Football Manager 2013 #HO

D

#505 Nen pero k pinta Beckham en el Cristal Palace? :O :O :O ha fichado en la realidad? esta libre en el juego y cobra una mierda? o al Cristal Palace le han puesto un presupuesto de locos?

1 respuesta
CarlosML27

#511 Ahora mismo está en Los Angeles Galaxy.

Kaffein

El modo Classic cunde bastante para echarse una partida de Casual y pillarle el hilo el juego de nuevo ^^

Desde mi punto de vista han mejorado bastante la compra/venta de jugadores, al menos te puedes olvidar de estar 3 meses buscándole salida a tus canceres y cesiones a tus jovenzuelos.

También me parece que el trato con la directiva ha mejorado bastante, aceptan muchas mas cosas que antes a la primera (mejorar equipamento etc...) y los acuerdos con equipos de otros paises también parece que lo han mejorado.

A mi me cunde, es una buena mejora del Fm2012

¿Hay mucha diferencia entre el modo normal y el classic?

stolidtito

Por ejemplo, podíais poner (los que querais) con qué equipo habéis empezado y vuestras primeras impresiones y todo eso.

A ver que os parece

1 respuesta
alepe

#514 Empecé en el paro hasta que vi que el Español B buscaba entrenador en 2B, la lesión de Rui Fonte y el hecho de que el primer equipo se me llevará a dos jugadores hizo que me cansara y dimití xD

Tras unas semanas en el paro el Atlético B despidió al entrenador y presenté mi solicitud, esta fue aceptada y pille al equipo en 15º posición.

Tras fichar en el mercado de invierno varios jugadores hemos ido subiendo posiciones hasta llegar a la tercera posición lo cual hará que dispute el playoff de ascenso.

Oliver es una maquina xD

1 respuesta
Dronon

A mí no me gusta jugar con filiales x eso mismo, xq el primer equipo te quita y pone jugadores y te jode xD

I

Pues yo he empezado una con el Rangers, en 3a Escocesa, para devolverlo donde se merece. Decir que el juego ha mejorado en muchisimos aspectos, pero que en el motor de partidos hay fallos enormes, defensas que parecen hermanitas de la caridad, jugadores que no van a la pelota ni que les pase a medio metro... Y mas pero que paso de poner por no encenderme.

Pero en general es una experiencia mas que satisfactoria.

1 respuesta
espikiller

Yo sinceramente tras pensarlo mucho por ahora sigo tirando del 12, actualice fichajes con un pack y listo, el motor no tiene tantos fallos, para mi ver el partido es importante para juzgar.

1 respuesta
dambala

#518 Por muchos fallos que tenga el motor del 13 le da mil vueltas al del FM12 no te confundas xD

2
salvamm

sabeis si ya hay algun pack con la tercera division de la liga española!!?????????

1 respuesta
B

#517 igual el hecho de jugar en 3ª escocesa influya en esas hermanitas de la caridad xD

1 respuesta
I

#521 yo me esperaba lo contrario, que precisamente por eso la cantidad de bucaneros tuercebotas widowmakers subiera exponencialmente, pero no.... Por cierto, campeon a falta de 6 jornadas, con 20 puntos de ventaja sobre el segundo. Un paseo xD

1 respuesta
B

#522 pese a parecer un reto "apasionante", yo creo que no sera excesivamente dificil. Xk creo que empiezas con la reputacion "anterior" del club, es decir, que la gente perdera el culo por ir a jugar contigo antes de otros "rivales" de tu categoria.

1 respuesta
dambala

#523 El reto más que nada es que es un huevo de tiempo hasta volver a competir de tú a tú con el Celtic

alepe

Subo a la liga Adelante con el Atlético B despues de pasearme en los playoff y me dan 13.000e de presupuesto para fichar xD

Volviendo a 2aB en 3, 2, 1..

1 respuesta
dambala

#525 Bueno yo acabo de ganar la Eredivise y la Copa de Holanda con el Feyenoord y me han dado 400.000€ , hay que pagar las deudas xD

SuGaRaY

A falta que este la liga alemana nivel 5 voy a probar en Inglaterra con algun equipo de la 9ª division.

Por cierto, en que carpeta se supone que van los logos y escudos del año pasado? Porque a mi no me van.

edit: Y el tema entrenos si que me tiene mosqueado. No hay ninguna manera de tenerlos como el año pasado? Vosotros como lo haceis?

1 respuesta
I

#527 los logos van en la misma carpeta de siempre, en la ruta de si y fm 2013 dentro de mis documentos carpeta graphics

tmeto

lo de los entrenamientos se a simplificado demasiado la verdad, y le a quitado mucha chica al juego....aun asi, con parches y demas esto sera juegazo, pero......ahora mismo, en mi 1division española....a fecha de 1 de enero, el granada va segundo, el madrid a vendido a benzema y a khedira.....y todos los dias se destituye uno o dos entrenadores en europa....miedo!!!

pd: los porteros del malaga son cancerigenos.

NosFeR_

#520 http://www.fmsite.net/foro/topic/65767-tercera-division-espanola/

tmeto

existe forma de dar descanso a toda la plantilla un dia? o tengo que ir jugador po jugador dandole los dias?

1 respuesta
NeV3rKilL

#531 En el calendario, sobre el día, descansar -> 1dia, 2 dias, 3 dias, 1 semana

Mystee

He empezado con el Oxford Utd y la cosa promete, aunque solo sea pretemporada, ver a un entrenador sirio en la liga inglesa... xDD

I

joder Mystee xD, pero es que eso te lastra en cuanto a conocimiento de jugadores, idioma... ya son ganas xD

1 respuesta
Mystee

#534

You mad?

2 respuestas
dambala

#535 altair xddddddd jajajajaj
#537 Yo me voy a llamar Walter White :P

1 respuesta
Mystee

#536 El futuro entrenador del Leverkusen, you know.

1 respuesta
HooP

He empezado en el paro,

me ficho el H&W de BSS/BSN

Mitad de temporada 1º, Aún en FA y fuera del Trofeo FA

I

#535 por cierto, como has puesto esas pestañas y distribucion de menus, do want

#539 thx for the info, pero yo juego en modo macho xD

1 respuesta
Mystee

#539 FMC for FM, busca xD