Football Manager 2014 #HO

Ra1KeN

2º en liga, a 11 puntos del barsa y eso que le gane 4-0. Eliminado de todo, pero mi objetivo este año era la champions. Aun quedan 10 jornadas de liga...

1 respuesta
tmeto

algun mediocentro o delantero que me puedan ceder decente para el español? o algun todo en uno que juegue de medio campo para arriba?

barato a poder ser...

#1111 con que equipo?

1 respuesta
g0tO

#1102 Joe macho, en el inframundo inglés te es así la vida jajja. Para ser MPD una media de 10 goles por temporada no está mal...

Le cogí cariño :(

Ra1KeN

#1112 Valencia, pero no fichando estrellas, fichando regens... Tenia planeado para este año o el siguiente, atacar la liga. De todas formas estoy un poco decepcionado con la mejora de tres jovenes xD.

Fit1

Y el fichaje estrella de este año es Roy Shore, regen del Arsenal fichado por 105M.

http://i.imgur.com/LReyVss.png

Fdo: Tito Flo v.2

1
NeV3rKilL

Cada vez ue tengo que empezar la segunda vuelta dropeo el juego. Como odio ese cambio que pegan los equipos en enero. Si hiciste una primera vuelta buena el equipo entero se agilipolla y los rivales son todo manchesters.

1 respuesta
Singed

#1116 eso es el mítico rerankeo que según los devs no existe, pero que está bastante claro que si.
Si tu equipo tiene una predicción de ser 4º y por un casual haces una primera vuelta bestial y vas primero a 30 puntos del 2º no dudes que en la segunda vuelta te van a recortar por lo civil o lo criminal.

Que puede ser desde que te ganen siempre en el 90+ o que se te rompa medio equipo titular o que a tus jugadores les de por pedir la roja directa cada vez que juegan...
A mi esto me empezó a pasar con Mario Suarez y lo tuve que vender. Le saqué 20M, pero... es una putada, ahora le ha dado a Filipe por pedirse las rojas directas...

fLeKy

Es normal que en 30 partidos que llevo de una temporada en TODOS los partidos un defensa mio acabe con una calificacion de 5? y por norma general alguien que juegue en la mediapunta acabe igual? Es un puto bug del juego o que?? :mad: :mad: la calificacion del equipo da puto asco y aun asi gano partidos :wtf:

1 respuesta
g0tO

#1118 No es normal xDDD

Ra1KeN

Si pongo gente del juvenil en el equipo B, que no esta ni en 2ºb... estos jugaran partidos o algo? o debo esperar a que el equipo llegue a 2ºb?

1 respuesta
Singed

#1120 si pones gente del juvenil en plazo de inscripción jugarán xD, si no... los tendrás que subir al A y ponerlos tu.
Yo a los que son potencialmente buenos los subo al B, que está en 2ª y juegan. y el resto, todo el equipo juvenil lo cedo a quien lo quiera, la liga juvenil no me parece buena para ellos.
En 2ªB juegan, además todas las cesiones son para que sean jugadores habituales o me los traigo de vuelta y así los tengo.
Con esta forma he sacado 18M en 3 temporadas de jugadores del filial que sólo iban a quedarse en 2 estrellas. Los buenos de verdad ya llegarán al primer equipo.

1 respuesta
tmeto

alguien conoce un defensa izquierdo baratisimo para el español? tengo absolutamente todo lesionado....

otra cuestion, estais teniendo problemas con las negociaciones con los cedidos? no me deja mostrar interes por cesion con ningun jugador aunque su estado sea de cedible....

1 respuesta
Singed

#1122 que es baratisimo? porque para mi sería 1M xD

Prueba a ver si sacas a Jose Luis Gayá del Mestalla, pero este hay que currarlo aunque tiene potencial.
Douglas Santos, Jonathan Silva, Karim Rekik...

Primero pon tu presupuesto porque estos ya valen alrededor de 5M. Gayá es sin duda el más asequible.

Ra1KeN

#1121 El problema es que el valencia mestalla no esta ni en 2ºB, esta en 3º y yo la 3º no la tengo cargada...

3 respuestas
Singed

Yo no tengo la 3ª cargada y me sale.

Aythami27

Que partidas recomendais, tengo partidas con el Mallorca, Las Palmas, Lanus y Rubin Kazan.
de las tres ultimas ninguna me convence.

Singed

Sube a Independiente a la A y vuelve a ser el "Rey de Copas".

tmeto

acabo d abandonar la partida con el español, segundo partido seguido con 2 lesionados de larga duracion, estoy jugando con mas gente del b y juveniles que titulares........

apunto de pegarme de ostias con el portatil.

Singed

Yo tengo una manada de true navajeros. Se sacan rojas como churros, he llegado a jugar partidos con 8.
Godín, Miranda y Filipe salen todos los partidos buscando la roja directa.

g0tO

jodeeer yo acabo de levantar un 1-0 en la ida del playoff de ascenso a Championship. 5-2 en casa ante el Stevenage, espero en la final a Charlton o Crawley...

¡VAMOS ALFRETON!

EDITO: tremendo partidazo! A penaltis he ganado bufffffff que puta alegría jaja estoy temblando

1 respuesta
Aythami27

#1130 Puedes poner a descargar tu partida.

1 respuesta
g0tO

#1131 Cómo se hace eso? xDD Tengo steam offline porque estoy en la facultad "haciendo" el proyecto y no me deja conectarme jaja

Singed

Que cheto es lo de los corners, centrales que hacen 15 goles por temporada xDDD

MRTNT

Interesante documento (en inglés, pero muy sencillo). Es una explicación sobre los atributos básicamente, porque sobre los roles lo único que pone es los atributos clave para cada uno. En cualquier caso hay información muy importante, especialmente en algunos atributos ocultos como consistencia.

Atributos y roles explicados

Si alguien no sabe mucho inglés que no se eche para atrás, la descripción de cada atributo es corta y fácil de entender en general.

Singed

Está bien la explicación esa, yo llevo jugando al FM desde el 2004 xDD y empecé a ser legal en el 2012.

Eso lo tengo bien aprendido, para el que no sepa inglés, preguntad y se traduce, no creo que traducirlo todo sea imprescindible, como mucho si sois novatos los atributos ocultos y lo que nunca va a admitir Sports Interactive, el re-rankeo.

fLeKy

¿Tan dificil es este año que un equipo juegue a un estilo de juego que tu quieras?¿Y es normal que me cueste la misma vida marcar un gol y me remonten los partidos con chilenas,tiros a lo oliver y benji desde fuera del area a 40metros y goles en ultimos minutos? Porque me quiero convencer de que es porque el juego es pirata, porque estoy alucinando, es IMPOSIBLE aguantar un resultado y encadenar una racha de victorias y siempre en TODOS los partidos tengo un par de jugadores con una calificación de 5, gane o pierda

1 respuesta
Singed

Eso del 3D es muy mainstream xD yo soy oldschool y me gusta ver mis chapitas moverse.

Singed

Es la mayor goleada en tres temporadas

1 respuesta
Mtra

#1138 La pregunta es, quien coño es el otro equipo XD

arion10

#1124 Perdon si tardo en contestar o lo q sea, pero el valencia esta en 2ºb, grupo 3º creo. De hecho en la liga q tengo yo con el valencia el primer año subio a segunda division, ha estado varios años y este año ha descendido otra vez a 2ºb, aunq espero q vuelva a ascender.

2 respuestas