Payos, como veis un cambio de juaquin por pedro leon? Me piden 9 por pedro y me juega en la misma posicion, es joven y no he encontrado nada mejor que se quiera venir para el malaga....
26 pedro leon y 31 joaquin....pero el fisico le empieza a pasar factura y mas cuando yo juego todo el partido a correr, aunq es una puta maquina ciertamente...alternativas para la banda derecha?
#544 Tienes muchas. De MPD tienes por ejemplo a Grosskreutz del Borussia, Sidney Sam del Bayer Leverkusen, Harnik del Stuttgart, Aubemayang del Saint Etienne, Ryad Boudebouz del Sochaux (me encanta este jugador), Xabi Prieto de la Real..
Es una putada querer viciarme al FM y no poder porque todavia no esta la 5ª alemana puesta xD
#545 la proxima partida la quiero jugar en una liga menor, por lo visto debe de ser bastant emas divertido y mas dificil en cuanto al presupuesto y tener q buscar mas fichajes ajustados....
xabi prieto es de todo menos joven....
#515 vaya con los filiales.
Yo he empezado también en paro y la primera oferta ha sido del Espanyol B. La he rechazado por mis valors culés pero avanzando y ya a principios de octubre la segunda oferta es del Castilla. Aceptada. Hala Madrid! xD
Eso sí, con un pequeño trolleo en las condiciones:
Yo a veces he pensado en fichar por el barça, vender todos los jugadores buenos por una mierda y luego dimitir, a ver como se recuperaban jajaja
#547 xDDDDDD
Puedes hacerlo a mi manera, pillar al Español B, hundirles en la miseria y dimitir. Un buen culé hace eso y mas si hace falta.
Maldita panda de desagradecidos, por destacar un poco en 3a escocesa ya se creen alguien y no quieren renovar, he tenido que vender a 3 jugadores importantes, y hasta el mercado de invierno no vendran refuerzos. A tirar de cantera pues.
Y los pocos fichajes interesantes que se incorporarian de inmediato por estar libres no consiguen el permiso de trabajo, tocate los huevos xD.
Menos mal que de momento tampoco se muestra como una liga exigente, ya que sacamos los partidos a pesar de que mi goleador no la mete ni al arcoiris.
Yo en la roma tengo un problema con el gol mortal, no meten una los delanteros, juego genia, defiendo perfecto, 0 goles.
#555 Entrena a saco movimientos de ataque y tal , de todas formas son rachas , a mi me pasa también xD
Recién compradito el juego ejem... Recomendable es comenzar sin equipo? Parece más divertido Ya contaré qué tal y cuantos equipos arruino XD
Edit: Si pongo más ligas aparte de la española me crashea el maldito juego ;S
A la espera de la quinta alemana creo que voy a empezar en quinta holandesa, que ademas habia alguien por aqui (creo que era dambala con el Feyenoord) que recomendaba la Eredivisie como liga divertida, asi que me fiare.
Alguien sabe si a parte de entrenar un club al football manager 2013 se pueden entrenar selecciones nacionales y como hacerlo? Gracias.
#565 Cuando vas a elegir equipo con tu manager te da opción directamente de "entrenar club y selección". Si funciona como en ediciones pasadas (imagino que sí) serás el manager de los 2 equipos a la vez, y a parte también puedes empezar con un club y fichar por una selección durante la partida o viceversa.
¿No os resulta complicadiísimo fichar en este FM? Por jugadores de 19-23 años me piden cantidades millonarias.
Estoy con el Getafe, y por ejemplo, por Jairo el chaval del Racing me piden 10 millones al contado
#567 Es cuestión de mirar bien , luego encuentras jugadores iguales o mejores por 2 duros eh?
cuanto mas presupuesto tienes, mas te piden, si ven que tienes 1000millones, te pediran 100 por cualquier gitano.
#567 La verdad es que sí, me estan saliendo bastante caros los fichajes.
Yo estoy paseandome con el Sunderland, 4º en Liga en enero, en una partida online con un colega que lleva el Aston Villa. Él va 19º XD