Football Manager 2013 #HO

dambala

#600 No sale en la database , hasta el parche de invierno nada xD
El Feyenoord empieza sin DC , así de duros son .

2 respuestas
Mystee

#601 Ese tío si le ponen los stats bien es un 20 en remates de cabeza xD

Cesc4

#601 le das bola a Trindade de Vilhena?

#604 Mira a ver si puedes poner un screen del chaval.

1 respuesta
dambala

#603 Por supuesto ,de hecho me pillé el Feyenoord por jugar con mi wonderkid favorito :D

#603

Este año ha tenido una lesión , pero el año pasado fue temporadón y espero que se recupere en lo que me queda de temporada ^^

El que se está saliendo es el puto Adu , 6 goles y 4 asistencias en 10 partidos xDDD

1 respuesta
letman

joder pues debe ser mi partida la unica q el manchester united a fichado a neymar y no por barcelona.

y messi lleva 2 balones de oro consecutivos xd

Mystee

Acabo de hacer la mítica de míticas.

Minuto 5, gol mío.
Minuto 10, mi mediocentro defensivo expulsado.
Minuto 10-90, me pongo en contención, sin delanteros y a campeonar.

6 1 respuesta
letman

yo cada vez que pongo contencion, me meten goles, asi que ya tengo miedo de poner contencion xd

NeV3rKilL

#606 Espero que además le pusieras el grito de "asegurar más" xD

1 respuesta
Mystee

#608 Exacto, pero no lo hago mas veces, 35 tiros a 1 xDDDDDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

Quinta alemana calentita calentita, recien sacada del horno.

AHORA empieza el FM para mi.

#609

Hasta 5ª holandesa:

(lo que llevaba de partida con el De Spartan me estaba gustando bastante)

1 1 respuesta
Krezzz

Gente me encontrado con este chavalin buscando juveniles y con 15 años parece que promete muchisimo (Siebe Schrijvers) delantero Del Racing Genk en la liga belga y x 650m es miooollll.

dambala

Madre mia como se han pasado bufando a Granero , menudo crack 22 asistencias lleva en Premier con el QPR (van 5ºs)

marveen

Muy contento con mi primera temporada en el Sunderland, temporada muy irregular y mucha suerte en bastantes partidos, pero al final conseguimos el inesperado 4º puesto:

Si, podéis reíros de mi compañero con el Aston Villa, un auténtico desastre XD, y eso que nuestras partidas suelen ser igualadas.

No tenéis problemas con las jugadas a balón parado? He encajado muchísimos goles así, y los rechaces nunca se los lleva mi equipo, ya sea en defensa como en ataque.

2 respuestas
W

Cada vez que juego tengo más claro que voy a ser sodomizado en la Liga MV.

1
NosFeR_

#613 Y EL CITY? O_O Madre mía, la primera temporada en mi partida lo hizo bastante bien ganándome a mi (arsenal) la liga por goal average y ganando la champions sin aparente dificultad, y en la 2ª temporada está arrasando en liga. Agüero es una pasada el tiempo que lleva on fire, no para de marcar goles partido sí partido también.

NeV3rKilL

Ese liverpool da penica. En mi liga están a media tabla.

#613 Yo al principio sí tenía. Hasta que di con la táctica adecuada. Mi pivote recuperador, Sandro se lleva todas las pelotas divididas que rondan el medio campo. Ya explicaré mi táctica algun día. De momento sigo refinándola.

Juego así

Me gustaría saber jugar a la contra con valones largos, pero soy nulo con ellos.

Kaffein

Yo comienzo mi vida en el FM2013, como no, intentando que mi Sporting vuelva a primera y luego a europa :-)

Primera decisión... kick a todo el cuerpo técnico y 10 jugadores del primer equipo a Vender/Liberar :clint:

Krezzz

Nulo a la contra y en vocabulario jaja valones dice... fuera bromas,buena tactica,yo la uso mucho o casi siempre y estilo fluido y estrategia ofensiva con pases directos y delantero objetivo y me va glossy glossy jaja.

Mystee

Empiezo en Alemania y solo tengo dos jugadores en plantilla VIEN.

1 respuesta
Krezzz

#619 t aconsejo usar un 1-0-0-1 balones largos jajaja

1 1 respuesta
Mystee

#620 Sueldo máximo 2.800 €, creo que me llegaba para un jugador y he fichado 20, mi economía no lo disfruta.

1 respuesta
Dronon

Segunda temporada con el Wimbledon en 4a inglesa. La primera quedé en el puesto 16, en esta el 10º. He estado cerca del ascenso, pero con un equipo de mierda es complicado jajaja. Para la próxima temporada espero poder llegar a los playoffs o espero q algún equipo mejor se fije en mí y me contraten. Mi principal problema es q mi defensa es horrenda y hasta q los jóvenes cojan algo de experiencia me van a seguir cascando mil goles... Por supuesto, sin dinero para fichar apenas y los que son realmente buenos me piden sueldos mayores de lo q cobra el equipo entero...

SuGaRaY

#621 Con quien has empezado?

1 respuesta
Mystee

#623 Hankoven, Bayernliga Sud

Mystee

Dobleposteo por el lol, alguien sabe como ver los fichajes hechos en una temporada? en el centro de fichajes no me sale nada.

1 respuesta
Dronon

Si deben de salir, en historia

CarlosML27

#625 En el centro salen los que estás haciendo o tratando, los que ya están hecho salen en historia ;)

Mystee

Pocos fichajes he hecho xDDD

Krezzz

Jaja una banda de aficionados libres,ya me veo la situacion,un tio iendo a uno pabellon a ver jugar gente y les dice :os interesa jugar en 5ª division?XD y el ojeador esporadico jaja ojea cuando va de camino a cortar limones en bici a los chavales del colegio jaja,si consigues llegar a 1ª sera todo uno logro.

2
kakialaves

#610 Tanto hablar de la quinta alemana me han entrado ganas de probarla, vamos a ello!