Football Manager 2014 #HO

Ra1KeN

#1140 Es mi 5º año así que supongo que bajo a 3º por no tener las ligsa cargadas

LoveMusic

#1136 la moral en este fm cuenta mucho, con moral aceptable no gano un puto partido , te lo digo porque si no tienes a todos con alta, bastante alta... bajan mucho sus valoraciones.

-SpiderOwnz-

Por qué da tanta lastima los porteros? mi portero es bueno , pone que es un jugador bueno para cualquier equipo de la Liga BBVA y estoy cansado de ver como pega en el larguero , cae al suelo y se queda mirando como remata el jugador ... por no decir las faltas , por qué TODAS y cuando digo TODAS son el 100 % de mis faltas , pegan en la escuadra? a vosotros eso os pasa? no meto ni 1 , pero esque tampoco se van fuera , van todas al pico de la escuadra , mi jugador que tira las faltas tiene 17 en tiros de falta.

Singed

Fichar a Angelo Peruzzi como entrenador de porteros ayuda eh... además les pone carga de trabajo en duro xD. Roberto es por números peor que Valdés, pero lo saca todo, de hecho va a la selección como 2º portero.

Aythami27

Valdes es malisimo por dios, le ofrecí sueldazo para que viniera al Mallorca y encima contrato de 4 años, tuve que renovar a Aouate con 38 tacos joder.

pkjn

#1124 Metele juveniles de esos pufos de ¿X estrellas? el tope lo pones tu y cuando suba a 2ª B ya le prestas mas atencion y metes los buenos en 2ªB

No creo que no suban en el primer año a 2ªB

Llevo 3 o 4 años metiendo a los regens fichados libres al Vetusta filial del Oviedo, y siempre juegan el ascenso y nunca lo logran a 2ª xDDD ademas ficho los regens libres, juegan y los vendo por buenas millonadas

Singed

Según la prensa este año despues de dos ligas, tres copas y tres champions mi previsión es 2º... llega un partido clave vs barcelona que va 1º con 1 punto más...
Un lesionado en el minuto 2 roto para meses seguro, dos expulsados en el primer tiempo... y ahora voy a darle al segundo, aun voy 0:0.

Pero el re-rankeo no existe... son los padres xD, ah y yo tengo que cumplir el fair play financiero, y me gasto 30M e ingreso 50M, pero aquí el amigo Rosell ha fichado a Destro y Leitner por 49M, np y el madrid por otro lado se deja 60M en tres pufos y ambos ingresan 16M de ventas.
Venga ya...

"A los hechos me repito"

1 respuesta
kapiiqq

Una pregunta a los que habeis cogido el Valencia #1140 y #1124 (os cito a vosotros que se que lo teneis):

Los jugadores jóvenes o del filial royo Alcácer, Bernat, Gayá, Fede Cartabria, Portu, Carles Gil etc que habeis hecho con ellos? alguno sirve para el futuro? osea si vais por la temporada de 2016/17 o así, los teneis en el primer equipo o no sirven?

gracias.

2 respuestas
Mtra

#1147 A mi ya estaba un jugador del B diciendo que tuviera cuidado que sino me echaban despues de perder 2 partidos seguidos con el Barça y el Madrid, y eso que voy 4º en liga! Ese no juega conmigo ni de broma ya XD

Ra1KeN

#1148 De todos esos solo me he quedado con Bernat y Alcacer, los demas no dan la talla para el equipo. Alcacer a mi me empezo a meter goles el 3º año, y el 5º año creo que ha sido su explosión, llegando incluso al mundial. Aunque lo puse poco la verdad xD.

Cartabria sigue aun en el valencia mestalla ... y portu lo cedi un año y lo vendi al siguiente por 1 millon.

Ra1KeN

Esto es increible, lo odio ganar por goleada a un equipo importante en uan eliminatoria.

0-3 al city en su campo en semifinales de champions. En mi campo 1-4 y para casa. Puto fm

1 1 respuesta
fLeKy

#1151 Lo peor es cuando vas por el minuto 5 y te empiezan a caer los goles como churros rapidamente jajajajaja

1 1 respuesta
MRTNT

#1152 te daría un +500, yo me desespero cuando juegas (especialmente) contra un equipo grande o bastante mejor que el tuyo y es empezar y te empiezan a calzar de lo lindo. Empecé la 2ª temporada con el Swansea y mi primer partido, contra Arsenal fuera... en el minuto 30 perdía 4-0, uno de los goles además un regalo de estos tipo 'paso al portero pero no, lo que hago es un pase de la muerte a Giroud'. Luego en la 2ª parte le metí 3, resultado final 4-3.

Singed

Y que si eres un 2ªB que está creciendo te pille un madrid o un barcelona y te calce seis no lo veis normal?
Peor es cuando a Messi le da por ser Dios y eres todo un Atletico tricampeón de Europa y te mete tres en 10 minutos.

kapiiqq

A ver si alguien puede ayudarme porque estoy flipando ya.

Estoy en la 2º temporada con el Valencia y tengo dos problemas, uno es la cantidad de goles que me marcan, osea voy bastante bien en liga(3º), copa(estoy en la final) y champions (estoy en cuartos) pero gano muchos partidos royo 4-3, 4-2, 3-2 etc . Guaita lleva 44 partidos, 59 goles encajados.

Y el otro problema es la cantidad de expulsados que llevo, en liga llevo 0.45 expulsados por partido, casi 1 roja cada 2 partidos, no es normal.

Juego 4-2-3-1 con carrileros en automático, los dos ME uno organizador el otro recuperador, los extremos en ataque, el mediapunta en ataque y el delantero en ataque. En lo de instrucciones al equipo tengo lo de agobiar al rivar y presionar, pero no lo de entrar duro.

Mi defensa es: Cissokho/Balanta - Balanta/V.Ruiz - Rami/Mussachio - Joao Pereira

gracias.

Singed

Cual es tu previsión de la prensa para la temporada? si lees más arriba verás que hay una cosa que se llama re-rankeo que te pone "en tu sitio" por lo civil o lo criminal.
A los jugadores se les va la olla, y la única solución es deshacerte del jugador, he tenido que vender a Mario Suarez y Filipe no se ha ido porque Bernat juega muchos partidos y así parece que chupando banca se tranquiliza un poco pero menos mal que tengo 5 MC porque tengo que rotar muchisimo de las tarjetas que se chupan los dos.

Pd. Fichaje estrella para la 4ª temporada De Gea por 30M
Mientras acabo esta en la que voy primero con 5 puntos y soy ya finalista de copa y tengo que jugarle al Chelsea los 1/4 de Champions.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

Eso del re-rankeo tiene que ser cierto macho , estoy con el Oviedo en 1ª y la prensa dice que voy a quedar el 20 , y voy ganando partidos 2.0 3.1 a menudo , y acaban siempre dandole la vuelta sobradamente .

kapiiqq

#1156 pues las apuestas decían Madrid y Barça igualados en la primera posición, el Atleti 3º y yo 4º muy seguido al atleti. es eso lo que dices?

Yo CD/ME también tengo un puñao: Parejo, Onazi, Dos Santos, Javi Fuego y Canales/Raul García que también pueden jugar de ME.

Dase

Yo estoy con el Almeria en mi 1ª temporada, iba en el 5º-6º puesto, ganando bastantes partidos, y los que perdia eran estilo 4-7 contra el Barça. 4-6 contra el Madrid. 3-6 contra el Atleti, etc.

Pero ha sido llegar a la jornada 17-18, y empezar a ser humillado partido tras partido. Y tener que irme del 4-2-3-1 a una 5-4-1 de palo, porque cada jugada en contra era gol, y aun asi, recibo bastantes

Lo del re-rankeo ese, que se supone que es que los contrarios se adaptan a tu tactica(se supone), no era tan basto en las ediciones anteriores ni de blas.

Singed

Hay dos formas de luchar contra el re-rankeo, la primera es tener una plantilla tan bestial que gane sola.
La segunda es tener tres tácticas que tu equipo pueda jugar igual de bien y rotar entre ellas.

1 respuesta
Mtra

#1160 Lo de las 3 tacticas en que influye? Porque yo las tengo y las suelo rotar (Una defensiva para cuando juego con los grandes, una de control del centro del campo y otra para cuando quiero darle la vuelta a un partido con mas delanteros y todos ofensivos)

Singed

En teoría la maquina aprende a contrarrestar tu modo habitual de jugar. Cuando ves que tu táctica ya no funciona por ejemplo en 3 partidos hay que cambiar a otra que el equipo domine pero NO USE habitualmente.
En teoría "desconcierta" a la maquina. Si las empiezas a rotar la maquina toma nota.

La puta realidad es que el juego hace cuentas y si con algo te va bien o muy bien te para los pies. Del palo matemáticas.

arion10

#1148 Bernat te sirve, a gaya lo he cedido unos cuantos años y ahora lo tengo en el primer equipo, no de titular pero esta jugando bastante y ademas haciendolo muy bien. Alcacer lo tengo de suplente aunq la verdad esq nunca me ha convencido, asiq vale para el primer equipo pero no sera un top xD.

Carles gil, igual si le das minutos y tal puede hacerse bueno, pero lo deje q se pudriese en el filial, no lo aproveche la verdad. Y cartabia y portu directamente no dan para nada la talla.

-SpiderOwnz-

A vosotros os pasa que el juego de repente termino 1 partido y se sale al escritorio y tienes que volver a abrir el juego? :S a mi esque me sucede muy de seguido... ( El juego es totalmente original , comprado por steam )

Mystee

Creo que me he hecho una táctica tipo Everton 2013, equipo sólido y con las ideas bien claras.

aLee4

Bueno pues a mí tras una muy buena primera temporada con el Cardiff, ganando la Capital One (y por tanto clasificándome para la Europa League), cumpliendo con las expectativas en la FA Cup y quedando en una zona tranquila en media tabla.

He montado un equipo a mi parecer bastante competente que se basa en unos buenos cimientos defensivos, si os interesa os pongo la plantilla.

El caso es que este año se han decidido por crujirme y desmontarme el equipo.
Primero me quedé con Moyá de portero(fichado en la 1ª temporada, hizo una segunda vuelta muy buena) y de suplente a un chaval del Málaga(Pol Ballesté) al que le daban 4 estrellas de potencial, pero con solo 18 años todavía; pues como veía venir, se me ha lesionado Moyá en una sesión de entrenamiento para mes y medio, un mes y medio lleno de partidos de liga, copa y Europa League.
Y por si fuera poco, uno de mis "jugadores franquicia" que tras una primera temporada sin destacar mucho (ya lo comenté), esta temporada había empezado muy bien. Pues se ha lesionado para 11 meses...hablo de Keisuke Honda.

Así que me han dejado en cuadro, yo contra el re-rankeo del que habláis lo que intento es variar mucho la táctica cada partido, y variar la forma de jugar durante el partido, al principio les puede costar a los jugadores, pero se acaban acostumbrando.

Pero ya os digo que lo mejor de mi equipo es la dificultad para que le marquen, al menos con Moyá de portero, veremos con Ballesté ahora...
Y para suplir a Honda menos mal que había traído a Sergi Roberto, pero joder, había equipos interesados en Honda en verano y me negué a negociar...lo tengo que entender como una venganza? jaja

aLee4

Bueno pues me siguen acribillando a lesiones, un centrocampista 3 semanas y uno de mis delanteros dos meses. Van a conseguir que abandone esta partida.

kapiiqq

Ayer hice una prueba sobre lo que comentais del re-rankeo.

Jugaba Betis-Valencia y con mi táctica de siempre jugué 4 partidos, lo que supusieron 4 derrotas, 3 por dos goles de diferencia y 1 por 1 gol y 3 expulsados en esos 4 partidos. Luego cambié a otra táctica que tenía guardada pero que aun no había utilizado en esa partida y de 3 partidos gané los 3 (1-5, 0-3 , 1-4) y sin ningún expulsado. Increible

caporro8

Alguien puede explicarme lo que es el re-rankeo??

1 respuesta
Singed

#1169 Según SI games no existe xD
Pero lee unos posts más arriba, que no vamos a estar repitiéndonos.