Football Manager 2014 #HO

voignar

Yo si se hace liga también me amputo

Ra1KeN

La liga online estaria muy interesante, el problema es el metodo de juego, que sin duda lo hace completamente una mierda.

Singed

Y una jornada puede durar una semana... estáis más locos que yo.
Luego todo el mundo a por los mismos wonderkids.

1 respuesta
Ra1KeN

#1383 Me tire jugando con 2 amigos y yo, 4 putas horas para llegar al mes de agosto, 4 putas horas para 3 o 4 amistosos xD. Desde entonces no juego mas online.

1 respuesta
HoRuS

#1384 En el anterior, puedes establecer un tiempo maximo para que se haga mas rapido el pasar los dias y tal, porque sino hasta que todos le dan al siguiente flipas.

Se puede poner 1minuto y en ese tiempo, tienes que tenerlo todo claro, porque van avanzando los dias xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1385 Lo sigo viendo un coñazo, mayormente por los partidos tambien... Yo este juego lo veo para que juegues tu solo. Creo que el año pasado o el anterior se hizo un reto con un equipo

1 respuesta
HoRuS

#1386 Ni idea pero bueno.

Yo estoy con el Castellon en tercera y es el mayor reto que he hecho.

6 partidos y 5 victorias y 1 derrota, ganando en el descuento y cosas asi jajajaja

Una plantilla que quizas yo sea mejor que algunos xDD

1 respuesta
voignar

#1387 ¿Cómo se pone 3º división?

1 respuesta
HoRuS

#1388 Dentro del FM, tienes lo de descargas, y en el apartado de addons del steam, buscas tercera division y te lo bajas y luego instalar, eso si, tienes q empezar una partida nueva, no se añade la liga a la partida actual :)

TsenG

Ayer compré FM2014, no pude resistirme verlo por segunda vez en oferta y tuve que comprarlo. Después de las 860 Horas al 2013 y otras tantas desde el 2003/2004 este tuvo que caer. Para empezar con algo "fácil" y no complicarme mucho empecé la temporada con el Everton. Me deshice de la gente "mayor" y tras una primera vuelta de cojones (solo 2 partidos perdido VS Chelsea y West Ham) termino la temporada 3º. El Arsenal queda 9º y Wenger dimite, así que estoy al inicio de la 2014 / 2015 con 35M para fichaes y un equipo "decente".

Mi idea siempre a sido el típico 4-3-3 (Al estilo Barça, solo que yo hago esto antes de que el Barça lo pusiera de "moda") abriendo a las bandas y buscar contragolpes rápidos para que el típico tanque las caze. El Everton me hizo renunciar a eso, pues probando un 4-4-2 Sin ningún interior/extremo la cosa salió bien (MCD, Todoterreno, MCO y MP), hizo que Lukaku de 2 goles en 10 partidos pasara a 18 en lo que restaba de temporada.

Así a groso modo para esta nueva temporada con el Arsenal necesito: 1 MCD titular, y 2 Medios centros en condiciones. Organizadores principalmente. ¿Alguna idea? Esta Gonalons transferible.. pero no convence nada.

Pues volveré a añadirme este hilo a favoritos, como hice antaño con el 2013, e iré posteando mis andanzas, y leyendo las vuestras.

Alguna interfaz que valga la pena? En la Workshop de Steam hay varias, pero no me acaban de gustar. Solo me puse la oscura (la blanca es muy molesta).

1
fumAx

Venía a mostraros un regen que la verdad que me ha gustado mucho:

¿No tiene muy buenas stats para su edad? Además puede jugar perfectamente en cuatro posiciones, ¿qué os parece?

1
Ra1KeN

En este FM no me ha salido ningun regen en mi equipo, tengo a un DC en el barcelona, pero tiene 19 años y igual no ha terminado de mejorar, pero vamos, bazofia todo xD...

El año pasado fiche a un regen por 365.000 €, 6 años despues balon de oro desbancando a messi. Era muy bestia, jugando de media punta, en la premier se la saco durante 2 años bestialmente, +20 goles y +15 asistencias cada año solo en premier. Despues deje de jugar porque salio el fm14 xd

1 respuesta
fLeKy

#1392 El djongu ese del barcelona o como se escriba, el delantero centro se convierte en una puta bestia en todas las partidas que hago

1 respuesta
Ra1KeN

#1393 Yo en mi 4º año lo he metido al primer equipo, estuvo 2 años en el B, se salio marcando goles y lo cedi al sevilla recien ascendido a 1º y se ha marcado creo recordar que 14-18 goles y estuvo lesionado. Este año le toca demostrar lo que vale xD

E

No sé por qué siempre se me lesionan los juveniles cuando los cedo a algún equipo. Siempre me pasa. xD

Ra1KeN

Algun DC que sea bestia como hombre objetivo? A ser posible que sea joven.

EDIT: He encontrado estos dos, ya os dire como evolucionan. Tienen muy buena pinta.

Aleksandar Mitrovic y Ezequiel Rascaldani

1 respuesta
Singed

#1396 Werner, Mitrovic, Zivkovic, Fierro...
Los dos primeros han sido con Costa mis tres delanteros para dos puestos, Mitrovic lo he vendido este año por 40M al Liverpool. Y he traído a Fierro que terminaba contrato.
Pero cuando ponga la captura de los números de Werner... se os van a caer los huevos al suelo xD.
Cada año va a más, en la primera temporada hizo 11 goles y creo que este año se llevará el balón de oro porque lleva algo así como 60 goles desde que acabó la liga.

Cuando he tenido una delantera con más gente los goles se repartían más.

2 respuestas
TsenG

#1397 Gaizka Toquero como bota de oro. ¿En que momento este juego perdió la credibilidad? haha

1 respuesta
Singed

#1398 esa temporada tenía 3 delanteros con un gol menos que él...

Ra1KeN

#1397 Por ahora tengo en mente una 4-1-4-1 como el DC unico hombre de ataque como hombre objetivo, lleva 3 goles en 3 partidos y la tactica esta casi todo en torpe xD.... Doy por bueno los resultados por ahora

NeV3rKilL

Yo no consigo vender ni a uno. Tengo a jugadores valorados en 10 kilos que si no los vendo por 7 o 8 kilos nadie los compra y son titulares en un equipo de final de liga de campeones. Qué coño pasa?

2 respuestas
deak0n

Buenas, voy a empezar a jugar al FM y me cogeré al Tenerife en la Liga Adelante, ¿me podéis dar algunos consejillos para NO empezar con mal pie? Fichajes, estratégias/tácticas, lo que se les venga a la cabeza.

Gracias de antemano.

Ya iré poniendo por aquí mis andadas... a ver si no tardo muchos años en subir a primera ^^

B

#1401 cuando ofrezcas a los jugadores, desmarca la pestaña "marcar como transferible", hace que se devalue el jugador.

dambala

#1401 si consigues muchos éxitos los jugadores suben de valor , el "problema" es que los paquetes y reservas etc también suben un poco , y al estar sobrevalorados es difícil venderlos

MRTNT

Última jornada de Premier en mi segunda temporada con el Swansea...

Yo vs Norwich (fuera)

ManU vs ManC (fuera)

Me pienso ver el partido entero.

edit: como no podía ser de otra manera, brutal fin de temporada en liga. He ido perdiendo 2 veces pero al final...

Campeón de liga, ni me lo creo, no he ido primero ni 1 sola vez en todo el año jajaja

pd: Michu salió del banquillo, su primer partido tras 4 meses de lesión. Muy épico todo.

1 2 respuestas
caporro8

#1405 que equipo tienes??

1 respuesta
MRTNT

#1406 Pues me da pereza meterme, pero mi equipo titular es:

                            vorm

a. richards-musacchio-a. williams-davies

                 zuculini-pedro obiang

dyer-shelvey-lodeiro
                       
                            bony

suplentes: amat, billy jones, taylor, pozuelo (maquinon), michu, mitrovic, werner, y otros insustanciales.

1 respuesta
tmeto

yeepa gentes, necesito un poco de consejo, primera temporada con el malaga con mas lesionados que una guerra.
necesitaria algun central con futuro ya que vendi a wellinton y no consigo cedido practicamente nada decente...que me recomendais¿?

he visto unos cuantos ukranianos bastante decentes pero creo que tengo el juego medio bugeado y muchas veces mis ojeadores me promenten 3 estrellas y media o 4 y luego son pufos con piernas.

1 respuesta
Garmar

#1408 El de siempre, Balanta. Si puedes hacer el esfuerzo de pagar los 10-12M que cuesta sacarlo tienes central TOP hasta que te aburras, y siempre lo podrás vender por 30 o 40 kilos fácilmente en un par de temporadas.

En mi partida con el Arsenal se lesionó para 6 meses justo en Diciembre, una pena porque me lo iba a traer en Enero.

1 respuesta
tmeto

#1409 pfff 10 - 12 kilos .....esperare a final de temporada a ver q presupuesto tengo.

Y alguna cesion decente? tengo medio decidido un nigeriano del chelsea que pinta bastante bien pero igual para jugar de titular no me vale.

1 respuesta