Football Manager 2014 #HO

Mtra

#1920 Ya, suelo curarme en salud y si no los tiene al dia de inscripcion lo sigo contando como extracomunitario y no ficho a otro hasta que este no deja de serlo.

1 respuesta
arion10

#1921 A mi eso me paso una vez, y una y no mas santo tomas xD Pq encima era un refuerzo q necesitaba.

O lo ficho para invierno directamente, o para el año siguiente o si lo necesito y tal pues quito a otro o nose, pero hay q ir con cuidado con eso pq puede destrozarte la planificacion de la plantilla por lo menos hasta enero.

tmeto

los suecos cuentan como extraco?

Tintintopete

No, solo los de fuera de la UE y dos o tres con convenio (Noruega creo recordar por ejemplo)

fLeKy

Lo del Granada en este juego es inexplicable, no me explico en que se basan para doparlo tanto, el FM anterior igual, cuesta mas trabajo ganarle al granada de los cojones que al city... Todos los putos años igual

2 respuestas
tmeto

#1925 y eso sin ser rico ni tener por detras a un jeque....pero vamos cierto es que equipazo....luego miras las medias y pocos pasan de 3 estrellas....

1 respuesta
Mtra

#1925 #1926 A mi me ha pasado con equipos como Celta o Getafe, que me complicaban mucho la vida, el getafe me llego a meter 5 con Miku...

1 respuesta
tmeto

#1927 eso pasa cuando el juego quiere, salta le % de stun en area y....a mi me a metido marcelo 2 goles de cabeza en el mismo partido...

ruk0style

Cuando me toca el valencia o el granada... :palm:

MRTNT

Totalmente cierto lo del Granada, en mi partida jugué las semis de Europa League contra ellos, les gané con cierta facilidad, pero es verdad que llama la atención, y en liga suelen quedar 5 o 6...

Tunnecino

Eso, o Toquero en anteriores ediciones, que te marcaba unos golazos que en la vida xD

Edit: Empiezo a estar hasta la misma polla del Barsa... cuarta final consecutiva de copa del rey contra ellos, y me huelo a que me van a petar de nuevo.

ruk0style

5 1 respuesta
Tintintopete

Estar haciendo una temporada de puta madre, ir segundo en liga con el Sporting, llegar el parón de invierno y que de repente mis jugadores se vuelvan subnormales y que el Numancia (que va el último) te meta un 6-1...no tiene precio.

Asco de juego. Y todos los putos goles de rebote. Que rabia cuando el juego decide que tienes que perder por sus santos cojones.

tmeto

#1932 q interfaz es esa?

Mtra

Lo de esta temporada del Madrid en mi liga roza lo irrazonable XD Mirad como va:

Yo lo mas probable es que caiga ahora de la primera plaza, juego contra el Barça XD

Mystee

Ponte unos escudos anda xDDD

7 1 respuesta
Mtra

#1936 Si los tengo puestos XD es un problema que al bajarmelos de la web (era de estos de 20.000 escudos, en 9 partes) una parte se me quedo sin poder bajar, y no podia bajarmelos, y los veo todos menos las miniaturas XDDDDDD Y me da palo cambiarlo, ya me han explicado como hacerlo por workshop, pero al ir por ligas lo veo engorroso XD

sidali

Acabo de iniciar el juego por primera vez. Una pregunta rápida: Han quitado los sliders de línea defensiva y tal, las opciones de jugar al fuera de juego, y lo de más agresivo, marcaje zonal, más directo, etc???

1 respuesta
NosFeR_

#1938 sí, básicamente. Ahora va por órdenes.

1 respuesta
sidali

#1939 Joder, vaya putadón.

Mtra

Empatarle a 0 en casa al Barça a costa de seguir lider, pero con 2 lesionados se le puede considerar un buen resultado? XD

Mystee

Sidali, tienes por ahí el torrent con todo que pusiste? es para tenerlo localizado.

1 respuesta
sidali

#1942 Eso fue para el año pasado. Esta vez me he bajado todo completito de unos links que pusieron en el foro "rival" xDD.

El del año pasado juraría que era este: https://thepiratebay.se/torrent/7831872/Football_Manager_2013_Graphics_Pack_

1 respuesta
arion10

Madre mia vaya paseo de temporada, la liga ganada con chorrocientas jornadas de antelacion, final de copa, de champions, ganando la supercopa de españa, la supercopa de europa, el mundialito de clubs y ya veremos ahora las finales q son contra el madrid la copa y la champions contra el PSG.

1 respuesta
Mtra

#1944 Con que equipo juegas?

1 respuesta
arion10

#1945 Con el valencia, pero q estoy en la temporada 2020-2021, tengo varios regens tochisimos, algunos q no son regens pero q tmb son buenisimos... Y esq es la unica liga q empece y la unica q estoy jugando, realmente solo he ganado una champions, q es la del año pasado igual por eso tmb estaba siguiendo.

Tengo un autentico equipazo, jugando con un 4-2-3-1, al toque y con la gente q tengo esq es muy facil la liga. Algun partido tonto q podria haber perdido y no pierdo jugando bien contra los grandes y ellos dejandose algunos puntos pues imaginate. Tengo una defensa de lujo y unos medios, y delanteros y mp y de todo.

El unico problema esq en champions jugar asi creo q avaces me merma un poco, igual aveces deberia haber sido mas trankilo o defensivo y por eso me habran hechado algun año xD

tmeto

#1943 yo tengo el de caras y pero escudos no me funciona este año....y he bajado alguno de steam pero nada....

arion10

Ahora ya si q si, 0-2 al madrid en la final de copa y 0-1 en la final de champions ante el PSG, este año he ganado todo lo q se podia ganar, me parece q empezare alguna liga con un 2º o un 2ºb por distraccion xD

Habichuela

Como jugais los que poneis un 4-4-2 de este tipo?

Me refiero a los parámetros de la táctica, creo que tengo bastante buen equipo y aún así no gano un carajo xD

Tunnecino

Puestos a compartir tácticas, estas son las que yo uso.

La primera la tengo tanto en defensivo, como ea la contra. La segunda es para cuando se me lesionan o tengo a los extremos muy muy reventados de la vida.