Football Manager 2014 #HO

Dashiel

Yo estoy jugando con la U.D las Palmas y me esta gustando bastante este FM. El único problema que le veo de momento son los goles en propia puerta.

¿No os sucede a ustedes también?

En un partido he llegado a ver tres goles en propia puerta y cada cual a más ridículo.

PJ: Chuto desde lejos y el portero despeja mal, el balón va rodando por el césped sin demasiada velocidad. ...Su defensa parece que llega sin problema para poder salvar la ocasión pero.. ¡OH! ¡¿Que sucede?! En vez de despejar continua corriendo con ella hasta entrar dentro de la portería y entonces pegarle un pelotazo.

Mi cara era todo un poema de felicidad cuando a los 10 minutos siguientes mi defensa la mete en propia puerta de cabeza cuando lo más fácil era despejarla también.

No entiendo ná xD

1 respuesta
sutik

A mi lo que no me gusta es que en el buzón no puedo relacionar los mensajes que me llegan al no tener ningún tipo de icono, en los otros creo que por ejemplo en las lesiones salia una cruz roja y ya sabias que era, ahora no sale nada, por lo demás me lo estoy pasando en grande con el Oviedo en 2a con todo el equipo remodelado con gente sin equipo xd

1 respuesta
B

#419 lo que pides... parece un troleo, discúlpame, porque pedir eso. Te lo digo porque según qué equipos te recomendemos les servirá mejor cierta táctica que a otros no y viceversa, y según qué jugadores, también, es decir, es algo tan variable, que digamos lo que te digamos finalmente no tendrás más que probarlo por ti mismo. Si bien es cierto que muchos equipos sin fichajes funcionan claramente con una determinada táctica, pero... es todo muy relativo.

Como dicen por arriba, para pillarle el feeling al juego coged equipos grandes, de gran reputación, y lo que no sepáis se lo delegáis al segundo entrenador e ir poco a poco mirando las opciones del juego. Puede que de tanta cosa que tenga os eche para atrás un poco, pero es cuestión de tiempo, luego todo va rodado y al final lo que más cuesta es cuando coges por primera vez un equipo y buscas X empleados/jugadores y la táctica idónea.

#421 uno de mis defensas le dio por ensayar los cabezazos en plancha en su propia portería, lo que se me pasó por la cabeza es "Por qué no haces esto en el área contraria", pero vamos, eso será una mala racha, a veces ocurre pero no creo que se convierta en una plaga (como a muchos usuarios el tema de lesiones)

Hay partidos locos, pero bueno son anécdotas que quedan de este gran juego.

#422 verifica el caché a ver.

arion10

Yo tengo un problemilla un poco acuciado. Ya venia viendolo en la primera temporada y ahora en la segunda tmb. Me empatan muchos partidos al final, antes podia poner lo de perder el tiempo, pero ahora nose como ponerlo, cual es la instruccion q hace q el equipo pierda un poco de tiempo?

Editado: Joder, soy el valencia, entre el año pasado en champions quedando 4º, un equipo apurado de presupuesto y fichando lo q puedo no lo q quiero. En copa me decian de llegar a semis, llego y palmo contra el madrid, la verdad esq no pongo siquiera el equipo titular. En champions pasar la fase de grupos, la paso y me toca contra el ManU, primer partido en ksa y con la mayoria de suplentes le meto un 4 a 0 xD a ver si los suplentes me ganan la champions xD. En liga voy el tercero, me tengo q clasificar para champions con eso cumplo objetivos.

Editado 2: no me lo creo...justo despues del partido del manchester me toca contra el barsa, le gano 2 a 1 en ksa y cuando salgo del partido se raya la partida... no habia guardado antes del partido del barsa y eso q suelo guardar cada partido por si acaso, pero como era el barsa y suponia q perderia pq siempre pasa algo raro... Me cago en todo, tengo q volver a jugar contra el ManU y contra el barsa...

pkjn

#420 Es obvio que algunos renovaran, pero los añades a preseleccion y si suena la flauta... son 14 jugadores con un poco de suerte te haces con muchos xDD

Por cierto he llegado casi a la mitad de la 2ª temporada y al final como me esperaba los cedidos estan rindiendo.

PD:

Me ofrece el Flamengo y el Bordeaux pero esta es la partida del oviedo only xDD

B

Yo he empezado una con el Malaga y de momento parece que va a ser una temporada de mitad de tabla y gracias xd

Veo que hay cosas que nunca cambian, 31 disparos a 9, me cuesta la vida marcarles, les marco en el 89 y magicamente mis jugadores se vuelven imbeciles y el arbitro se inventa un penalty en el minuto 92. Gracias FM.

-SpiderOwnz-

El tema de las lesiones , da un poco de asco , no? iba 2º con mi equipo de la segunda division B y cuando llevaba 7 partidos , tengo 8 jugadores lesionados? me toca meter a los de la cantera... y 7 partidos perdiendo llevo seguidos... es horroroso y desesperante...

1 respuesta
B

#427 haceros mirad lo de las lesiones, yo 0 problemas de momento :s

1 respuesta
Mystee

Yo tengo lesiones pero es un jugador, a veces dos... lo peor es que tenga sancionada a la defensa titular al completo en un partido xdd

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#428 tendrá algo que ver que estoy con los preparadores que viene de serie en el equipo? esque me parece muy raro... que cada partido salga con lesionados , pero todos todos...

-SpiderOwnz-

#429 El tema de las sanciones también me sucede pero bueno , eso me ocurre con conciencia ya que pongo que hagan entradas duras a cada jugador , que a ese tema también quiero llegar. Vosotros cuando hacéis los marcajes uno a uno en la táctica pre-partido , soléis poner a todos los jugadores de ataque? o eso puede crear huecos innecesarios? y las entradas? las ponéis duras , normales o flojas? gracias!

Mtra

Yo he tenido a lo mejor 3-4 maximo lesionados a la vez, pero de diferentes tiempos de lesion, algunos un par de semanas otros meses, pero vamos que joder jode, pero no lo veo tan exagerado :S

GoTcHe

Yo he jugado una temporada con el Almería y he quedado 12º, no está mal. Como conclusiones de este nuevo FM:

• Es importante prestar atención a los entrenamientos, tener buenos preparadores o el equipo no dará una.
  • Lo veo más realista que los anteriores en materia de fichajes y cesiones, sobre todo en categorías inferiores donde antes apenas había movimiento y ahora es más entretenido.
  • La simulación está bien, ha mejorado, y he notado un gran incremento de goles de tiros lejanos.

En general me está gustando y personalmente me he apoyado mucho en cesiones para mantener al equipo en zona media de la tabla. El resto, pues como siempre, un buen juego.

pkjn

Son sacadas de fc, de alguien que juega con el Valencia.

Pura gestion TOP

A mitad de 2ª temporada con el Oviedo pedi mas pasta para fichajes y me han dado 1M, soy rico!

1 respuesta
Aythami27

#434 ¡Embustero! Eres forocochero.

-SpiderOwnz-

Alguien me puede explicar , para qué sirve lo de Fluidez? lo de Equilibrada , etc?

1 respuesta
Aythami27

#436 Fluido, es que como rollo futbol total que los jugadores se cambian e posiciones, y lo de equilibrado es tu estilo de juego, o defensivo, control, ataque,contraataque...

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#437 Gracias :D

B

Decir que en el motor actual, las tacticas que mejor funcionan son las fluidas/muy fluidas.

Por cierto, veo esto muertisimo, que cojones pasa!!.

Mi temporada con el Malaga, a falta de 12 jornadas voy 6º :D.

Altas:

• Juanfran LI(600m ,a sus 37 años se esta marcando una buena temporada, 7.11 de media).
  • Mohamed Sissoko MCD. (libre, muy buena temporada, 7.18 de media pese a tragar banquillo como un loco xD).
  • John Mensah DFC (libre, este me ha salido pufazo, 6.60 de media).
  • Salva Sevilla MP (900m, 7 goles, 7.09 de media, buen fichaje).
  • Fran Merida MP(gratis, de momento discreta temporada, 6.77 aunque esta jugando medias partes y poco mas).
  • Valere Germain MP(1.7M , este año esta jugando muy poco y esta en 6.4, la temporada que viene es la suya)

Bajas:

• Kameni POR (3M por un portero que va a jugar la copa y gracias? con un sueldazo ademas...venta obvia, Caballero es DIOS).
  • Eliseu LI (no encajaba en mi sistema, asi que lo vendi por 1.3M).
  • Flavio Ferreira MCD ( jugo 1 solo partido, jugador mediocre y sin futuro, vendido por 675m).
  • Jose Casado LI(6 meses lesionado y aun asi seguia teniendo un buen cache, vendido por 3.4M).
  • Duda MP(Este me costo la vida encasquetarlo, cobraba casi mas que nadie en el equipo y no aporta nada, 150m y gracias.
  • Hamdaoui y Pawlowski : No quiero cedidos en mi equipo.

Decepciones:

• Pedro Morales, no consigo sacarle jugo, 6.59 de media, va a salir en verano ya que cobra una burrada.
  • Juanmi , mucho futuro mucho tal, pero sus atributos para los roles interesantes para el dan pena.
1 1 respuesta
arion10

Yo estoy con el valencia y he acabado la 2º temporada detras del barsa, y el madrid 4º el tercero ha sido el atletico de madrid. A mitad de la primera temporada quedaban libres vitinho, candreba, fernando y nose si alguno mas, pero el vitinho ese si lo fichas (aunq el cabron es mas pesetero q nadie) y le das minutos se hace una maquina.

Y por cierto voy a empezar la 3º temporada y he fichado a alex sandro del FCP, es de lo mejor en lateral izq ofensivo.

Respecto a lo de las tacticas yo juego con linea de 4, 1 centrocampista organizador (creo ahora mismo no me acuerdo) un centrocampista recuperador, 2 extremos q son delanteros interiores, un MP de enganche y delantero avanzado, y en fluida, poniendo muchas cositas y tal me costo un poco pero cuando funciona pufff, la temporada pasada quede 2º pq estuve casi medio año sin perder.

y ya os pondre mas cosas q ahora no me acuerdo xD

EDITADO: Ostia se me olvidaba, tambien fiche a dos chavales jovenes pensando en tenerlos en el filial y luego veriamos y uno ha sido titular ante la falta de delanteros decentes del valencia. Un MPI llamado julian brandt, es bueno viene del wolfsburgo y queda libre.

Y otro timo werner, delantero de 18 años, se hace una maquina, si teneis oportunidad ficharlo y darle minutos pq el tio hasta los ultimos 5 partidos llevaba unos 20 goles en liga solamente, en la temporada casi 30 tendria, lo q pasa esq al ser tan joven la presion le pudo y pego un minibajon al final xD

1 respuesta
pkjn

A mi me parece extraño que quede tanto jugador libre o sin renovar y puedas robarlos como si nada, en el 12 no pasaba, ¿esto pasaba en el 13?

Ademas de Timo Werner otro delantero que tambien apunta a crack mundial es Aleksandar Mitrovic, trasteando en una partida con el United me pedian 50M por el, el primer verano xDDDDDD

Fichas a esos 2 + Balanta + Oliver Torres (O random mco/mpc joven) y tienes medio equipo para 10 años

1 respuesta
B

Hasta la polla que me marquen siempre a los 40 segundos o bien del primer o del 2º tiempo. Y tambien del superportero de los cojones.

Singed

#441 pasaba pero es que ahora con hacer una buena oferta al representante y si piensas "acabar" al jugador decirle que se queda el 50% de su próximo traspaso y te quedas con quien quieras.

Lo que no entiendo es el salto cuantitativo entre un jugador clave y uno del primer equipo ni 2,5M brutos a uno del primer equipo y a los clave les puedo poner 15M. Nonsense.

B

Otra vez marcandome en el primer minuto, y encima a la jugada siguiente me anulan uno x la cara.

Y en el minuto 82 me anulan otro sin razon, bonito robo.

Aythami27

Si queréis, ir poniendo el link de vuestro perfil de Steam, para actualizar la principal.

R

http://steamcommunity.com/id/reflexi0n

retsex

Mi perfil de Steam: MikeJey (xes)

Empecé hace unos días, el martes pasado, y estoy con el Mallorca. A ver si consigo el ascenso a la primera! De momento voy bien, 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Fichajes destacados: Zuculini, libre.

Aythami27

Na

Mtra

http://steamcommunity.com/id/pactio

Os gano! Muajaja

Ra1KeN

He terminado mi 1º año con el valencia, reteni en contra de su voluntad a rami y banega, el primero se ha marcado un temporadon y el 2º ni fu ni fa, se ha tirado a lo tonto 4 meses lesionado.

Empeze bien, por noviembre me dio un bajon el equipo hasta enero, luego recupere y casi entro en champions. Gane la UEFA.

A ver cuanta pasta me dan y veo, la delantera una puta mierda, menos alcacer, que desperto a final de temporada

1 respuesta