Football Manager 2014 #HO

Aries89

Me ofrecen a Silva por 5M y 10M al año... como que no vale la pena no?

2 respuestas
PeTu

#3271 Normalmente cuando lo 'regalan' es que se anda lesionando cada 2 por 3. Pégale un ojo al historial de lesiones.

1 respuesta
Aries89

#3272 anda bien, solo 1 lesion la temporada pasada de 2 semanas.

dambala

#3271 yo pasaría, con eso te pillas dos regens bastos, o el típico regen "5 estrellas" , a la larga te saldrá mucho mejor. 10M de sueldo es una pasada xD.

1 respuesta
Aries89

#3274 alfinal acabe pillando a rafinha para suplente, asi paso a Rodriguez a organizador adelantado de titular y ficho a un extremo izquierdo.

RocKO

MI historia (1 año):

Empeze en el paro como jugador de fin de semana, con un par! Puse jugables un monton de ligas , en su nivel mas bajo , incluyendo la tercera division española que me baje por ahi.

No dure mucho en el paro , me cosian a ofertas de tercera division , pero pedi el puesto en el UNIAO MADEIRA, de segunda de portugal y me contrataron.

La verdad es que mejor casi imposible, Campeon de segunda , semifinalista de la copa , y cai en la 5 fase de la copa de la liga.

En la liga muy solvente, excepto llegando a final de temporada que pille un bajon y sentencie la liga en el penultimo partido. Y en las copas me pillaron el oporto y el sporting de lisboa y me hicieron tras tras.

Tenia intencion de irme , porque mi objetivo es ir subiendo nivel de manager e ir entrenando cada vez a mejored equipos, pero he renovado otro año, reforzando el equipo con 800.000 Que me han dado, y espero salvar del descenso y no renovar, ya que estoy seguro de que alguno mejor estara interesado. Aunque estoy pillando cariño al equipo XD No descarto si sale bien esta temporada seguir un poco mas.

dru1dA

tengo ganas de entrenar en italia. Algun equipo decente en Serie A/B con buenas instalaciones y algun par de jugadores prometedores?

3 respuestas
Aries89

#3277 con el Torino te puedes divertir, solo necesitas a un Kameni y un Zaza y listo... Aunque tambien podrias mirarte el Sassuolo.

2 respuestas
dru1dA

#3278 Me llama el parma pero tiene una porqueria de equipo salvo 2-3 jugadores sueltos. El Torino lo tenias tu hace poco, no?

1 respuesta
Aries89

#3279 Si, lo jugaba en 3-5-2 o 3-6-1, no recuerdo bien lo que te daban para fichar en la 1ª temporada si 4 millones o asi, pero 1 portero de garantias tipo Kameni es completamente necesario XD

I

#3278 tio, eres un cerdo, le recomiendas el Sassuolo? Si eso es una casa de putas, o al menos en mi partida lo fue xDD

1 respuesta
Mystee

#3277 Sube al Palermo que está en la B

fLeKy

#3277 El Hellas Verona, yo lo veo con algunos jugadores muy buenos, pero una predicción de prensa de mierda (20º creo) y luego lo que es domar jugadores veteranos con jugadores jóvenes, yo las veces que lo he intentado me comio un mojon y luego otros equipos que veo interesantes Atlanta, Genoa...

1
Aries89

#3281 en el mio es 1 equipo mas que decente aun vendiendo a zaza y berardi se han mantenido ahi y sin lios XD

dru1dA

FM vuelve a estar al -75% en la steam store hasta mañana

http://store.steampowered.com/app/231670/

Fit1

http://i.imgur.com/8TOPzg7.png

casi nah, 105 millones me gastao xDDD

2 respuestas
Mystee

A ver quien se ficha a James ahora con todo el jaip xDDD

Yo voy a montarme un 3-5-2 bien guapo, rascando tobillos y a melonazos, a ver hasta donde llego.

dambala

Quiero empezar una partida en Sudamérica, con el objetivo de llegar a un club fuerte de Brasil/Argentina y después entrenar en Europa, alguien lo ha intentado?
Estoy dudando si empezar en la B Argentina o en una liga menor (Colombia, Paraguay, Bolivia...)

dru1dA

#3286 terrible skin

2 1 respuesta
ruk0style

#3286 Mereces morir entre terrible sufrimiento en una hoguera lentamente y observado por indios canibales(luis suarez) esperando tu muerte para hacer una barbacoa, vaya skin de mieeeeeeerrrrrrda

1 respuesta
Aries89

Quizas es 1 locura mia, pero es normal que en 3 football managers que he tenido 2008, 2012 y 2014, siempre que los instalo mis ratones empiezan a fallar en algunos de los botones misteriosamente?

En el 2008 y 2014 el boton derecho del raton me falla y en el 2012 fue el central de la rueda (obviamente 3 ratones diferentes)... Es cuanto menos inquietante XD

Fit1

#3290 #3289 cabrones, lo estaba probando del workshop xD

dru1dA

empiezo con el hellas y me encuentro este calendario

good luck

2 respuestas
ruk0style

#3293

Aries89

#3293 no te quejes que yo la ultima temporada con el Torino tuve milan, madrid, inter, juve, madrid, roma, algo asi fue.

1 respuesta
dru1dA

#3295 al final he conseguido sacar 8 puntos del tourmalet

me doy con un canto en los dientes xDD

1 respuesta
Aries89

#3296 no esta mal XD

ScOuT

pensais que empezar una con el VLC es un reto??

1 respuesta
dambala

#3298 según los objetivos que te plantees

1 respuesta
ScOuT

#3299 Ser el mejor equipo sobre la faz de La Tierra

1 respuesta