Football Manager 2014 #HO

-SpiderOwnz-

http://imgur.com/wELQurf Esa es la que tengo ahora mismo , pero da igual ponga la que ponga , me gana cualquier equipito y ya te digo , tengo un equipo la verdad , bastante decente para esa liga.. al menos para no bajar.

PD : Lo de jugar más abiertos lo tenía por que un partido antes jugué con 2 en banda con buen centro.

2 respuestas
arion10

#511 Yo te recomendaria jugar de otra forma, pero podrias poner tmb las instrucciones q les das?

-SpiderOwnz-

Como me recomendarías jugar? qué instrucciones les doy? te refieres a nivel individual , no?
pues a los defensas les he puesto que den caña ( es de lo poco que me va bien , ya que entran a veces en segadas muy buenas y quitan balones ) y en los corners también les pongo marcaje al hombre y no se , por ejemplo un extremo que tengo con mucho regate , le pongo que regatee a menudo y un delantero con buen disparo de lejos , que dispare a menudo , está mal hecho? gracias por tus consejos .

2 respuestas
ThUnDeR

#513 eres el nuevo lotina

2 2 respuestas
-SpiderOwnz-

Otra cosa , porqué intento fichar a algún jugador y me dice : El valencia no va a plantearse ni negociar por y el nombre del jugador? tengo 250.000€ para fichajes y otros 250.000€ para salarios y no me deja? :O

-SpiderOwnz-

#514 jajajaja , porqué soy el nuevo lotina? jajajajaja

Singed

#514 no joder, al menos tienen la decencia de echarlo antes de que los descienda xDDD

#513 te recomiendo que hagas la táctica PARA tus jugadores, estás en el Mestalla, no? enumera los que tienes buenos y sus virtudes.
Más vale hacer un dibujo feo que funcione que el patio de la escuela con números.

Haz linea de cuatro con CARRILEROS COMPLETOS y los centrales a defender sin más.
Luego coge al tal Cumbi y bájalo al medio y que sea organizador ahí, con un recuperador o dos... yo te aconsejaría poner interiores que lleguen a fondo o extremos o MP a cada lado, pero vamos, que si tienes a los laterales y a ellos doblandose con tener un delantero "te sobra" si es buen rematador.
Ariete, delantero completo, lo que mejor se le de al jugador.

Explotar las bandas, tirar siempre que se pueda, centrar con potencia, jugar abiertos, al fuera de juego, presionar más, agobiar al rival...

Más o menos es lo que yo haría.

Si quieres jugar con un 4-1-4-1 o un 4-5-1 ya es otro tema. Pero viendo que la delantera es precisamente la parte más floja no pondría a dos cojos.

1 respuesta
arion10

Como dice signed, justamente esq no jugaria con dos delanteros q son unos cojos, y q entre los dos no hacen uno. Igualmente jugaria o con interiores o con extremos (seguramente lo haria con extremos). Tienes un mediocentro, 2 mediocampistas y un MP, q se embotellaran en el medio y te llegaran facil por las bandas creo yo.

prueba con los laterales como carrileros completos. un medio centro como recuperador y q mantenga la posicion en defensivo, los centrales como central en defensivo, luego si acaso pon 2 en el medio un todoterreno en apoyo y otro como pivote organizador o organizador adelantado q seguramente deberia ser chumbi, los extremos como interiores, y un delantero q sea o ariete o delantero avanzado.

Si quieres juega rapido, q de pases al hueco chumbi y los extremos los demas no, q si pierden la bola te la lian y basicamente q sea una formacion rocosa a la hora de defender (q no dura, quita q entren fuerte q sino tendras muchas tarjetas y expulsiones) y q sea rapida a la hora de atacar. Lo importante es q te creen poca ocasiones y q tengas un par claras para meter alguna y ir salvando los partidos.

Luego ya si te vas atreviendo o ves q eres mejor equipo prueba a dominar, pero esq ese centro del campo, con la gente malilla y justamente los delanteros q son bastante malos... tienes un atasco de juego q es un engorro para la defensa q no sabran ni por donde les vienen.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#517 #518 , Gracias por vuestros consejos , voy a ver que equipo me coge ahora , puesto que el Valencia mestalla , me ha echado y con razón jajaja , de nuevo muchas gracias.

retsex

Buah, qué contento estoy con los fichajes que he hecho para la 2014-15 con el Mallorca... Con las restricciones que me ponen, con la directiva aceptándome casi todas las ofertas que hacen por mis jugadores y demás, he conseguido contratar libre a algunos jugadores muy muy válidos.

En la portería a Fabian Giefer del Düsseldorf y a Marco Bizot del FC Groningen. Según mis ojeadores ambos son mejores que Aouate de largo, y encima éste último cobra tres veces más y ya tiene 37 primaveras, así que puerta.

En la defensa he contratado a Alberto Lora del Sporting, que actualmente tiene mejor calidad que Ximo aunque el mallorquín tiene más potencial, y al conocido César Arzo, que tampoco es nada del otro mundo pero me dará profundidad porque Nunes ya tiene más años que el turrón y Geromel termina la cesión este año.

Y en ataque he fichado a Jordan Obita, un extremo nigeriano con nacionalidad inglesa que juega en el Reading. Tiene 20 añitos y bastante potencial, así que si me sale rana en el peor de los casos me dará también profundidad en ataque y próximamente quién sabe si una buena venta. Y el fichaje estrella, ¡Henri Saivet! A sus 23 añitos finalizaba contrato en verano del 2014 con el Girondins, inicialmente me pedía más de lo que yo le podía ofrecer pero le he ofrecido un puesto como jugador clave en el equipo y no se lo ha pensado dos veces. Así ya me preparo por si a la directiva le da por aceptar una oferta por Nsué, que ahora mismo es la estrella de mi equipo.

#511 Conozco a pocos que esa táctica les haya dado buen rendimiento. Tiene muchos vacíos: posesión estéril, no hay bandas, tus laterales se quedan sin cobertura y cualquier equipo del montón que te juegue doblando por banda te hace un ocho. Si no estás seguro prueba un 4-4-2 en línea, o incluso en rombo con doble pivote y dos interiores, por ejemplo.

2 respuestas
-SpiderOwnz-

#520 Gracias por tu consejo , lo intentaré . Me acaba de fichar el Gavá de segunda B y ahora acabo de contratar al fisio , preparadores , etc.. a ver que tal me va en este equipo , luego os pongo screen para que me deis vuestra opinión , gracias de nuevo.

arion10

Esto del barsa y el madrid es una puta verguenza... llevo 30 partidos sin perder, de 26 partidos en liga 69 puntos. En la final de la copa del rey eliminando en la semifinal al barsa, y en champios me acaba de tocar en cuartos el chelsea.

Pues en liga voy segundo, empatadoa puntos con el barsa pero segundo y el madrid detras, a 6 puntos pq le gane... llevo quitando la primera temporada q sufri para ser 4º, la siguiente bien para ser tercero, muy alejado del primero y 2º pero tranquilidad para la 3º plaza y la temporada pasada 2º con el tercer pegado y el primero a 5 o 6 puntos (o incluso mas ni me acuerdo). Pero lo q me pregunto es: cuantos puntos tengo q hacer para ganar una liga?? es posible q pinchen un poco el barsa y el madrid??

Si mis numeros fuesen malos lo entenderia, pero tengo unos numeros de la hostia, esta temporada tengo un equipo joven, buenisimo, y con algunos no tan jovenes, una plantilla bien equilibrada. Pero veo esas cosas del barsa y del madrid y tal y esq no paro de flipar. Como no le gane al barsa q me toca dentro de un par de semanas adios liga, pq yo aun puedo pinchar algun partido y tal pero esq ellos no pinchan nunca.

1 respuesta
retsex

#522 El Barça en mi partida está como de costumbre, roto. Pero lo que es insultante de verdad es lo del Real Madrid, que no ha perdido un partido en toda la Liga a falta de 6 jornadas. Tela...

R

pues como en la vida real casi, por uno o dos partidos de diferencia xd

Kaffein

Yo solo he ganado una liga y tuve que hacer cerca de los 100 puntos... (no recuerdo cuantos fueron al final)... es totalmente insufrible el Barsa y el Madrid, además cada 2x3 se fichan ya sea para ellos o para le filial a un regen nuevo...

arion10

El barsa tiene un puto equipazo y el madrid otro. Aunq el del madrid esta un poco descompensado para mi gusto, tienen demasiados mediapuntas buenos y no pueden jugar todos...

Pero esq el barsa...cn messi neymar tienen tmb a deulofue q esta q se sale y sale buenisimo...llevo en liga un partido perdido contra el betis y otro q perdi en champions vs PSG. No he perdido mas, he empatado varios, pero esq lo del barsa... es impresionante.

Las champions las han ganado o barsa o madrid la liga igual y la copa tmb. Ahora la final de copa es el atletico de madrid contra el valencia q soy yo y pq el barsa elimino al madrid y yo al barsa. Contra el barsa aun no he jugado ningun partido en liga pq se fue al mundialito de clubs.

Pero esq llevo unos numero q son impresionantes, pero esq con lo del barsa es imposible hacer frente, y el madrid pq creo q es demasiado bueno pero tiene un equipo descompensado y aun asi esta tercero en liga a 6 puntos o asi.

T

#520 Podrías subir la clasificación final que has logrado con el Mallorca en la Liga Adelante? Yo ahora entreno el FC Barcelona pero seguramente luego me coja el Mallorca, saludos!!

1 respuesta
arion10

Biennnn!!! primer partido de liga contra el barsa, en el camp nou y gano 2 a 3, y iba ganando 0 a 3, pensaba q me iban a remontar xD bueno ahora le saco 3 puntos, a ver si al final este es mi año y gano la puñetera liga.

PD: madre mia, me acaban de decir q tengo el record en liga del valencia con 16 victorias consecutivas. Enserio q si con estos numeros no gano la liga...

-SpiderOwnz-

Chavales , a que no sabéis en qué posición voy? en descenso!!! el 19 de 20!! ole , ole!

Os adjunto las fotitos de mi táctica que ya no sé qué cojones hacer.. enserio JAJAJAJA soy lotina pero de verdad...y creo que tengo buen equipo no? PFF


Singed

Baja los extremos y ponles aunque no sean intercambiables de verdad que se cambien de posición, un centro a pierna cambiada puede hacer un milagro.
Tienes el equipo partido, los de arriba están demasiado arriba y el "CBR" ponlo en medio en una linea de tres, tan atrás no creo que haga más que estorbar la salida de los centrales y no llegar nunca ni al borde del área.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#530 Voy a ello y te cuento que tal , una cosa , Terente que es el CBR , cuando lo pongo en línea de 3 , se me pone en rojo como que no es su posición natural , rendirá mejor igualmente ahí?

1 respuesta
Singed

#531 su posición natural es central, pero puede jugar de CD, no me refiero al jugador... me refiero a la posición. Pon a uno que sea MC con perfil recuperador o partepiernas lo que sea pero que corte juego.
O primero prueba a bajar los extremos a 3/4 de campo y deja al CD ahí a ver si tienen más consistencia.

arion10

Joder con los extremos... xD bajalos hombre xD asi hacen de delanteros en banda no de extremos. Y tienes tanta calidad como para jugar al toque?

Dejate de buen futbol experimentos y cosas asi.Con pases mas directos y con ritmo alto, y q los pases al hueco los den pocos, los q esten por alante y tengan calidad.

Tambien si los laterales no son buenos casi q no vale la pena q doblen, pq sino centraran mal y te haran una de contras q no veas

Editado: Puede ser q gane la liga, tras caer en la semifinal de champions contra el PSG. Con dos partidos menos, le saco un punto al barsa. Y yo llevo 34 partidos jugados y el barsa 36.

-SpiderOwnz-

4.0 me acaba de meter el Villarreal B también , flipas... , mis laterales tienen 10 en centro , le bajo entonces el ritmo al partido? más lento? voy a seguir probando cosas , porque me están rebentando todos los equipos.

2 respuestas
Ra1KeN

#534 Has probado alguna tactica de genie scout o algo?

arion10

#534 Pero vamos a ver, mira cual es el rol q mejor pueden asumir tus laterales, pq si no son listos aunq centren bien subiran en muchas ocasiones q no deben subir. Luego si quieres jugar al toque suele ser mas conveniente un ritmo lento (no necesario pero si mas conveniente, para poder ir creando la jugada y q no hayan atropellos).

Luego ves con cuidado con lo de jugar al fuero de juego, q eso o se hace bien o los delanteros rivales se van a hinchar con los fueras de juego mal tirados. Q prevision le dan al gavá?? prevision de puesto en liga digo.

Editado: por cierto, acabo de ganar la liga a falta de 3 partidos, OLEEE xD

Editado 2: Por cierto como hagos screens? para enseñaros a 2 o 3 jugadores regenes q son la ostia.

1 respuesta
retsex

#527

2 respuestas
-SpiderOwnz-

#536 Donde pone lo de la previsión? que no lo veo ajajaj se nota que soy muy novato en este juego... jajaja

El rol que le sale mejor a mis 2 laterales son todos , salen las 5 estrellas en todos los roles .

1 respuesta
T

#537 Ole así me gusta ascendiendo a el Reial Mallorca a Primera donde se merece estar :), lo que parece raro es que el Zaragoza baje a Segunda B!!

1 respuesta
arion10

#538 en lateral limitado completo y tal?? en todo le salen 5 estrellas??

Para ver lo de prevision, ves a informacion del club y en general sale. Esq tmb es raro q siempre te vaya tan mal, vale q haces formaciones raras, pero nose xD alguna deberia funcionar un poco. Nunca juegas con formaciones normales, como un 442 o un 4231 pero asi normal?? xD

1 respuesta