Football Manager 2013 #HO

dambala

Pues acabo de fichar gratis a Freddy Adu , llamadme incosciente , pero tiene unos stats cojonudos para lo que me va a cobrar y tal xD

1 respuesta
I

#571 el eterno bluff xD

otro pais en el que te lo pasas teta y la liga esta muy igualada es en dinamarca, al menos em el fm12.

Por cierto, habeis mirado si se puese pillar el RC Strasbourg? porque el año pasado no aparecia jugable, y un par de ediciones atras jugue una de mis partidas mas miticas.

espikiller

Yo creo que aveces los stas no se corresponden con el juego del jugador, he tenido jugadores y regens chetisimos en equipos muy normales y no marcaban la diferencia ni de lejos.

1 respuesta
dambala

#573 Dependen muchos factores , está claro , como juegue el equipo , en qué posición lo pongas , etc...

stolidtito

#568 La cosa es que estoy con el Getafe, con Carlos Slim cómo presidente. Le tengo puesto cómo inversor en primer plano, y me ha dado 2 millones para fichar, y el resto del presupuesto de sueldos es de 10 millones.

He conseguido colocar a Güiza, Juan Rodríguez, Míchel y Lafita. Para fichar me estoy centrando en mejorar primero los juveniles, porque del primer equipo tengo una buena plantilla para entrar en Europa sin gastar 1 euro.

Os voy informando.

Kr4K1

Nada, me explota el juego el 27 de julio haga lo que haga... alguien sabe algo? por más que busco...

Gracias !

1 respuesta
Ra1KeN

#576 Esperar a una nueva .exe xD

No me gusta estos nuevos cambios a la interfaz y sin duda lo peor es el gran cambio a la interfaz cuando se esta jugando un partido... Muy lioso todo :/

D

Yo despues d 10 dias con el juego comprado sigo sin poder jugar, le doy a JUGAR y pone PREPARANDO PARA INICIAR FOOTBALL MANAGER, se kita eso y no se abre el juego, le doy otra vez y me sale lo mismo, se kita y me dice ESTE JUEGO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS (APLICATTION RUNNING), una noche en lugar d esto me salia el error de unable to find a essential data... menos mal k el portatil en el k lo instale no es el mio, sino me pego un tiro, tendre k esperar a navidades a ver si me compran uno a mi..
PD: me entra un monazo cuando leo vuestros comentarios k te cagas xd

lKraw

No me deja descargar de FMsite.net el paquete de caras ni de equipaciones alguien sabe porque?

marveen

Yo me he bajado las fotos y los logos de http://sortitoutsi.net/ y la verdad es que ahora es una gozada el juego, cada año me los bajo y son un must-have

1 respuesta
letman

donde leches esta la carpeta de skins, para instalar uno nuevo???

es que busco por la carpeta de steam y dentro del juego pero no me aparece ninguna

1 respuesta
dambala

#581 busca una que se llama sports interactive , en windows creo que estaba en mis documentos

Wycliffe

ha estado durante unas horas a la venta el Fm2013 en la web del woking (mitico club para los que nos gusta empezar desde bien abajo en inglaterra) a 10 libras el juego

http://www.wokingfc.co.uk/catalog/product_info.php/football-manager-2013-p-215

parece que ha expirado

pineda

por fin lo he instalado que he estado de examenes, y me he instalado los facepack y escudos de sortitoutsi, pero en el caso de las fotos me salen todos sin foto (incluso los que por defecto tienen) y con los escudos me genera unos básicos. Estan bugeados o es fallo mio?

HooP

menuda verguenza lo que han hecho con los entrenamientos y del ME ni hablamos.... TT

2 1 respuesta
SuGaRaY

#585 Sep, vaya atraso con el tema entrenos.

1 respuesta
Mystee

#586 Pásame el link de la quinta holandesa anda.

Dronon

Soy yo el único q partida q empieza, partida q neymar ficha por el barça en 2013? Me pasó tb en el 2012, y ahora en la q tengo en el 2013 también jajaja

Mystee

A mi siempre me sale que Ben Arfa siempre ficha por el Chelski xD

dambala

En mi partida ha pasado algo rarísimo , ronaldo 2 balones de oro seguidos , messi 2 años lesionado prácticamente xDDD
Neymar en el Barça eso sí , y Falcao en la Juve por 30M ¿ola?

Y Freddy Adu en el Feyenoord conmigo saliéndose 4 goles 3 asis en 3 partidos OMG
#592 En cuanto acabe la temporada que me queda poco , a ver si se revaloriza y vacilo de pufo xDD
Ahora está haciendo partidos más mediocres , pero al menos no baja de 6,80 de calificación :P

1 respuesta
Dronon

En la mía lo ha ganado messi los 2 años

stolidtito

#590 Pon el perfil, ya! Menudo jefe... :clint:

2 respuestas
Krezzz

Pues a ver si alguien me explica lo mio con el schalke 04, primero en liga a 6 puntos,en la final de la copa alemana,y semis de champions,y asi x que si se me ponen todos de moral muy baja y la mitad abismal y pierdo la copa,eliminado d champions y me qedo 3º en liga flipante mierdas de cosas que pasan en este juego,en el 2012 en este caso estarian todos superfelices,a q coño viene estar triste.

#594:Pues esos parches quiero ya¡¡¡ que con la actitud de tristeza a lo cr7 no se ganan titulos XD

1 respuesta
MRTNT

#593 Viene a que tenéis muy poca memoria y no os acordáis de lo que apestan los FM nada más salir. TODOS. Luego ya con los parches se convierte en una maravilla.

1 respuesta
dambala

#592 puto crack xddd
http://i.imgur.com/VBeDC.jpg

#596 Se ven más o menos cosas dependiendo de la resolución a la que juegues.

1 respuesta
stolidtito

#595 24 años ya, joder cómo pasa el tiempo xD (aunque el perfil sea de 2014)

¿Cómo haces para que te salgan tantos datos en el perfil del jugador(Forma,contrato,sanciones,etc)? Porque a mí solo me salen las posiciones, las estadísticas, atributos y poco más...

1 respuesta
Dronon

X cierto q neymar en mi partida marcó 38 goles el primer año, antes de q lo fichara el barça, ahora lleva muchos menos xD

dambala

Aly Cissokho gratis el 4-3-14 pero esto que és??? xD
Ale 2 temporadas aquí y se lo clavo a un grande por 20M :D

#600 ??? cuando vaya a Río la semana que viene se lo pregunto xdd

1 respuesta
dambala

sorry doble post , puto móvil :S

1 respuesta
Mystee

#599 Que tal Pelé?

#598 Graziano Pelé, vamos en la vida real está en el Feyennord xD

2 respuestas