Football Manager 2011

Cesc4

n'gog me salio bastante bueno, lo tube cedido tambien la temporada pasada y fue bota de plata por detras de CR maximo goleador de mi equipo 29 goles en 33 partidos, y en pretemporada ahora es maximo goleador con 7 goles en 4 partidos, y me quedan dos partidos xD...Aunque viendo sus atributos...
http://img15.imageshack.us/img15/5182/ngogt.png
He ahi las pruebas, aunque me tiene mosqueado porque no me fio de lo que hizo la temporada pasada y tengo miedo de que sea una temporada mediocre...pero bueno habra que confiar en david, que hizo el record de goles en una temporada superando al gran Tamudo...

dZ

Empecé una nueva temporada con el Madrid, para intentar aplicar lo aprendido de mis errores anteriores y ¡ PLAF ! Doblete, Liga y Champions ( ganando a Man.Utd en cuartos, Barcelona en Semis y Roma en la final ). La liga quedando empatado a puntos con el barsa pero ganando en gol average por más de 15 goles. Y ¡ OJO ! Gano al Barça en octavos de copa, y me vapulea con un 2 - 1 general la Real Sociedad en cuartos ! que rábia.

Fichajes:

Neymar, 30 kilos, mi tercer delantero de futuro.
Kevin, 3 kilitos. ( del Zaragoza ).
Ander Herrera, 13 kilos.
Kiko, 3 kilos ( Hércules ).

A Kevin lo cedí en navidad al Sunderland, y he estado rotando bastante sobretodo con las lesiones de larga duración de Xabi Alonso, Özil y Cristiano, que pusieron de titualres a Kaká, Canales y Pedro León ( estos dos últimos haciendo el h9rr9r ).

L

#2775 este es el que me lo dice, pero no se que atributo deberia tener para no decirmelo y no entiendo el porke me lo dice porke son los mejores para eso se supone http://img97.imageshack.us/i/dibujoebx.jpg/

klawi

Forlin le tengo en mi defensa, y puedo decir k es la puta polla.Me salvo en la supercopa contra el Inter.

Cesc4

Bueno otro titulo a las vitrinas del Espanyol...He ganado la supercopa de españa al Real Madrid. 2-1 en casa y 2-2 en el bernabeu...Al final solo fiche a hugo almeida y a emiliano insua (cedido) (a n'gog tambien cedido pero ya estaba cedido la temporada pasada) ya que no me di cuenta que datolo esta cedido otra temporada mas...Y datolo ha empezado bien, metio los dos goles en cornellà y tiene una clasificacion media de 8.55 en los dos partidos contra el madrid...Luego os cuento que me depara la champions...

Edit: Olympique de Lyon, Dinamo kiev, Hapoel Tel-Aviv, Esapnyol...Mucha suerte he tenido.

1
L

por fin!! en la temporada 2016-2017 voy a luchar por un titulo y es que me acabo de clasificar para la final de copa de alemania tras ganar 4-1 al hoffemein y la gran final será Schalke 04 - Werder Bremen y en liga voy 2º empatado a puntos con el bayer (3º) y a 8 puntos del lider (el wolfsburgo) y ademas el fichaje de canales me esta saliendo de pm ya que es el mejor valorado de la liga (7.70) el mas veces nombrado jugador del partido (8) y el 3er maximo asistente (9 empatado con granero y aleksic) y todos los rivales hablan de el en la previa y vino gratis que estaba libre, vamos un chollazo
por cierto algun CD y algun CRI/DFI buenos para fichar o cedidos?

Cesc4

Viendo que esta esto parado, alguien se pregunta porque siempre que hay un gol de corner lo mete un defensa? A lo mejor no siempre, pero el 90% de los casos es asi...Creo que en la temporada pasada y en lo poco que llevo de esta, ningun jugador de medio campo para arriba ha metido gol de corner. Me refiero a gol directo, de cabeza, pero no en la jugada despues de dar 3437839794 pases.

1 respuesta
gloin666

#2797 Con Llorente en el equipo, mi segundo maximo anotador es San Jose, con 14 goles entre corners y saques de falta. Amorebieta lleva 7. No me lo explico.

1 respuesta
shturmovik77

Sabeis que podeis hacer tácticas a balón parado y que remate quien más os apetezca no?

1 respuesta
Cesc4

si #2799, aun asi, siempre mete o forlin o victor ruiz, pongo a hugo almeida o a osvaldo al primer o segundo palo, pero nada, que no, que victor ruiz, y si los dejo a los dos atras cerrando, no meto gol xD

shturmovik77

#2798 Por cierto, en que temporada estas?? Es que acabo de empezar una partida con el Athletic y la cosa de momento va bien, 2º en la jornada 8 y el equipo juega perfecto, pero no se a que se puede aspirar en un fúturo proximo... más que ganar alguna copa del rey y meterlo algún que otro año en Europa no se yo si se podría hacer algo más, a no ser que salga una buena generaciones de regens.

1 respuesta
gloin666

#2801 Estoy en la quinta temporada. Al principio puedes aspirar a todo menos ganar a Barça-Madrid, con un par de refuerzos mas de lo mismo pero mejor por Europa. Yo hasta el momento he ganado copas/UEFAs, y me dedico a ser 3º/4º en liga, rascando 2-3 puntitos mas cada año.

Refuerzos para las primeras temporadas Herrera, Monreal y X. Prieto. El resto o no mejoran demasiado lo que hay o se salen de presupuesto (Alonso, Almunia, Arteta, Aduriz...).

Lo de los regens no te preocupes. Cada verano haz criba de regens españoles menores de 16? creo que era. Todos son fichables. Y salen bastante buenos. Si tienen doble nacionalidad es necesario que la española vaya primero. Mi Bilbao Athletic esta 4º en segunda con chavales todos ellos menores de 20, asi que espero en un par de temporadas poder pelear la liga (eso si, de sueldos voy muuuuuuuy justo).

Pide nada mas empezar que te mejoren las instalaciones para crios, y en dos años te acabn el estadio gratis total.

1 respuesta
shturmovik77

#2802 Oks, gracias. De momento he cambiado a todos los empleados, fiché Herrera y ya pedí mejora de instalaciones. El Bilbao Athletic me parece que las va a pasar putas para mantenerse este año en segunda B, pero a ver. A ver si consigo por lo menos hacer algo decente, pero la verdad es que tiene que ser jodido manterlo como lo tienes tu. Ya te preguntaré por aquí cuando tenga dudas ;)

1 respuesta
gloin666

#2803 El equipo mantenerse se mantiene. Eso si, eran tales canceres que creo que vendi o no renove a la practica totalidad. Chavalillos que puedas utilizar ya tienes a aurtenetxe, que con la mierda banda izq. que tienes si no fichas a Monreal al menos le vas dando minutos. Y de abajo Saborit, Galarreta y Ramalho son los que mejor pintan, a ver como te salen.

Y no creas que es tan jodido. Como en la realidad (excepto el At. Madrid, que lo suele hacer bien) tienes a los grandes mas villareal/valencia. UEFA es bastante facil, y champions a nada que seas regular y pinche alguno de arriba accesible.

klawi

Yo he empezado una con el ATM y lo mas acojonante, ademas de ganar la supercopa, esk ha sido el vencedor de mejor jugador del mundo Aguero...
Por lo demas, voy segundo en Liga, tras una temporada malisima del Barsa, semifinales contra el Barsa y por los octavos de Europa League.
Y fichajes nada mas k Joao Moutinho y Forlin, mas la recuperacion de Miguel de las Cuevas y Cedric.

1 respuesta
gloin666

#2805 Gorka Iraizoz, Mejor Jugador de la Champions League. hasta semifinales sin ganar un solo partido de eliminatorias, y un total de 2 ganados en toda la competicion (y semis perdidas con un gol en la prorroga en la vuelta, que si no llegaba a la final por penaltys). Eso si es acojonante.

Cesc4

Regalito nada mas comenzar la temporada...Kameni se quiere ir a un equipo mas grande, se ve que ser segundo, ganar la copa del rey, la supercopa de españa y estar en champions le viene pequeño...xD.Sustituos fiables?

1 respuesta
dru1dA

#2807 Tienes uno en holanda, Groningen FC si mal no recuerdo. 30 años, Brasileño, un crack. Luego a Bailly en el Borrussia M'gladbach unos 24 años y Belga.

1 respuesta
Cesc4

#2808 gracias, voy a elegir al belga, es mas joven...

L

a mi mi portero (Neuer) tambien se quiere ir a un grande y he fichado a Ospina para vender a Neuer pero el problema es que aun siendo bueno nadie lo quiere

L

atencion!! en directo, voy 3-0 al descanso ganandole al moncheglab y los 3 goles los ha marcado un central o sea que ha hecho un hack trick y es la primera vez que me pasa que lo haga un central

dZ

A mi Raúl Albiol me marcó un Hat-trick hace poquito, todos de cabeza :P!

Cesc4

La verdad no le veo sentido, tengo a un jugador que se resfria y esta dos o tres dias de baja y vuelve con una condicion fisica del 70%, es muy poco realista...

L

por fin!!!!!!! gane un titulo, la copa de alemania frente al werder bremen por 1-0 con mi delantero crack lesionado
por cierto recomiendo encarecidamente a canales sobretodo si es gratis como en mi partida, un crack 19 asistencias en 37 partidos (36 de titular) y 4 goles siendo el maximo asistente en liga con 15 asistencias y el mejor jugador con un 7,74 de media y el mas veces jugador del partido (9 veces)

K

Hola me acabo de registrar y espero que me podais ayudar. Estoy jungando la tercera temporada con el Atleti, en la primera fuí tercero en liga y gane la copa, en la segunda otra vez tercero en liga y gane copa y champions y en esta tercera de momento estoy clasificado para la final de copa y en semis de champions. En liga llevo todo el campeonato primero, de los primeros 24 partidos gané 22 y empaté 2 con sólo 4 goles en contra, espectacular!!!

El problema es que de pronto y sin saber porqué de los últimos 6 partidos he ganado 1, empatado otro y perdido 4 sin haber cambiado nada. Juego con un 4-1-2-1-2. Con un medio centro, un pivote organizador y un mediocampista, un media punta (Reyes, mejor jugador de la liga anterior con 17 goles y ¡¡¡26!!! asistencias) y un hombre objetivo (un regen de 19 años espectacular, Babacar, que lo enchufaba todo) y con el Kun de engache. Pases cortos, centros al pie, presionar arriba y control. Ya digo al principio un espectáculo pero ahora es un desastre. Sigo teniendo la posesión por encima del 60 % y en cada partido entre 12 y 20 disparos a puerta pero casi todos desde lejos como me dice el segundo entrenador. Tengo dadas instruccciones a los jugadores de no tirar desde lejos (nunca) y dar pases en profundidad (siempre). pero nada cambia. De verdad que no lo entiendo.
A ver si me podeis orientar algo..... muchas gracias por anticipado

2 respuestas
K

Joder, la cosa va a peor. Acabo de perder en casa con el Almería (que va último y sólo había ganado un partido en toda la liga y llevaba 6 puntos) y ya me ha pasado en la tabla el madriz. No entiendo nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

1 respuesta
Cesc4

#2816 a mi me pasa lo mismo con el espanyol, en la primera temporada gane copa, y quede segundo en liga, en la siguiente solo fiche a 3 jugadores nuevos y empeze bien, gane la supercopa al madrid, Pero al cabo de las jornadas, el equipo que defendia de PM ahora es un coladero, y los de medio campo para arriba, era una maravilla, estilo barça, pase en profundidad y gol...Bueno pues ahora llevo empatados como 5 partidos de liga en los ultimos minutos de ir ganando, y en champions en casa empate en el ultimo minuto. Luego en liga contra el atleti, me costo un huevo empatar jugando con uno mas desde el minuto 1, (penalty, expulsion y gol) bueno pues me empato en casa a 3. Segun mi poca experiencia esto va por rachas, me paso en mi anterior partida, y me pasa ahora. Se paciente y no cambies muy a menudo tus tacticas, y reza para que no dure mucho...

1 respuesta
Jakio

#2817 hay cosas q yo tampoco entiendo, como q si pongo al ekipo en control y pase en corto no tienen mas posesion ni q un ekipo de nivel muy inferior, teniendo en el centro del campo a Andrea Poli y Moutinho y de mediaspuntas a Paulo Henrique, Giovinco y Thiago Alcántara....

y para los más sabios: vosotros pondriais a Giovinco como extremo izkierdo y a Thiago como extremo derecho, los dos hacia dentro y a Paulo Henrique de centrocampista organizador avanzado? es decir, este tio tiene que ir de mediapunta si o si?

-----o-----
---ooo----
----oo---- asi iria con 3 mediapuntas por el medio
-o-o-o-o-
----o------

-----o----
-o--o--o- y asi con dos extremos hacia dentro y paulo henrique en medio
---o--o---
-o-o-o-o-
-----o-----

como lo veis mejor?

Cesc4

de la primera forma, ya que seguro que es su posicion mas eficaz, y la que se sienten mas agusto...

g0tO

#2815 Khouma Babacar no es un regen ajjajajaja juega en la fiore

es una bestia parda pero no es regen XDDD