Buah, qué contento estoy con los fichajes que he hecho para la 2014-15 con el Mallorca... Con las restricciones que me ponen, con la directiva aceptándome casi todas las ofertas que hacen por mis jugadores y demás, he conseguido contratar libre a algunos jugadores muy muy válidos.
En la portería a Fabian Giefer del Düsseldorf y a Marco Bizot del FC Groningen. Según mis ojeadores ambos son mejores que Aouate de largo, y encima éste último cobra tres veces más y ya tiene 37 primaveras, así que puerta.
En la defensa he contratado a Alberto Lora del Sporting, que actualmente tiene mejor calidad que Ximo aunque el mallorquín tiene más potencial, y al conocido César Arzo, que tampoco es nada del otro mundo pero me dará profundidad porque Nunes ya tiene más años que el turrón y Geromel termina la cesión este año.
Y en ataque he fichado a Jordan Obita, un extremo nigeriano con nacionalidad inglesa que juega en el Reading. Tiene 20 añitos y bastante potencial, así que si me sale rana en el peor de los casos me dará también profundidad en ataque y próximamente quién sabe si una buena venta. Y el fichaje estrella, ¡Henri Saivet! A sus 23 añitos finalizaba contrato en verano del 2014 con el Girondins, inicialmente me pedía más de lo que yo le podía ofrecer pero le he ofrecido un puesto como jugador clave en el equipo y no se lo ha pensado dos veces. Así ya me preparo por si a la directiva le da por aceptar una oferta por Nsué, que ahora mismo es la estrella de mi equipo.
#511 Conozco a pocos que esa táctica les haya dado buen rendimiento. Tiene muchos vacíos: posesión estéril, no hay bandas, tus laterales se quedan sin cobertura y cualquier equipo del montón que te juegue doblando por banda te hace un ocho. Si no estás seguro prueba un 4-4-2 en línea, o incluso en rombo con doble pivote y dos interiores, por ejemplo.