Football Manager 2013 #HO

W

#780 fuera de Ferencvaros, Debrecen y Honved yo ya me pierdo xD

espikiller

#777 No seras de badajoz no? xd

1 respuesta
D

#782 Kva solo eran ejemplos, tampoco soy d Olot xD
#779 Ferencvaros, Ujpest, Videoton, Debrecen, Honved y algun Dinamo o algun Levski seguro k hay x ahi, pero poco mas xDDD
Pero ahi esta lo k mas me gusta d esto, conocer nuevas ligas, equipos, jugadores, entrenadores...

1 respuesta
NeV3rKilL

#783 Yo no conozco ni a los jugadores del equipo de mi ciudad que juegan en 3ª como para ponerme a investiogar en la 4ª división de islas feroe xD

Yo con subir al monaco o devolver al ajax donde se merece soy feliz

1
alepe

Creo que es mas dificil consguir que el Chelsea gane la liga con Torres solo en punta (nadie me lo quiere fichar xD) que subir un club de la 4ta división de Luxemburgo y hacer que gane la champions.

He dicho.

salvamm

una cosilla: donde me puedo bajar entrenamientos?

SaMuS

Ayer sacaron el mega-parche que cambia el Match Engine por completo y algunas cosas más os dejo los cambios. Por fin puedo empezar a ludar!!

spoiler
1
W

#756 a mi también me pasa eso. A ver si alguien nos saca de dudas.

1 respuesta
SaMuS

#788 #756
"As some of you may have already noticed, there is a new update for Football Manager 2013 now available. Included in this update are a number of changes to the match engine along with fixes addressing other areas of the game.

As with all updates it is save game compatible and you will be able to continue your save game. To update you will need to close the game down and re-launch for it to update. If this does not work for you or you feel it has not updated you will need to restart Steam.

Once updated the version number will be 13.1.3, more specifically the full version numbers are listed below:

PC: 334797
Mac: 334795

As with the previous update there are no database changes, if you start a new game the database number will remain 13.0.0.

A changelist is included in the post below.

Do please bear in mind if you’ve posted an issue in the bugs forum and it hasn’t been addressed in the changelist this does not mean it’s been ignored. We have to make certain that any fix those goes in does not have consequences elsewhere, so the changes so far have been limited only to very important issues which could be thoroughly tested before release.

We very much hope you continue to enjoy playing Football Manager 2013 with this latest update. Thanks."

2 1 respuesta
W

Vale, gracias.

FM -> Acerca de...

Ahí sale la versión completa. 13.1.3 334797

Cesc4

Ok todo en orden entonces. Gracias.

NosFeR_

Yo con la última actualización me han tocado mucho los cojones, no sé qué cojones han tocado pero a mis delanteros les ha entrado a todos síndrome de down así de repente.

Hay una ocasión de 1on1 contra el portero y es que van corriendo hacia él o tiran al muñeco. No meten un puto gol ni queriendo.

Pase de la muerte, perfecto para tirar, controlan y pasan hacia atrás....................................

Siempre juego con ritmos lentos, por lo que son de tocarla mucho. Pero están tocándola delante del área y la pierden de formas TONTÍSIMAS, pero TONTÍSIMAS, que parece que estoy jugando con un puto equipo amateur joder. A cuenta de pérdidas de balón imbéciles me marcan una cantidad de goles increíble. Me pasa mucho eso de que haya un despeje rival, le venga a mi defensa y en el centro del campo ante la presión del delantero, cabecee hacia atrás dejándosela a huevo para dejar al delantero solísimo contra mi portero.

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/541818384596086457/77EDC5D7F858D2C878E7F0F900F31130A1DCD205/

Hoy cuando he empezado la partida andaba ya por noviembre, lo anterior es del parche anterior, mirad el screenshot porque los resultados es que hablan por sí solos, estoy perdiendo la liga a costa de las subnormalidades que les ha dado ahora por hacer a todos mis jugadores y me están entrando iras homicidas contra todo SI Games.

3 respuestas
Cesc4

#792 Si la partida ya la tenías empezada el parche no se aplica hasta que no creas una partida nueva. ¿O me equivoco? Antes por lo menos era así.

1 respuesta
Habichuela

Entonces el juego ya es jugable 100%? xD ahora mismo no tengo dineros asi que creo que este año va a tocar "probarlo" :(

NosFeR_

#793 no jodas hombre xDD No podríamos tener partidas largas, cada pocos días partida nueva para poder solucionar fallos.

1 respuesta
Cesc4

#795 Por eso la gente dice que estos primeros días es para quitarse el mono e ir rodándolo poco a poco. Cuando arreglen todos los fallos se empezará en serio. Yo por lo menos.

1 respuesta
NosFeR_

#796 pero eso no tiene nada que ver con que no se apliquen los parches en las partidas guardadas.

Eso sería completamente inviable pues cada partida tendría que guardar el código fuente de todo el juego, pues cambia con cada parche.

Habichuela

Los parches se aplican a todas las partidas guardadas tambien coño, imaginate que que llevas 10,11,12 temporadas y meten un parche importante y tienes que borrarla y empezar de 0? xD

L3RYC

Hasta ahora los parches solo afectaban a partidas nuevas. Por algo cuando creas una partida te daba a elegir que version querias utilizar. O cuando añadan los ultimos fichajes y eso, ¿esperas que te los metan en tu partida?
En este 13 no se como será por el cambio de interfaz que han hecho y tal puesto que solo he jugado retos.
De paso digo que me parece una mierda enorme el juego hasta ahora...

#800 Lo de los fichajes era un ejemplo.... han habido bugs que solo se han solucionado creando otra partida, es sabido por todos... los FM, hasta principios de año no se puede jugar una partida en condiciones

1 respuesta
NosFeR_

#799 estás confundiendo la base de datos con el propio funcionamiento del juego.

1 1 respuesta
DeCorZ

Bueno pues yo en mi primera temporada he acabado 3º con el ATM , Semifinales de Uefa y Semifinales de Copa del rey ( En ambos eliminados en penaltys U.U) ...Desde luego que coger al madrid y al barça es casi imposible ...

A ver si no me quitan a falcao en verano

I

Pues la verdad es que se nota la update, por fin mis delanteros tiran a puerta cuando tienen oportunidad, y mis extremos centran, no como antes, que pareciamos el Paseatras FC.

Y no solo eso, cuando tengo al delantero tanque, los extremos la cuelgan a la olla, cuando tengo al raton de area tiran centros rasos, no como antes que lo hacia precisamente al reves xD.

Vaya, que ahora si que hacen caso a las ordenes de equipo. De momento 100% satisfecho con el parche.

NeV3rKilL

No liéis a la gente.

EL PARCHE TAMBIÉN SE APLICA A LAS PARTIDAS YA EMPEZADAS.

Leed #789 Coño.

#792 Yo por eso lo primero que hago al llegar a un equipo es hacer que los delanteros aprendan el rasgo de "disparar de primeras". Si no lo aprenden los vendo y ficho a otros que lo puedan aprender. Para mi es algo fundamental.

1 2 respuestas
NosFeR_

#803 el tema de eso son los problemas que pueda ocasionar con los 4 delanteros con los que juego ahora mismo (3 interiores más atrás y un delantero completo más adelantado) y mi ritmo lento, que igual disparan con demasiada alegría y tampoco quiero eso. Ahora mismo consigo algo que siempre he odiado de la cpu y es tener muy pocas ocasiones pero meterlas xDDD

2 respuestas
I

#804 hazte a la idea, no eres la cpu xD. Cuanto mas lento sea el ritmo y mas alto el perder tiempo mas tardaran en tirar, ya que buscaran tener una oportunidad clariiiiiiiiiiiiisima para hacerlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#804 Yo he probado bastante y lo mejor con diferencia para los delanteros es ese rasgo. Suelen aplicarle solo cuando están en el area y reciben un pase. No chutarán desde medio campo o locuras así. A mi me va de pm.

1 respuesta
alepe

425.000 me ofrece el Borussia por Torres xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
NosFeR_

#805 siempre he querido conseguir eso que consigue la CPU y este año estoy muy cerca, déjame tranquilo en mi puta burbuja!!!!!! xDDDDDDDDDDD

#806 probaré a enseñárselo a los que tengo y los cracks que me vienen por abajo a ver qué tal va.

#807 Y NO LO VENDES?! xDDDDDDDDD

Mystee

Que la previsión de la prensa sea quedar el 15, que a falta de dos minutos para acabar la liga seas tercero y tengas ventaja de campo en el playoff, que al final acabes sexto, que en la ida de la primera ronda metas un 6-1 y que en la final remontes un 1-3 de la ida solo me puede pasar a mí xD

1 respuesta
orggahh

#807 En mi partida se lo queria llevar el READING xD