fichado a fabregas y he dado cedido a kedhira ya que no me renta nada y fabregas es brutal.

Ahora me voy a empezar una partida nueva con el atleti, aver si es más dificil, el madrid lo empece, ya sabiendo que era bien facil, por que era mi primera temporada en un juego manager.

g0tO

#2751 yo empecé con 31 años, ahora tengo 39, casi 40 xDD

y1mb0

Lo que dice #2745 tambien me ha pasado a mi, yo pensaba que tenia algo que ver la reputacion(regional,nacional..etc..) ya que yo la primera vez empeze siendo regional y la verdad es que no me querian ni en un equipo de 2ª y de 2ªB algun recien ascendido de 3ª XD.. empeze otra con nivel nacional y lo mismo.. solo equipos de 2ªB..

Cesc4

He eliminado al atletico de madrid en copa, en cuartos. Ahora tengo que jugar contra el barça la semifinal. En liga estoy 4º en mi primer año con el espanyol, con el unico fichaje de david n'gog (cedido, maximo goleador de la plantilla) y, en invierno, jordi gomez, para suplir a de la peña, que esta mayor y encima lesionado 5 meses...

Primera vuelta
http://img525.imageshack.us/img525/6730/primeravueltan.png

sidali

Tras el 0-8 en casa de la Juve, ahora llega esto frente a mi eterno rival:

Vaya equipo monstruoso he creado, demoledor en ataque y en jugadas a balón parado.

Cesc4

Bueno os pongo como van las semifinales contra el Barça...Yo no me lo creo, no he hecho trampas por si hay algun exceptico... La alineacion del barça tambien me choca bastante...Y la mia, el unico cambio forzado es que tengo a Ivan Alonso en punta, porque luis garcia esta lesionado, y n'gog sale de lesion.

http://img815.imageshack.us/img815/3238/derbycatalan3.png
http://img51.imageshack.us/i/derbycatalan1.png/
http://img214.imageshack.us/i/derbycatalan2.png/

1 respuesta
gloin666

#2757 En copa los grandes suelen hacer rotaciones y cascarte a los suplentes. Asi que son ganables. Eso si, en liga que te pinten la cara es lo mas habitual.

Cesc4

Pues de momento no he perdido ningun partido en enero, cuando la competicion es mas fuerte, los suplentes me dan buenos resultados. Solo un empate en casa del getafe...

retsex

He empezado de cero, pero me he pillado al Mallorca. Está jodida la cosa, con 1/2 plantilla coja y menos de 1 M de presupuesto para fichajes xD. Pero bueno, Tejera y Sergi Enrich serán en el estandarte del 'baby' Mallorca!