Football Manager 2014 #HO

arion10

#1020 Pues yo la primera temporada tire con jonas y pabon, y a alcacer lo cedi.

#1017 Barragan y pereira para la primera temporada te van bien. Luego oriol romeu y javi fuego tmb va bien parejo y banega en el centro bien tmb, canales fegouli bernat guardado tienes esas zonas mas de extremos y mp cubiertas. Asiq asi a en general el equipo esta bien, yo lo q suelo hacer es gastarme todo el presupuesto de fichajes en una plaza q quiera llenar con un titular para años, de hecho mi primer fichaje (q fue un ltd, fue sebastien corchia).

1 respuesta
Ra1KeN

#1021 Y recomiendo fichar a balanta por 8 millones, aunque los centrales me rindieron de putisima madre, victor ruiz, ricardo costa y mathieu. Pero los dos ultimos son viejos y te van a dar 2 años mas y mientras balanta se acopla al equipo de sobra. Postiga no me dio rendimiento y jonas se paso lesionado 5 meses y tampoco me daba rendimiento como 9 puro. Alcacer fue el que más me dio, pero me faltaba marcar mas goles y tuve que traer a uno. Lo traje por 10 millones creo, y lo he vendido este año por 25 millones si no recuerdo mal, ya que he fichado a un regen que en su primer año jugando solo UEFA, ha quedado pichichi con 12 goles y marcando en la final.

Y guardado fue un crack, muy bien la primera parte de temporada del primer año, pero luego no hacia nada. Ni venderlo puedo y hay esta, muerto de risa.

1 respuesta
caporro8

#1018 #1019 #1020 jajaja que bueno el Mtra jajaaja normalmente me hago caso..! el tema goleador lo veo bien con los tres los probare...y probare a ver ilsinho

edit tambien he pensado fichar un central porque solo hay tres algo joven y barato. jajjaa

arion10

#1022 Y como te gastastes 18 millones la primera temporada?? 8 por balanta y 10 por ese?? todo a plazos??

1 respuesta
Ra1KeN

#1024 No, Rhodes vino en el mercado de invierno del 2º año, por deficiencias de mis delanteros. Esa mitad de temporada espectacular y el siguiente año igual. Pero al 3º año dio un bajon y ya lo he vendido por 25 kilos cuando pague por el 8.25M.

Y mis fichajes, suelen llevar todos pagos a plazos xD, sobre todo cuadno no tengo dinero

1 respuesta
arion10

#1025 Yo esq el primer año solo fiche a corchia para el ltd, y fiche para el siguiente año a candreva, timo werner, vitinho, fernando...y nose si alguno mas asi para ser titular... Con eso el equipo subio muchisimo y le di la titularidad a timo werner, pensando q iria mejorando pero q tmp marcaria mucho y me confundi, se hincho a marcar xD

El segundo año creo q solo fiche a alex sandro para el lateral izq y vendi a cisoko, y basicamente siempre he ido fichando a fin de contrato a no ser q haya alguno q me guste. Generalmente el dinero lo gasto en jugadores jovenes y buenos, en regens q vea q tengan oportunidad de llegar al primer equipo.

EDITADO: Seguramente donde mas dinero me gaste la primera temporada, seria en renovar todo el cuerpo tecnico, desde el director deportivo a preparadores, ojeadores, y preparadores y tal para el juvenil. Corchia me costo creo q 8 millones q pague un poco q tenia y a plazos. y con alex sandro algo parecido.

1 respuesta
Singed

El PSG me ha hecho gastar... 5M pedían por Verratti xD
Ya no ficho nadie más hasta... no sé 5 temporadas.

1 respuesta
arion10

#1027 Con q equipo estas??

1 respuesta
MRTNT

Necesito consejo, algún extremo derecho que conozcáis en plan chollo? estoy en el mercado de verano de la 2ª temporada, y mi equipo es el Swansea. Me estoy planteando cambiar de táctica y poner 2 ME y 3MP, pero por si no lo hago estoy miroteando a ver si veo un extremo en condiciones que no cueste mas de unos 8 kilos. Por ahora lo que más me ha gustado es Ryad Boudebouz, alguien sabe algo de este tipo, si rinde y tal?

1 respuesta
g0tO

Empiezo mi 5ta temporada al frente del Alfreton Town FC. Balance positivo, dos ascensos y dos permanencias ajustadas. Ahora en la segunda temporada en League 1 espero el asalto a Championship :P

Me he decidido por jugar totalmente al toque, tengo peloteros. Juego con un CD, dos MEC, dos MPD y MPI y un DC.

Control, rígido fuera de casa o contra rivales duros, y fluído en casa. De momento me mantengo en puestos de playoff pero bueno, van como 6-7 partidos de momento...

Vamos ostia!

PD: Papa Kone sigue en modo dios

B

#1028 creo que el estaba con el Atletico.

Singed

No me sale lo de coger un equipo que no sea el Atleti, tendré que irme a sudamerica así no me cruzaré nunca salvo si se diera en el mundialito.

1 respuesta
MRTNT

#1032 Pues cuidado, que en mi partida en la primera temporada han ganado la Champions :O

1 respuesta
arion10

#1029 Candreva renovo?? es un muy buen MPD. Yo al principio con el valencia usaba a fegouli, asiq tmp te puedo decir como rinden otros muchos xD

1 respuesta
Singed

#1033 en la primera temporada he hecho triplete y en la segunda copa y champions y en esta tercera... pinta otro triplete que le saco al Athletic 12 puntos con 4 partidos menos en la jornada 28.
Con Diego Balón de Oro Costa que marca lo mismo que asiste... #992
Tengo un plantillón a mi parecer.

1 respuesta
arion10

#1035 Para jugar todas los competiciones solo tienes una plantilla de 21 jugadores?? o haces muchas rotaciones o como se encadenen un par de lesiones y tal tienes q ir de culo no?

Singed

No me gusta tener más de 22 jugadores tengo 21 por una cesión en invierno de un delantero, como la siguiente temporada viene Verratti pues 22 o como mucho 23 y a empezar a buscar lo que me falta que es un portero.

Ra1KeN

#1026 Vitinho lo fiche por 325mil € no se que paso con el shaktar, y mi director deportivo que lo tengo para que me fiche, pero que sea yo el que negocie el contrato, pero me lo traje por ese dinero y dio un rendimiento brutal. Y cissokho y viera cuando vinieron de cesión, me dieron un rendimiento brutal, así que me los quede. De echo viera como MPD fue el mejor asistente de la liga con 20 asistencias mas o menos.

1 respuesta
MRTNT

#1034 El cabrón renovó, después lo fichó el liverpool en invierno por 14 millones y ahora vale 22 :D

Al final he fichado al tal Boudebouz, a ver que pasa. Intenté fichar a Rodrigo Gómez, lo recomendó algún user por ahí y tiene una pinta muy bruta (le dan 4'5 estrellas de futuro para mi Swansea y 3'5 de actual) y encima es baratísimo, pero las gilipolleces del permiso de trabajo me han tirao el fichaje. Una pena, a ver si ningún equipo se da cuenta de su existencia y me lo llevo otro año porque pinta muy bien.

1 respuesta
arion10

#1039 Coincide q lo recomende yo, pq lo fiche sin contrato y me parecia un crack xD

#1038 Vitinho lo fichas libre a fin de contrato la primera temporada. Es una puta maquina, a mi me lo ficho el barsa por la clausula de 30 millones... encima el ultimo dia del mercado de invierno...xD

Yo viera ha estado una temporada en mi equipo y pq no pude venderlo, y cissoko creo q estuvo una temporada nada mas o ni eso... Yo esq te diria casi el equipo de memoria... de la 2º temporada. Guaita, corchia derecha, izq mathieu, v.ruiz y rami, banega/parejo de organizador, fernando de centrocampista recuperador, de Mp canales, candreva y vitinho por las bandas y arriba timo werner. Solo tenia un puplente de delantero q era jonas, a alcacer lo cedi varios años y ahora es el suplente de werner xD. Igual q a gaya q ahora es el suplente de alex sandro. Tengo de titulares a 3 o 4 regens y eso. Nose como podias jugar con viera xD

Dashiel

Dios, estaba con el corazón en un puño, ¡menudo partido! Es de momento el más vibrante que llegue a jugar en el FM 14, lastima que no quedamos en empate que en ese sentido me parecia mas justo.

La U.D Las Palmas pasa a la siguiente ronda de la copa del rey :qq:

1 1 respuesta
Aythami27

#1041 PIO PIO!

1
g0tO

Por curiosidad, en vuestras partidas Iago Aspas cómo le fue? Digo los que andeis por 2019/2020 y por ahí..

En la mía en la primera temporada en el Liverpool 25 partidos, 10 goles. En la segunda, 13 partidos 4 goles, en la tercera ningún partido. En la cuarta, cesión al WBA y metió casi 20 goles, segunda temporada un poco menos y ahora está en el Brighton en Championship y lleva buenos registros... xDD

3 respuestas
Ra1KeN

#1043 En el 2018 esta en el Celta, y me ha amargado mucho. xD

1 respuesta
pkjn

#1043

1 respuesta
g0tO

#1044 #1045 jaja gracias. Por lo que parece en el Liverpool la primera temporada vale, luego se desinfla jaja

1 respuesta
Ra1KeN

#1046 Flipantes numeros en su vuelta a vigo. También he de decir que el celta esta muy bien en liga.

pkjn

Despues de 7 temporadas (1 Real Madrid, 6 Barsa) parece que en la 8ª liga se les acaba el poderío

Hace unos posts decia de tirar Uefa y Copa del Rey por llegar a Champions, al final en Uefa pase de grupos 2º y me toca el Benfica y en Copa del Rey primer rival decente Granada.

Voy a salir contra el Granada con suplentes ahora mi duda es, si intentar ganar la 3ª Uefa seguida o intentar la liga

Si, gane 2 Uefas seguidas :D , pero perdi las 2 supercopas de Europa :mad:

Mystee

Aspas en Osasuna? lol, para variar es vestir esa camiseta y ser un inútil integral metiendo goles xDDD

1 respuesta
g0tO

#1049 jjajajaja no lleva tan malos números tio

Cómo va ese Workington?

1 respuesta