Football Manager 2014 #HO

dambala

#3300 pues bueno, es un reto que puedes conseguir en unas pocas temporadas, pero vamos es que es algo que puedes hacer con cualquier equipo de una liga potente, de desafío tiene poco xD
Para hacer eso prefiero coger un equipo de 2a o 2a B

orggahh

Necesito un delantero o me invaden el campo

1 respuesta
sidali

#3302 Mira cómo te sale Sergio Buenacasa.

1
Fit1

O Guillermo el del Bilbao, se hace bastante bueno es joven y en mi partida con los Wolves lo fiché por 400m (claro que el Bilbao estaba en 2º, cosa muy extraña por cierto xDD)

1
caporro8

Mi nueva partida con el everton, mis altas mensah central que cumple y lo he fichado por un año, a la busca de un buen central y de futuro. Faltaba tambien un extremo porque tenia solo 3(mirallas,deolofeu y piennar entonces me he traido cedido a eduardo salvio del benfica. El mas importante y a por el que fui de cabeza era por matuidi, ya que anteriormente en otra partida me daba mucho equilibro ademas de que no desentona tocando la pelota y su gran labor de recuperacion. Y mi fichaje de "locura" tras ver que no me gustaba naismith es lallana. Llevo tres partidos jugados y un empate y dos ganados. Seguire contando y si preguntar algo o ayudarme en algo comentar.

dru1dA

Acabada la primera temporada con el Verona

Equipo bastante mas apañado de lo esperado. Esos Iturbe (11/11 goles asistencias), Rabusic (19/13), Marquinho (8/9), Jankovic (12/7), Rafael (28 goles encajados) me han dado la vida.

He ganado la copa Italia con un poco de suerte:

Sin mucha historia en los fichajes:

Juanito Gomez tiene una clausula de compra de 2.5M y a uno de mis centrales brasileños se lo he colado por 2.5M a un equipo de la liga brasileña para la proxima temporada.

Tengo a un lateral izquierdo del Genoa apalabrado, pero no recuerdo el nombre.

La economia es mala:

Y la cantera una absoluta basura, asi que hay mucho que trabajar. Ya os contare.

Si os sabeis algun jugador del Calcio barato para cesion o co-propiedad decidmelo, que estoy un poco perdido todavia. Creo que voy a fichar a Davide Astori que siempre me ha gustado.

2 respuestas
espikiller

#3306 joder dime tu secreto porque temporadon

Aries89

#3306 podrias pasar las tacticas eh XD Yo a rincon tuve que largarlo en la 2ª temporada, mr tarjeta amarillas y rojas, acabo por tocarme los cojones.

Mystee

Eso druida ponte las tácticas, que aquí todos compartimos xd

c0b4c

El puto Dru1da es un dios.
Con equipos de mierda, no se gasta un duro y acaba siempre top3 XDDD

dru1dA

son las tacticas parecidas a las del Nuremberg, pero en vez de ser con las que empece son tempo rapido directamente como las llevaba 5-6 temporadas despues.

En una liga tacticamente tan defensiva como la Italiana y con tempo habitualmente tan lento creo que sorprende a todos los equipos. Ademas hay jugadores rapidillos en mi equipo para jugarla.

Arriba juego con 4 delanteros practicamente, lo que ayuda a conseguir casi +10 goles por cabeza.

No tienes mucha posesion pero llegas mucho. Ademas el portero es un salvador. +7.20 de media y solo 28 goles encajados xd.

2 respuestas
I

alguien sabe como solucionar los crash dumps? Me es imposible jugar en este edición sin que acabe petando la partida.

Mystee

Tampoco pusiste las del Nuremberg carallón xçd

1
ruk0style

#3311 Que pongas las tácticas !!

R

#3311 Pon las tácticas.

dru1dA

No tienen mucho misterio

2 respuestas
fLeKy

#3316 Tengo que arrodillarme ante ti jajajaja, para mi es indomable ese equipo y lo has conseguido, tengo una espinita clavada con ese equipo y mas después del temporadon que se han marcado en la serie A

J

¿Para qué sirve añadir un jugador a la lista de desarrollo? He puesto uno ahí y se ha quedado durante meses sin hacer nada. Es decir, se intuye que tiene que ver con las cesiones, ya que te lo pone ahí.

A lo que voy es que ya hay una opción para ponerlos disponibles para cesión.

Mtra

Tienes que tener puesto que el segundo o el director deportivo (no recuerdo cual) busque salida para los que estan en la lista de desarroyo y así los manda a cesiones sin pasar por ti.

Mystee

No lo recomiendo, puse un jugador ahí, y acabó cedido 3 años sin poder yo recuperarlo xd

Mtra

Hombre yo sigo su evolucion si es una promesa (Por ejemplo pongo a un ojeador que lo siga durante su cesion) y si veo que promete y que al año siguiente lo puedo usar, fuera de la lista y para el equipo titular.

dru1dA

Se trasca la magedia

1 1 respuesta
Mystee

#3322 Vistoso delantero? xdddd

Aries89

Joder Jovetic esta cedible en todas las partidas o que XD

espikiller

Fichajazo, no se ha visto el Helas en otra xd

Dase

Jovetic y Javi Garcia siempre estan transferibles en cada partida. Pero creo que para cesión no estaban, tendré que volver a echarles un vistazo xd

arion10

#3316 Tendiendo tan marcados los del medio en defensivo y los mp en ataque, no se te parte el equipo??

Yo tambien suelo jugar parecido, no pongo tantas ordenes, ni marcaje ferreo ni alguna, presionar mas si, para si se pierde el balon intentar evitar una contra... pero bueno, q si pongo los roles q tu has puesto se me parte el equipo entre los q atacan y los q defienden, al final pongo un defensivo, el otro en apoyo, el mp en apoyo y los extrremos y delantero en ataque

1 respuesta
dru1dA

#3327 realmente no, uno esta de recuperador y da el pase rapido en cuanto roba, y el otro esta siempre en el centro esperando para recibir pase y repartir. Los 4 de arriba tienen todos movilidad y el trequartista tiene ordenes de aguantar el balon, asi que a veces soba un poco la bola en el centro hasta que desdoblan los carrileros y los de arriba tiran desmarques.

Cuando robo rapido, arriba tengo un ariete con buena velocidad/aceleracion + desmarques con libertad para caer a banda y la linea de 3 mediaspuntas son practicamente delanteros, asi que suelo sacar bastante provecho de cualquier contra.

1 respuesta
arion10

#3328 Claro tu tiraras contras de la ostia, lo q me refiero, es a la hora de defender si no se te queda el equipo partido. A la hora de atacar, no deberias tener muchos problemas, ya q tienes a los laterales, los 3mps y el delantero y un poco atras los del medio campo, pero si pierdes la bola es lo q digo.

SI te hacen contras no se te queda el equipo partido??? Es una pregunta, pq a mi me pasaba eso, o por lo menos eso es lo q yo creia q me pasaba, y al final opte por poner algunos en apoyo y tal. y no tienes ningun box to box???

yo juego igual la defensa, los del medio uno es recuperador en defensivo y el otro bos to bos en apoyo, el mp lo pongo de organizador adelantado y luego los extremos son delanteros interiores y un delantero completo o ariete, ya no me acuerdo

1 respuesta
dru1dA

#3329 por eso tengo la pareja de centrales en stopper-cover con la linea adelantada. Al menos en mi caso, intercepto una locura de pases en largo que es lo que mas se utiliza en italia. El MCD suele echar un cable tb y curiosamente pese a ser carrileros (quiza por estar en apoyo), los laterales tb dan el callo en defensa.

Que muchas veces la defensa se la come y acaba en mano a mano. Si. Pero por eso tengo a un portero con 18 en mano a mano y 17 en reflejos. Te salva la vida ahi atras.