Football Manager 2014 #HO

g0tO

#834 Campeones de Copa? La Copa del Rey nos debe 3

VIIIIVAAAA :D :D :D :D

1 respuesta
arion10

#839 Poner a Candreva por la izq?? Por la derecha rinde muchisimo mas y me atreveria a decir q viendo tu equipo, el deberia ser el mejor de todo el equipo, bueno y sergio romero xD

Y a camacho lo tienes de pivote organizador?? yo lo uso o en el medio de recuperador (esq lo fiche gratis en mi partida del valencia) o de mediocentro.

Cuando acabeis la primera temporada intentar fichar a Vitinho, yo fiche con el valencia a candreva para la derecha y poder vender a fegouli y a vitinho para la izq, y os aseguro q vitinho cobra mucho pero es un puto crack.

1 respuesta
B

#841 xD pues a la Real le deben 1, al final me van a conocer como el típico manager que se hace caquita en las finales...

B

#842 juego con 2 delanteros interiores, asi que le saco mas provecho en la izquierda. Y si, Camacho es el que mejor cumple en ese rol de todos mis centrocampistas, bastante bien ademas.

1 respuesta
arion10

#844 Yo tmb juego con delanteros interiores, aunq tmb suelen centrar muchisimo la verdad, y como doblan los laterales pues si suben ellos entran dentro, si los laterales no llegan pues no atacan el medio. Pero vamos ya te digo yo q candreva a mi por la derecha me rinde muchisimo y por la izq tmb me rinde muchisisisimo vitinho.

Yo a camacho la verdad esq no lo uso mucho, pq por delante de el estan Fernando q vino gratis la primera temporada del oporto y un argentino q es el titular gaston gil nose q, creo q es un regen, y es la ostia de bueno y me costo tirado de precio. De hecho ahora he fichado a uno mas para esa posicion joven y tal y seguramente dare puerta a camacho. Ya para conducir el juego tengo a banega y parejo y como juego con Mp pues... Ahora de hecho he fichado a uno y vendere a Banega.

Pero vamos q candreva rinde muchisimo por la derecha xD Y timo werner muchisimo de delantero tmb, si teneis la oportunidad de ficharlo darle muchos minutos q se hace un autentico crack.

g0tO

Joder me está saliendo temporadón en mi primer año en League 1. Voy tercero, jugados 11 partidos. Armé un buen equipo y los acabo de renovar a todos un par de añitos más que me huelo que a algunos me lo iban a llevar de las manos...

Yo juego con un 433, todo toque, ritmo alto, pases al hueco, despeje a bandas, explotar bandas e intentar doblar por bandas.

Con un CD cubriendo las espaldas a dos MEC, MEC y arriba MPI, MPD y mi DC. Los tres de arriba los tengo que pasen antes de chutar (osea que solo chutan cuando es muy clara la ocasión) y pasar mucho... Y la verdad que me va funcionando.

PD: Sigo con Pape Kone en modo dios

edito: Antes lo digo, juego en casa contra el puto 16º y me casca 0-3 al descanso, venga ya

aLee4

Hola buenas, acabo de pillar el de este año y ya he jugado el 12 y 13, me ha viciado mucho.
Alguien podría echarme una mano con los links de parches sobre escudos equipaciones y demás como los otros años? o este año no hay?
Gracias de antemano.

1 respuesta
g0tO

#847 En fmsite.net está todo bastante organizado para que busques lo que quieras, yo me estoy bajando el de los escudos de ahí

1 respuesta
caporro8

Por fin!! ya lo tengoo!!! he empezado con el Everton a ver que tal ...

B

He fichado a Keko, jugador estrella del Valladolid (han acabado sextos en Liga). Mi ojeador sólo le valora con 3 estrellas, pero necesito un MP derecho para ya mismo y que sustituya a Xabi Prieto, que va a cumplir 33 tacos, y este tío lleva 19 asistencias en 34 partidos de liga. Bestial. Además sus atributos destacables no están en faltas, penaltis o corners que ya tengo bien cubiertos sino en velocidad, aceleración y mentalidad.

Además es español, formado en España, etc y 24 años, lo cual me viene bien para la inscripción en Champions.

Alguien conoce algún MP derecho que merezca la pena por ese precio (7,75 millones)? Podría haber fichado cosas más caras pero he apostado por Cédric Bernard y Gorka Garai, dos regens 5 estrellas.

arion10

Me cago en todo, el barça me ha pagado la clausula de vitinho q eran 30 millones y me quedao sin el y era el fijo...tengo a sarabia q me rendira bien pero es un bajon de calidad en la plantilla.

Ahora me toca buscar un buen MPI, q actue bien de delantero interior, y q no se pase cobrando como vitinho, lo unico bueno de su marcha esq me salio gratis y q cobraba un monton.

aLee4

#848 Gracias estoy en ello, descarga tras descarga

Una duda que me pasa todos los años, en una partida ya empezada puedo meter los facepacks que descargue o tengo que empezarla de cero?

salvamm

como puedo colgar lafoto de un juvenil que me ha salido para q opineis

1 respuesta
Mtra

#853 Haz una captura con steam y te la sube a tu cuenta de steam, desde ahi puedes copiar el link directamente.

salvamm

captura con steam??

Singed

F12 o imprimir pantalla.
Con lo primero la subes a Steam, la otra la tendrás que pegar como mínimo en el paint.

1 respuesta
Mtra

#856 Con steam te hace captura de todo, con imp pantalla puedes recortar lo que no quieras que se vea

LoveMusic

que hacéis en los últimos 20 minutos cuando la máquina se va para arriba con todo?¿
Es que es sangrante la cantidad de ocasiones y goles que me generan al final del partido, sea el rival que sea y aunque haya dominado el partido fácilmente.

Cambiáis táctica, a la contra, ultradefensiva?

1 respuesta
Singed

#858 jugar a la contra porque jugar a la contra de entrada en este FM no es tan buena idea como en el 13.
No cambio mi 4-2-4, pero los pongo a la contra y un delantero se pasa al medio campo 8 defienden y 3 esperan más o menos en triangulo, cerrando las bandas y esperando para echar una carrera.

Me da que este segunda temporada la liga no aunque voy líder (porque lo del madrid y el barcelona es cheat directamente), pero la Champions y la copa... el Atleti o está muy bien reflejado o es que lo del doble partido lo tengo demasiado controlado.
Primera ronda de la Champions y me toca el City... global... 7:1

1 respuesta
letman

Mala segunda temporada con mi everton.
Eliminados en octavos de la champions Xk por desgracia m toco el Real Madrid, me hizo un total de 5-1.
Eliminados de la copa fa y la copa de la liga, desastre total.
En la liga voy sexto y sufriendo cada partido.
Mi táctica la 4-2-4 ya no me Funciona, por lo tanto fichare aun mediocentro y haré un 4-2-2-2.

Me podéis recomendar un mediocentro joven y con talento y como mucho unos 10M.
Por cierto acabo de fichar a un regen brasileño delantero centro de 5 estrellas, ya os diré que tal, además por el módico precio de 250m, una ganga vamos.

2 respuestas
Singed

#860 he estado apunto de recomendarte a Ledson al no poner el nombre del equipo en mayúsculas xD.
Un CD o un MC?

Bueno... casi lo mismo da, George Thorne a calidad precio te va a salir bien.
Por 8M creo que Guilavogui lo sacas del Atletico u_u
Pedro Obiang es otra opción, pero como haya explotado ya se va a los 30M, en mi partida la Juve lo compró por 34M.

Sergi Samper, Lucas Romero, Ogenyi Onazi, Fabio Braga, Granit Xhaka, Alfred Duncan... alguno de estos tiene que entrar en tu presupuesto y creo que todos son mínimo 4 estrellas de potencial.

Te recomendaría encarecidamente a Mateo Kovacic, pero no creo que lo saques por 10M, yo lo conseguí por 14M (para la siguiente temporada), pero inténtalo porque cosa más polivalente y con calidad igual no hay en el juego, en el FM13 con 25 años jugaba en todas las posiciones, CD, MC, MCI, MCD, MPC, MPD y MPI y en este tiene mejores números de entrada xD.

retsex

Finalmente terminé 3º la Liga 2014-15 por delante del Granda (sí, habéis leído bien xD) y le gané la final de Copa al Barça remontando un 2-0 en contra (resultado final 2-4). Mejor, imposible!

A punto de empezar la pretemporada, con los fichajes ya hechos y todo, me ha venido el Shakhtar Donetsk y me ha ofrecido el puesto de manager con 56 millones para fichajes. No he podido resistirme, ¡menudo equipazo que tienen!

Nada más llegar se ha completado la venta de Wellington Nem al Olympique de Lyon por 20 millones y no he podido pararlo, pero buenos son esos 20 'kilos'. Además, he terminado vendiendo a Grechyshkin al Lokomotiv de Moscú por 10 más, Luiz Adriano al Sevilla por 6 y medio y alguno más.

Por contra, he fichado a Marc Bartra y Holger Badstuber como centrales (4 y medio y 14 millones respectivamente, tirados de precio vamos). He fichado a Lucas Ocampos del Mónaco por otros 14 millones, para tener profundidad y porque el Real Madrid no dejaba de atosigarme a Bernard y temía que quisiera irse. Para el centro he fichado a Nuri Sahin y Yann M'Vila, por 11 y 16 millones respectivamente. Y mi fichaje estrella: Alex Sandro, por sólo 13 millones. Puta bestia de carrilero, joder... Vamos, que con lo que la directiva me ha dado más lo que he podido ganar vendiendo he montado un señor equipo. Ahí va:

POR - John Ruddy
DF/CRD - Darijo Srna
DFCD - Marc Bartra
DFCI - Holger Badstuber
DF/CRI - Alex Sandro
MECD - Nuri Sahin
MECI - Yann M'Vila
MPD - Douglas Costa
MPC - Fred
MPI - Bernard
DLC - Facundo Ferreyra

Y si juego con 4-3-3 cambio a Fred por Fernando, y éste de CD. Brutal de todas formas, jajaja! El sistema es simple: fluido, ofensivo, por bandas, juego directo y mucho individualismo para los extremos. Let's see!

EDIT: Hay que ser tonto, pero tonto tonto y tonto... jajajaja! Nunca antes había fichado por un equipo ucraniano, y tendría que haberme leído las normas de la División de Honor de Ucrania porque me he puesto a fichar a extranjeros a lo loco y ahora resulta que debo poner un mínimo de 5 jugadores locales en el equipo titular, y en Ucrania si me apuras hay 3 o 4 buenos, 2 están en mi equipo y el resto no quiere venir por menos de 20 millones. Una locura.

Una de dos, o paso de la Liga y continúo en el Mallorca o cargo partida e intento hacerme con algunas perlas del país, pero me da que será lo primero. Joder, con lo que me había motivado tener 56 milloncejos para fichar, viniendo de la pobreza como venía... jajajaja

aLee4

Alguien me puede decir por qué no puedo hacer ofertas de cesión a jugadores que no están cedibles? AYUDA

1 respuesta
LoveMusic

#863 dejar te debe dejar, otra cosa es que te diga que un jugador tiene compromisos con el primer equipo y ahí si que es imposible que acepten.
#859 probaré a la contra, gracias.

1 respuesta
aLee4

#864 es que me pone las casillas de hacer oferta y ofrecer condiciones en transparente, no puedo pulsarlas

1 respuesta
NosFeR_

#865 igual si está como 'no disponible para cesión' no te deja.

Mystee

Estoy haciendo funcionar un 4-2-3-1 a la casi perfección por primera vez en mi vida xD

B

Los que empecéis fichad a Mitrovic, se vuelve un crack. No se cuánto valdrá de inicio eso sí, pero en 2016 tiene 21 añitos y se sale.

1
caporro8

#860 Como te fue la primera temporada? Hicistes muchos cambios?Como jugabas?

1 respuesta
letman

#869 te lo cuento aqui en #470

1 1 respuesta