Football Manager 2014 #HO

Singed

Cierto se ha bajado un parche...
Esto quiere decir que tengo que abandonar mi partida, no? xD

1 respuesta
Xavieret

#1441 ¿Por? xD, en la web dice que es compatible con todas las partidas guardadas.

Singed

Ah, eso es nuevo, pero antaño a cada parche la partida no funcionaba con los datos nuevos.
Aun así ya estoy cansado de ganarlo todo por obligación u_u, que empatar con el Chelsea sea algo que hunda a la afición tiene tela.

tmeto

#1438 juega partidos contra equipos que humilles...ganando empiezas la temporada con la moral a tope.

#1437 yo con el malaga cuando acabas de pagar los creditos si aguantas la primera temporada bien luego viene la pasta...poco a poco pero va dandote, y no, nunca tendras un psg.

Alguno sabe como funcionan exactamente los ojeadores? es decir, si yo tengo 3 ojeadores dando vueltas por el mundo y uno parado, si quiero ojear un jugador ira el que este parado primero o como los puedo ordenar?

2 respuestas
Ra1KeN

#1444 Por eso mismo, estoy ya en la 3º temporada, y creo recordar que lo máximo que he tenido ha sido 14 kilos, pero me esperaba a lo mejor tener 20-30 millones en la 3º temporada xD.

1 respuesta
tmeto

#1445 yo en la segunda ya he recibido 20

1 respuesta
Ra1KeN

#1446 Coño que hicistes? vendistes algo? Yo practicamente tengo la misma base, ya tengo que fichar a un portero y a defensas porque sergio sanchez va a entrar en los 30 y solo tengo a angelari ese pero que no vale para nada, tengo a balanta y sergio sanchez, gamez entrando ya a los 30 y algo creo, antunes ni fu ni fa, jorge casado igual... Estoy poniiendo a flavio ferreira como defensa en algunos partidos.

1 respuesta
Singed

A mi me compró un millonario...


Y en mi presupuesto para fichajes se ve.

1 respuesta
tmeto

#1447 la primera temporada me quite a todo lo que pude, el chileno, todos los cedidos y los viejunos, duda, santa cruz.....

he completado la primera temporada con cedidos quedando 6 en liga, y con muuuucho sufrimiento de lesiones que era mucho mas de lo que esperaban en la directiva.

En invierno me ficharon a kameni y pedi dinero, me soltaron unos 2 y medio que fue todo para sueldos.

Y ahora al acabar la temporada me soltaron unos 15 mas alguna venta de cantera mas tissone y eliseu....

1 respuesta
tmeto

#1448 300 kilos d presupuesto? no sabria ni que fichar...........el juego ya pierde toda la gracia asi no?

Singed

Mira mejor anda xDDD

Y lo peor es que tengo equipo para las próximas 5 o 6 temporadas y mi filial podría ganar la EL con los que lleva... xD
La gracia es que aun pudiendo ir a golpe de talonario mi sangre judía me hace regatear por todo.

1 respuesta
tmeto

#1451 me dan toda esa pasta vendo todo el equipo, lo bajo de division y me marcho a la liga china.

Ra1KeN

#1449 Pues a mi el chileno me parecio bastante bueno, fiche a cuenca gratis, recambio y ahora le ha ganado la partida al chileno con asistencias....

Y fiche a sergi roberto por 2 milloncetes, que no veas como mejora y encima es el mejor mediocentro del equipo con diferencia.

1 respuesta
tmeto

#1453 pues el chileno a mi nunca me a rendido ni para entrar en rotacion....a cuenca lo tengo yo para mi segunda temporada, tiro bastante de gente de este estilo, baratos y buen rendimiento, aparte de algun wonder...

Antunes tambien se vende bien y a una mala i.camacho que ese si que puedes sacar bastante.

1 respuesta
Ra1KeN

#1454 Por camacho creo recordar que me ofrecieron 20kilos, pero rechace, pieza clave, con sergi roberto igual, 25 millones al año siguiente, pero rechace, lo mismo con balanta, son gente joven que los veo impresncindibles porque son la columna y ayudaran a levantar al equipo. He fichado a un regen brasileño con 20 de remate, en su primer año ni fu ni fa, a ver el 2º año.

tmeto

quien es balanta que me suena mucho pero en el malaga no te viene de serie no? yo ando detras de un español jovencico que es negro, no caigo ahora mismo en que equipo juega pero vamos, medio centro con muchisimo talento.

3 respuestas
ruk0style

Porque me aparecen nombres raros en los jugadores reales? xdDD

1 respuesta
Xavieret

#1456 Un defensa colombiano buenísimo, te piden 8-10 millones por él cuando empiezas el juego pero se vuelve una bestia muy rápido

#1459 Sí, es defensa central, al principio del juego está en el River Plate si no recuerdo mal

1 respuesta
tmeto

#1458 me sonaba del 2013 en este no se si lo tengo ojeado....es central?

#1457 yo le cambie le nombre a un jugador de mi equipo y ahora me aparece ese nombre en otros muchos en plan bug....

2 respuestas
ruk0style

#1459 Acabo de empezar una liga de estas y me sale messi con otro nombre y así todos los jugadores...

3 respuestas
Singed

#1460 habrás marcado la opción de usar nombres falsos.

tmeto

#1460 juego pirata?

Legebril

#1460 Mira a ver que tienes seleccionado en opciones con nombre de jugadores reales.

PD: salio el genie scout ya?

B

Que mods del steamworks teneis puestos?

1 respuesta
tmeto

#1464 nada, me baje escudos y caras de fmsite y el fmrte para ojear los atributos....ahora ando buscando alguna skin oscura que este decente....

1 respuesta
B

#1465 Pero como se llaman podrias decirmelo? esque me lo acabo de comprar es mi primer FM

1 respuesta
tmeto

#1466 ves a www.fmsite.net y en la seccion de descargas busca los kits que mas te interesen. Son faciles de instalar, y del steamworks...no he puesto nada.

ruk0style

Nada, no consigo cambiar los nombres xD

Si, tengo el juego en versión sparrow, si me gusta me lo compro

Ra1KeN

#1456 Defensa de river plate, joven 20 años creo recordar, 6-10 millones lo sacaras fijo, al año lo puedes vender por 20 millones facil, pero lo mejor es quedarselo, porque sigue subiendo y subiendo...

Tambien hay un central muy joven, que siempre acaba en algun equipo top de la liga española, como madrid o barcelona, se llama DORIA, brasileño. El primer año creo que por 10-15 millones lo sacas.

tmeto

yo he tenido este año cedido un nigeriano del chelsea y un croata titulares, 3 estrellas, luego pongo nombres que estoy en la oficina y no los recuerdo, lo malo es que son jovenes y claro, si quieres aspirar a mas....este año que juego europa voy a tener que invertir toda la pasta para la defensa y rezar por que los goles del contrario sean en propia puerta ...