Football Manager 2014 #HO

PeTu

Le saldran cinco estrellas, pero llenas una y media xD

1 respuesta
orggahh

#537 joder el barça b -90, 0 puntos xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#540 Si , en todas me salen las 5 estrellas , por eso te digo , son laterales no buenísimos , pero son al menos para que no me metan 4 o 5 en 2ª B todos los partidos... ahora mismo voy perdiendo contra el Gimnàstic , 5.1 en el descanso , imagínate... , me está dando bastante asco jugar a este juego ya.. acabo de mala hostia.. jajajajaja ahora te digo cuando termine este partido lo de la previsión.

-SpiderOwnz-

#541 Me salen las 5 estrellas , todas llenísimas , soy malísimo al juego pero tan malo para no saber las estrellas que tiene... jajajaja me salen las 5 estrellas , totalmente llenas de amarillo :)

1 respuesta
Kr4Zy

A mi lo que me está costando tela es que entrenen las tacticas, lo tengo puesto al 75% tacticas y llevo ya 9 o 10 jornadas y no van ni por la mitad xD

arion10

#544 Pero hay dos cosas con las estrellas. Una es la calidad actual y ora la calidad potencial (la calidad q podria alcanzar ese jugador, pero no la q tiene actualmente).

Esq pq no empiezas con un equipo grande, un madrid o un barsa, trasteas todo lo q quieras, pruebas un millon de cosas y luego ya pasas a equipos mas bajos??

Yo acabo de acabar la temporada con el valencia a falta de 2 partidos para acabar la liga. Y he hecho doblete, liga y copa. El primer año q gano algo, despues de haber llegado a un par de finales de copa y un 2º en liga.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

El partido ha sido 7.2 para el Gimnastic .En lo de previsión me sale el 20 :) se han equivocado! voy el 19 ( aún ) .

#546 La verdad esque no me gusta nada empezar con un grande , pero esque estoy acabando mosqueado y todo.. jajajja vaya telita , equipo que cojo , lo fundo.

1 2 respuestas
Kr4Zy

#547 cogete el cádiz, está en 2ªB y no está malote o el albacete

1 respuesta
arion10

#547 Hombre tmp esq ya de por si le den una buena apreciacion. Te voy a hacer 2 preguntas primero contestame a una y luego a otra (igual te hago alguna mas pero bueno xD)

1- De q equipo eres?? en la realidad digo

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#549 Del R.Madrid como mi avatar dice jajaja .
#548 Eso haré , me cogeré a uno decente de 2ªB y como lo fusile , es que soy más malo que el hambre.

1 respuesta
retsex

#539 Pensaba que me costaría más, y sobretodo después de haber empatado ante el Alcorcón en la primera jornada, pero luego ellos dieron la campanada y el equipo ha ido jornada a jornada siendo más fuerte! La putada me pasó en Copa, que me tocó el Granada en 4ª ronda y perdí la ida 2-4 en casa encajando dos goles en los últimos minutos (ya conocemos todos a Aouate y en este juego es más o menos igual, xD). A la vuelta iba ganando 0-3 en Granada y ellos me clavaron el 1-3 definitivo también a pocos minutos de terminar, así que me sacaron por goal average...

#542 0 victorias y 8 puntos, xD

1
arion10

#550 Ahora piensa otra cosa siendo del madrid. Como le juega el levante al madrid?? o como le juega Osasuna al madrid?? esta es la segunda pregunta.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#552 pues a encerrarse y a la contra , no?

1 respuesta
Ra1KeN

Creo que he dado con una tactica ideal para mi equipo, desde que la he puesto, llevo 2 meses imbatidos y eso que no esta compenetrada con el equipo, son torpes en libertad creativa.

arion10

#553 Pues eso te quiero decir, si te dan como el ultimo equipo de la division es por algo. No puedes intentar jugar al toque, pq es muy dificil. Juega a la contra con un 442 si tienes delanteros decentes. o con un 4141.

Pero tienes q pensar esas cosas, q es imposible jugar de una forma si los jugadores q estan no tienen la calidad suficiente. Y con la calidad suficiente no solo son los atributos de pases o centro o casas asi, tmb los mentales, pq si son buenisimos dando pases pero siempre escogen una mala opcion de pase, ralentizan las jugadas, joden las contras o incluso te destrozan un ataque y te crean una contra como un piano.

Editado: voy a jugar mi partido 36 en liga contra el madrid y juega con un 3 5 2... y no con carrileros sino con interiores... como los coja bien por bandas les voy a hacer un 8.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#555 Gracias por tus consejos , eres un grande :) a ver que tal se me da la temporada que estoy haciendo hasta que me tiren.. jajajaja

1 respuesta
arion10

#556 De nada, q yo soy un matao, aqui hay gente q sabe formulas y todo de pases y cosas asi xD

si necesitas algo mas pregunta y si se puede pues bien, sino pues a cogerse un grande y desquitarse de perder xD

-SpiderOwnz-

jajaja si tio , por que me he puesto un 4-4-2 en defensivo , a tope a defender contra uno de mitad de tabla y en el minuto 8 , vamos 2.0 para el y esto mosquea... jajaja

1 respuesta
arion10

#558 Hombre pero pq no sabran como va la tactica. El equipo tmb tiene q coger y aprender la tactica, de hecho una de las cosas q muchas veces falla, es hacer muchos cambios de tactica, q no sabes para donde vas y no paras de tocarla entonces es dificil q los jugadores entiendan q es lo q quiere el entrenador.

Igualmente si saben la tactica muy bien pero son incapaces de llevarla a cabo por falta de calidad pues viene a ser el mismo error.

1 respuesta
Mtra

#559 Yo por eso tengo 3 prediseñadas que son las que entrenan, una la basica, otra la ultraofensiva, y la cerrojo XD

-SpiderOwnz-

Acabo de empezar una con el Oviedo... ya veremos , miedo me da si lo hago descender , me retiro XDDDD

Aythami27

Dicen que si te cojes un equipo y lo desciende siempre, te viene Lotina a darte un par de consejos, y el equipo de desarrolladores te devuelve el dinero. Hazla prueba.

Garmar

Me ha pasado algo bastante curioso en una partida con el Arsenal. Hay un parón de selecciones y se me lesiona Ramsey para 8 meses, y como no me sale de las pelotas perder un titular para ese tiempo cargo la partida otra vez...y se lesiona Giroud para 4 meses. Vuelvo cargar y sorpresa, se lesiona Walcott para 2 meses. Vuelvo a cargar y se lesiona Rosicky para 2 meses.

Ahí he parado porque Rosicky chupa banquillo y me da igual, pero es curioso como el juego te lesiona jugadores por norma.

1 respuesta
Aythami27

#563 Ramsey ha matado a mucha gente, ahora le gusta lesionar.

arion10

Viene Lotina y te quita el sitio para hacerlo descender el xD

1 1 respuesta
-SpiderOwnz-

#565 Aún estoy en pretemporada , pero ya sé cierto que esto es otra cosa... el Oviedo es el Oviedo... así da gusto jugar.. jajajaja aún así hasta que no empieze la liga y vea como va la cosa... no me las tengo todas.. jajajaja siento ser tan pesao.. :'( Lotina a mi lado es un principiante en esto de bajar equipos de categoría...

1 respuesta
arion10

#566 Nada hombre xD como estas jugando con el oviedo?? Ves q lo q tu dices q hagan los jugadores lo hacen o como esta la cosa?? y has fichado preparadores y eso?? y ya por ultimo, la pretemporada como la has planteado?? pq yo empece haciendolas mal y se me quedaban con una forma malisima para empezar la ligar.

1 respuesta
AzKuE

http://subefotos.com/ver/?48bd96a2eb1e207790d7153b5b650b86o.jpg

Me acaba de salir esta maravilla de regen para la Real Sociedad y me veo obligado a cuidarlo con mimo. Que me recomendais? Lo dejo en los juveniles (tengo buenos preparadores), subirlo al B, subirlo al primer equipo, cederlo... Gracias :D

#569 #570 Estáis dándole al F5 todo el rato? por dios dejadme editarla, ni un minuto he tardao :P

2 respuestas
NosFeR_

#568 querías hacerte un avatar con los atributos del jugador? xDDD Una imagen a por lo menos 800x600 por favor :no:

edit: xDDDDDDDDDDDDD más o menos, viva el spy \o/

1 respuesta
ThUnDeR

#568 FullHD

1 respuesta