Football Manager 2011

Cesc4

Ya estoy en la final, partido sin sufrir en casa, 0-0, y juego contra el Valencia...en mestalla...

dark_snake

sabeis como puedo hacer para pasarme una partida al portatil?

Cesc4

Me estoy comiendo literalmente al Real madrid, ahora pongo screens...

Todo victorias en casa...THIS IS CORNELLÀ

Para que veais que el Madrid sale con todo...
http://img265.imageshack.us/i/rmvsespanyol1.png/

Y el resultado...He de recalcar que no hago trampas. Y estoy flipando porque es primera temporada, solo 3 fichajes, y me va de Pu.. Madre. Final de copa del rey, y con este resultado 3º por delante del Barça. A 5 puntos del Madrid y a 7 del Atleti (lider 0.0)

http://img23.imageshack.us/i/rmvsespanyol2.png/

EDIT
Estoy tanteando el mercado, ya que hay unas zonas que reforzar...
La primera es la banad izq, ya que datolo termina cesion y a pesar de que esta increible, sera caro. Estoy tanteando a piatti, para suplirle. Y lo mismo pasa con n'gog, aunque no seria tan caro, esque me da un resultado increible (22 partios 17 goles 1 mes lesionado en enero el mes con mas partidos...). Y los laterales. En el izq, seria un titular, porque didac no es muy alla, y david garcia ha resultado un fiasco. Y en el derecho, mattioni y chica bien, pero los veo un tanto flojos para competicion europea...que opinais??

1 respuesta
sutik

#2763 Pues yo aguantaria al Didac para ser suplente y ficharia a un lateral rapido y que centre bien (yo tambien estoy con el espanyol) yo en el 2014 fiché a Kolarov por 2.9M al m.city y me esta funcionando de p.madre , tira faltas, corre, defiende...
Por la derecha a Mattioni aguantalo tanto como puedas, yo lo aguante hasta que me vino el Fulham y pago 8.25M y lo dejé ir (hice mal) ahora esta en el Chealsea jugando de titular y por el pagaron 19M.

Cesc4

Si, a didac lo tendre como suplente, y a mattioni depende lo que consiga fichar sera titular o suplente, no lo vendere...Pero necesito un delantero tipo ngog porque el livpool me pide 8,25M y no los tengo ni de coña...xD

sutik

Y al Osvaldo donde lo has metido?? xd

1 respuesta
Mystee

Alguna idea para convencer a un jugador para que fiche por mi equipo? pq no se que mas hacer para que venga coño xd

Cesc4

#2766, lo meto mas en banda derecha, porque me da buen resultado y porque no habia dinero para fichar a nadie, ademas juega como delantero interior, hacia el centro, no es banda banda...

EDIT: Esto es flipante, juego contra el atleti en liga el dia 16 (jugandome el 2º puesto) y el dia 20 la final de la copa del rey, pero esque el atleti tiene que jugar contra el inter el dia 16 y me lo retrasan el partido. Pero me lo retrasan al dia 18, osea, juego el 18 descanso el 19 y el 20 juego la final...Siempre retrasan 1 semana el partido mas o menos...

L

quiero enseñar un par de jugadores pero para las imagenes como lo hago? capturo pantalla y lo pego en el paint y guardo y luego lo subo a algun sitio como imagesshac?

Cesc4

si, pero para capturar pantalla vete a preferencias-imagen y sonido, y en tamaño de visualizacion pon modo ventana, luego paint e imageshack

L

http://img268.imageshack.us/i/joaozinho.jpg/ este es el crack que fiche este año que me costo el chikillo 11 millones pero va 2º en el pichichi asi que de moemnto da resultado, por cierto lo puse a entrenar de medio creador por su buen primer toque ¿funcionara?
http://img153.imageshack.us/i/ljajic.jpg/ este fue el crack del año pasado por el que el club izo un esfuerzo y me llevo las negociaciones y lo trajo por 9,5 millones cuando lo queria media Europa pero este se ve que no rinde mucho pues ha bajado bastante su valoracion aunque es titular y no lo hace tan mal desde mi punto de vista
http://img135.imageshack.us/i/perotti.jpg/ este fue la ganga del año pasado ya que lo até nada mas llegar al schalke y me llego en enero gratis del arsenal que lo tenia en los reservas
http://img714.imageshack.us/i/canalesm.jpg/ y este es la ganga que he fichado este verano que estaba libre aunque lo malo tanto de este como de perotti es que son los que mas cobran

Cesc4

como medio creador no creo porque tiene 10 de cratividad. Por cierto es el primer brasileño con rasgos chinos.. xD

1 respuesta
L

#2772 y como media punta? o solo sirve de delantero? es que me da cosa que tiene mejor primer toque y centros que remates

L

otra cosa, el que me da los consejos de cuerpo tecnico es tonto o yo no se? porque em dice que quite a todos los que puse de lanzadores de faltas y penaltis y eso que puse a los que mejores atributos de faltas o penaltis tenian

1 respuesta
g0tO

#2774 mirale los atributos al pavo que te dice los consejos igual es retrasado

1 respuesta
Cesc4

Bueno he acabado impresionantemente 2º, si, si, 2º, por delante del atleti y muy lejos del barça. Estaba yo luchando por quedar 3º y al final por sorpresa me veo a 5 puntos del madrid a falta de 3 jornadas, no pudo ser. Al final gane la copa al valencia, 1-1 y 3-1 en penaltis. He de decir que jugue sin n'gog esa final. Y que luis garcia fallo 5 SIN PORTERO. Y adelante al atleti tras perder contra el ultimo en casa. Y como ultimo dato, el barça no gano ninguno de los 4 partidos que dispute contra ellos. 1-0 y 0-1 en liga, y 0-0 y 1-3 en copa...

Quiero fichar a piatti y a derdyiok para suplir a datolo y n'gog, ya que el liverpool me pide 8M y por datolo me piden...32 M mas forlin...se pinchan...xDD

1 respuesta
dru1dA

#2776 Me has dado ganas de jugar, empezare una con el Espanyol también, ya os comentare xD.

Cesc4

Me parece bien..xD. Nadie sabe nada de derdyiok? Y que os parece tener a luis garcia, derdyiok y hugo almeida de dealnteros? Ya vere quien juega de titular...xD

SuGaRaY

Derdiyok es buenisimo. En mi partida lo ficho en el tercer año la Juve y se hincho a hacer goles. De los mejores delanteros de mi partida xD. De hecho Suiza tiene un equipazo al cabo de los años con Barnetta, Shaqiri (recomendadisimo, del Basilea), Benaglio, Ziegler, Lustenberger (de los mejores MCD del juego), Von Bergen, etc..

1 respuesta
Cesc4

#2779 tanto como para pagar 10 M??
edit: Al final no pudo ser derdyiok, me pedian mucho y yo pensaba que me iban a dar un presupuesto normalillo, despues de quedar subcampeon de liga y campeon de copa, pero me dan 3, 2 millones. He traido cedido a N'gog, pero no creo que haga el temporadon que hizo...Tambien a Hugo almeida gratis y a emiliano insua cedido con opcion de compra. Ya que se fue david garcia e ivan alonso por fin de contrato.

Hablando de millones...El sporting de gijon se ha gastado 11M en fichajes esta temporada, no ha vendido nada y ha quedado en mitad de tabla...Y yo con lo que he hecho 3,2????WTF!!!

Por cierto quieren comprar el Espanyol...a ver si me dan pasta...

sOyneGro

Yo al que quiero desesperadamente es a Neymar. En mi partida es uno de los mejores delanteros del mundo y todavia no ha dado el salto a Europa porque su club no pide menos de 30 millones. Yo desde luego, no puedo permitirme ni media pierna.

Cesc4

Neymar es dios, y Paulo Henrique, que tambien juega en el santos igual. El Real Madrid lo ha fichado por 51M!!...

Alguien sabe si Asenjo tiene futuro de 2º portero de la seleccion española del futuro (en el FM XD)

1 respuesta
retsex

Joder, pues yo me cansé de rechazar ofertar un duro por él porque estaba contentísimo con Luis Suárez y El Hamdaoui, xD. No llevo ni 2 días en mi nueva partida con el Mallorca y ya añoro aquello... umph, umph :(

shturmovik77

#2782 Yo fiche a P.Henrique por 55M xD me sobraba el dinero.

Cesc4

con que edad??Porque el madrid lo ha fichado en la 2ª temporada....

M

En mi liga lo tiene el manchester city. Se ve que es el heroe del equipo, de la afición, mejor jugador de la champions, crack mundial, no se quiere ir, no lo quieren vender... Increible

shturmovik77

Con 26 años lo fiché y esta es la 4ª temporada en el equipo. Esa misma temporada gasté 50 por Sanogo, 30 por Ozil... todavía los estoy pagando xD

Jakio

cuidado con el granada q en la 2014-2015 gana la liga y la championssss jejejejeje y se va a intentar traer a ander y a pato XD
alguien sabe como se reza pa q Balotelli no kiera irse? me ha dicho el cabron ke kiere irse a un ekipo mas grande y yo le he dicho mas grande ke uno ke gana la liga y la champions ?!?!?!?!! ainsss ke paciencia XDD

Cesc4

Este es mi equipo para luchar por meterme en octavos de champions y clasificarme para la misma la proxima temporada...

http://img404.imageshack.us/img404/7180/espanyoli.png

PeTu

La defensa lo mejor, a mi n'gog me parece un poco pufo