como se pueden poner los facepacks y logos??? en la carpeta de pictures ya no me funcionan !_!
#450 A mi Jonas la primera temporada me dio un muy buen rendimiento, luego habia fichado libre a timo werner y lo puse a jugar la 2º temporada y encantado, titular indiscutible y a alcacer lo he cedido los dos años y lo vendere pq no me convence.
Yo en uefa cai en cuartos creo, en liga quede 4º y en copa la final la perdi contra el madrid pero la segunda temporada mucho mejor. 2º en liga en cuartos de champions cai, y en copa llegue a semis q perdi contra el madrid tmb, aunq en liga les gane.
No te creas q te van a dar mucha pasta, estan pobres pobres xD ah por cierto, yo fiche a Fernando del FCP, gratis, cobra poco y supera en mucho a javi fuego. SALUDOS!!
#452 Pues el werner ese se lo llevo el barsa, se me adelanto.
Banega vendido por 28 millones al psg y he fichado a veratti por 20, el chelsea detras de feghouli, 20 millones me ha ofrecido, a ver si le saco 25, y voy a buscarle equipo a RAMI, ya que tengo a balanta y total, esta descontento.
Estoy detras de dos regens, y voy a buscar a algun MPD baratito y joven a ser posible.
#454 Yo he pillado 2 o 3 buenos regens, unos con 16 años de MP es un autentico crack y un central q flipas. Luego fiche a Candreva gratis, de fin de contrato y el y el ferbulin estan para la banda derecha. Para la izq guardado y vitinho q tmb vino a fin de contrato, de MP uso a Canales y jonas y de delanteros a timo werner y Jonas.
Vendi a cissoko y me traje a alex sandro. A r. costa lo tengo y ya cuando acabe contrato lo dejare, el filial esta en segunda, ascendio sin fichajes ni nada la primera temporada y ahora semantiene en segunda con algun jugador q le he fichado, pero es una castaña q los preparadores el entrenador y las instalaciones sean tan malas, pq tengo jugadores q los dejaria en 2º pero no puede ser por que entonces arruinaria sus carreras xD
De lateral derecho ficha a corchia, y de suplente tengo a joao, y de portero guaita q vendi a d. alves pa sacar un dinerillo y me traje a un par, uno joven del inter q esta cedido en el oporto y jugando de titular y un holandes de suplente para mi. Tambien en el filial tengo a un portero q se puede hacer una maquina, un regen q ya le ha dado 5 o 6 partidos con 16 años y sera el futuro titular, cuando ya no pueda jugar en el juvenil apostare por el xD
El problema de Valdes esq cobra un pastizal. Yo ahora mismo estoy con el valencia por encima del presupuesto para sueldos y madre mia... Esq el puto vitinho q es buenisimo despues de jugar toda una temporada de titular y mejorar coomo un cabron me esta cobrando 4 kilos y medio o algo asi, y luego hay un par q tienen sueldos un poco pasados.
Cuando pasen un par de temporadas q pueda subir a varios del filial y tal eso va a cambiar drasticamente.
#457 2.5M que pasaran a ser 2.9M tras 5 partidos, y 50% de subida anual xD. La temporada que viene cogere y lo vendere, y listo xd.
Vitinho lo tengo yo en el B xD, entre tantos otros que están para jugar en primera pero este año el B tiene que subir sí o sí.
Valdés me cuesta 6M brutos y haberle dado la clausula del 50% del traspaso... como lo pienso acabar yo... 0 problems xD.
2.5M, es el que más cobra del filial, también se supone que o me saca el carro o me cago en su puta raza.
Bueno pues ya me lo he pillado y he empezado con el Swansea. Llevo poco, 2 partidos de liga, así que no puedo decir mucho, pero me siento extraño; los partidos por ahora han sido bastante locos, pese a que el primero fue 1-1 (vs Fulham fuera) fue una catástrofe defensiva de ambos equipos, y ofensiva porque ocasiones hubo para un 7-7. Y en el segundo partido le he cascado un 3-0 al Sunderland en mi casa, un partido con 3 tiros al palo y 3 penaltis (los 3 a mi favor, 2 goles y uno fallado). Muy gore todo.
#439 Ignacio Camacho qué tal? Qué tal los juveniles Portillo y Samu? Está Fabrice con bastante potencial?
#465 gracias!
#464 Camacho es clave en el equipo, Portillo me ha rendido bastante bien aunque le falta muchisimo gol, Samu ni un minuto ha jugado. Olinga ha jugado 3-4 partidos en copa y ha marcado en todos jajaja, lo ponen con 4.5 estrellas de potencial, bestia.
Alguien sabe porque les digo a los jugadores que traten de sacar la pelota desde la defensa y estos en cambio , se dedican a pegar pelotazos?
#466 quizás no tenga la calidad necesaria para ello, también creo que influye en parte el atributo "Trabajo en equipo", aparte de en el campo con sus compañeros lógicamente, también a la hora de cumplir "órdenes".
4 partidos de liga, 4 perdidos y de paliza. (he tenido mala suerte tambien, me ha tocado real madrid y atletico de madrid)
He ganado la supercopa de europa la barsa 1-0 y el partido a estado igualado.
Mi primera temporada con el everton ha sido bastante buena, nos quedamos segundos en la Liga, tras los campeones de liga, el manchester united.
Decir que la revelación de este año en mi Liga a sido el West brom se ha quedado 3° detrás mía y clasificado para la chmpions
Mi táctica que por ahora funciona perfectamente es un 4-3-3 se que es es raro y difícil jugar con esa táctica pero para no perder muchos balones y dominio en el centro del campo, utilizo a dos jugadores como recuperador de balones.
Arriba con lukaku es delantero centro espectacular.
Altas.
Solo el primer año pude fichar a un centro campista de la Roma, michael bradley, rinde bastante bien.
Perdí la Copa de la Liga a primeras de cambio con el bratford.....
Y en la Copa Fa eliminado en semifinales por el southamtonp o como se escriba.
Y luego comento mi segunda temporada con fichajes y bajas y etc..
#470 ¿Por qué todo el mundo dice lo mismo del 4-3-3?, xD
Es mi táctica principal desde el FM08 y, salvo en el Monaco en el '11 y el Sheffield United en el '10, en todos los demás equipos me funciona estupendamente. Sin ir más lejos, ahora la estoy aplicando al Mallorca en Segunda y ya voy primero. He perdido dos partidos, y precisamente los dos han sido por jugar con un 4-2-3-1 porque mi pivote defensivo estaba lesionado y no me fío de João Victor (más mal rendimiento no me puede dar) y Martí no me aguanta ni 20 minutos de partido, xD.
Yo creo que voy a empezar de nuevo y renunciar a "mi absurda idea" de intentar jugar con el 4-2-3-1 para pasar a los pelotazos del 4-2-4 para siempre ya.
Leña en el medio del campo y delanteros que puedan caer a bandas... más simple no puede ser, pero no hace todos los días uno un triplete y a la temporada siguiente con mucha más calidad y toque en el campo jugar peor.
#472 Eso tiene una respuesta muy facil, no es lo mismo pegar un pelotazo y correr q intentar dominar y jugar el partido con calidad. Para lo primero con q defiendan bien ya colaran alguna, para lo 2º tienen q hacer jugadas y tal y eso cuesta xD
Yo juego con un 4-2-3-1 con el valencia y me va muy bien, la primera temporada me costo la segunda apañe unos conceptos y de lujo y esta tercera deberia haber tocado algun concepto para no ser igual, pero aun asi me va super bien, primero aa 3 o4 puntos del madrid aunq este tiene 2 partidos menos, asiq supongo q 2º.
Y a mi siempre me ha ido de lujo el tipico 4-3-3, con un mediocentro recuperador, un todoterreno y un organizador, luego 2 extremos y el delantero ariete, y este año no me funciona esa tactica para nada. Solia jugar con juego rapido, distribuir a las bandas, pelotazo y presion y nada, ni de broma xD
Yo tampoco he conseguido hacer funcionar una táctica de pussesió, y eso que ya lo he intentado en dos partidas. En el del año pasado me gustaba pillar equipos que nunca han jugado a eso, fichar algún centrocampista de toque y formar el equipo entorno a él, pero parece que este año la cosa no tira.
Supongo que mi próxima partida será un Tottenham o un Atlético de Madrid y a ver si puedo hacer un equipo de juego muy directo.
Pues me parece a mi q es la primera vez q juego un futbol de posesion y q funciona bien, y la primera vez q no me funciona bien el 4-3-3 con juego rapido directo xD
Yo llevo casi toda la vida con el típico 4-2-3-1 con 2 ME, 1 MP y 2 extremos, pero con el Swansea he bajado los 2 extremos a interiores (al menos solo de posición no de rol) y voy con un 4-4-1-1 (que el juego llama 4-5-1 pero bueno) y la cosa parece que va mejor. Aún así me sigo viendo débil en defensa y necesito 20 ocasiones para meter una, iremos viendo a ver.
Estoy con el Granada. Llevo 8 partidos de liga, 4 ganados y 4 perdidos. Juego con el típico 4-3-3 e intento mantener la posesión, cosa que me ha sido imposible en los 8 partidos. No subo del 40% y es la primera vez que me pasa en el FM.
Otra cosa, no notáis que la linea defensiva recula demasiado? Acabo muchas jugadas con los 4 defensas metidos en el área. Alguna idea? A alguien le pasa?
Y sí, yo soy el Swansea, momentos FM a la inversa. Tengo claro que me ganarán, yo calculo un 3-1, pero es bonito terminar así la primera parte.
edit: pues al final 1-1, injustísimo resultado para los Spurs pero bueno, que se joda un poco la CPU por una vez. Y casi gano en el 90, hubiera sido el momento FM total, mano a mano Michu vs Lloris, decidió tirarle primero al cuerpo y después a la grada.
Yo estoy sufriendo un problema. Tenia a Werner, delantero muy bueno, q no metia gol en varias jornadas he hablado con el y en 2 partidos lleva 5 goles. Y el problema fundamental esq ultimamente fuera de casa no gano ni un partido, da igual q domine, q no domine, esq no gano.
Acabo de tirar la champions (voy a caer en la primera ronda despues de la fase de grupos) pq he perdido el primer partido 4 a 1 contra el borusia dormunt. Tendria q ganar en ksa 3 a 0 q es posible pero joder... Esq si fuera de ksa juego mal contra el ultimo de liga, q hago con los equipos champions? xD