Football Manager 2013 #HO

tmeto

Payos, como veis un cambio de juaquin por pedro leon? Me piden 9 por pedro y me juega en la misma posicion, es joven y no he encontrado nada mejor que se quiera venir para el malaga....

V

joaquin es un grande en el malaga, juega muy bien, no lo cambiaría por ninguno, solo por Messi xD

I

solo saldrias ganando por el tema de la edad, Pedro Leon es bastante mas joven, no?

tmeto

26 pedro leon y 31 joaquin....pero el fisico le empieza a pasar factura y mas cuando yo juego todo el partido a correr, aunq es una puta maquina ciertamente...alternativas para la banda derecha?

1 respuesta
SuGaRaY

#544 Tienes muchas. De MPD tienes por ejemplo a Grosskreutz del Borussia, Sidney Sam del Bayer Leverkusen, Harnik del Stuttgart, Aubemayang del Saint Etienne, Ryad Boudebouz del Sochaux (me encanta este jugador), Xabi Prieto de la Real..

Es una putada querer viciarme al FM y no poder porque todavia no esta la 5ª alemana puesta xD

1 respuesta
tmeto

#545 la proxima partida la quiero jugar en una liga menor, por lo visto debe de ser bastant emas divertido y mas dificil en cuanto al presupuesto y tener q buscar mas fichajes ajustados....

xabi prieto es de todo menos joven....

W

#515 vaya con los filiales.

Yo he empezado también en paro y la primera oferta ha sido del Espanyol B. La he rechazado por mis valors culés pero avanzando y ya a principios de octubre la segunda oferta es del Castilla. Aceptada. Hala Madrid! xD

Eso sí, con un pequeño trolleo en las condiciones:

2 3 respuestas
espikiller

#547 No eres un verdadero cule, no toco yo ni en fifa ni en fm un jugador del barsa ni con un palo.

Dronon

Yo a veces he pensado en fichar por el barça, vender todos los jugadores buenos por una mierda y luego dimitir, a ver como se recuperaban jajaja

2
espikiller

Es posible pedirle a un jugador que se baje el sueldo sin tener que renovarlo?

1 respuesta
dambala

#550 Por supuesto que no xddd

alepe

#547 xDDDDDD

Puedes hacerlo a mi manera, pillar al Español B, hundirles en la miseria y dimitir. Un buen culé hace eso y mas si hace falta.

1 respuesta
I

Maldita panda de desagradecidos, por destacar un poco en 3a escocesa ya se creen alguien y no quieren renovar, he tenido que vender a 3 jugadores importantes, y hasta el mercado de invierno no vendran refuerzos. A tirar de cantera pues.

Y los pocos fichajes interesantes que se incorporarian de inmediato por estar libres no consiguen el permiso de trabajo, tocate los huevos xD.

Menos mal que de momento tampoco se muestra como una liga exigente, ya que sacamos los partidos a pesar de que mi goleador no la mete ni al arcoiris.

SuGaRaY

#547 #552 Con vosotros en la presidencia del Espanyol no habran tantos canapes, pero habran mas cojones.

espikiller

Yo en la roma tengo un problema con el gol mortal, no meten una los delanteros, juego genia, defiendo perfecto, 0 goles.

1 respuesta
dambala

#555 Entrena a saco movimientos de ataque y tal , de todas formas son rachas , a mi me pasa también xD

Kr4K1

Recién compradito el juego ejem... Recomendable es comenzar sin equipo? Parece más divertido :D Ya contaré qué tal y cuantos equipos arruino XD

Edit: Si pongo más ligas aparte de la española me crashea el maldito juego ;S

Mystee

Dios, no encuentro una táctica que me haga ganar dos partido seguidos xDDD

SuGaRaY

A la espera de la quinta alemana creo que voy a empezar en quinta holandesa, que ademas habia alguien por aqui (creo que era dambala con el Feyenoord) que recomendaba la Eredivisie como liga divertida, asi que me fiare.

1 2 respuestas
Mystee

#559 Quinta holandesa? de donde la sacas? xDDDD

1 respuesta
Cesc4

#559 Es divertida de huevos. Los defensas son penosos y hay partidos de 3-5 muy a menudo.

SuGaRaY

#560 Pues la saque de fmsite. Tengo que probar que funcione. Esta noche lo probare a ver.

Mystee

Yo necesito divisiones inferiores francesas pero no hay cojones de encontrar nada.

Ra1KeN

A ver si me ingresan ya el dinero en paypal que lo pille... No hay nueva medicina que funcione!!

T

Alguien sabe si a parte de entrenar un club al football manager 2013 se pueden entrenar selecciones nacionales y como hacerlo? Gracias.

1 respuesta
MRTNT

#565 Cuando vas a elegir equipo con tu manager te da opción directamente de "entrenar club y selección". Si funciona como en ediciones pasadas (imagino que sí) serás el manager de los 2 equipos a la vez, y a parte también puedes empezar con un club y fichar por una selección durante la partida o viceversa.

stolidtito

¿No os resulta complicadiísimo fichar en este FM? Por jugadores de 19-23 años me piden cantidades millonarias.

Estoy con el Getafe, y por ejemplo, por Jairo el chaval del Racing me piden 10 millones al contado

2 respuestas
dambala

#567 Es cuestión de mirar bien , luego encuentras jugadores iguales o mejores por 2 duros eh?

1 respuesta
tmeto

cuanto mas presupuesto tienes, mas te piden, si ven que tienes 1000millones, te pediran 100 por cualquier gitano.

marveen

#567 La verdad es que sí, me estan saliendo bastante caros los fichajes.

Yo estoy paseandome con el Sunderland, 4º en Liga en enero, en una partida online con un colega que lleva el Aston Villa. Él va 19º XD