Football Manager 2014 #HO

Mtra

En serio, fuck this game... Le empato al Barça, contento con mantener la primera plaza, y me viene al siguiente partido de liga el Granada y me gana 2-1 T.T

Singed

Con 9 temporadas el Granada "pelea" por la liga que es liga de 1 y llevo 7 de 8 y el barcelona sufre para entrar en CL directo.
El cuarto alterna y el madrid ha pasado por dos temporadas sin europa y lucha por entrar en EL.

Casi 9 temporadas con las mejores instalaciones y pollas en vinagre 1 solo regen decente y es delantero... puesto que tengo con 5 para dos posiciones... se va a comer una de cesiones :/

1 respuesta
Mystee

Registrarme en una web francesa de FM para poder encontrar y bajarme mas ligas francesas, a ese nivel llego xDDDD

2
ruk0style

#1952 El regen es una lotería, te toca o no te toca.... y si toca son una peste

Mtra

Yo no se si es que no me ha salido ninguno aun, pero donde lo puedo mirar? en el juvenil?

tmeto

y el granada pues eso.............

2
Mystee

Ves esos 3 partidos y Osasuna ganando en el Santi, la Real ganando con 3 goles en el descuento y luego el Granada xDDDDDD

salvamm

Busco alguna tactica eficaz para jugar con 2 delanteros...alguien sabe d donde la puedo encontrar?

2 respuestas
tmeto

#1958 si pones uno como falso nueve o segundo delantero es posible pero.....yo soy de poner solo uno.

Mystee

#1958 En el workshop hay un par que funcionan, un 4-4-2 en la primera página que probé y funcionaba bien.

sidali

He estrenado bien el juego:

Aprende Paquete Herrera. Perdí el primer partido por la mínima en casa del Hércules y ya he pasado ronda de copa y le estoy cogiendo el truquillo al juego. 5 victorias seguidas en liga.

ruk0style

Vale... mirad este... mirad

Lo acaba de descubrir un ojeador mío, no lo he visto en la vida a este niggah, he pedido un informe de el... y me piden 55M POR EL!!

4 respuestas
Roge

He empezado otra partida con el Lpool, subo screen del mercado de fichajes y comentáis.

Renovación total de plantilla. Son 8 jugadores nuevos + Aspas, Cissokho y Mingolet. LLevo como 9 partidos de pretemporada, los entrenamientos destinados a tácticas y todavía no me llega la barra adaptación a la mitad xD. Dos primeros partidos 2 empates, ¿ creéis que se debe a tantos jugadores nuevos?

2 respuestas
tmeto

#1962 q interfaz usas que te la he visto un par de veces y me mola....

#1963 a mi me pasa tambien, hasta invierno practicamente con entrenamiento duro a tacticas no llego a full las 3 barras....

1 respuesta
Roge

tmeto, sabrías decirme como haces para que las fotos se visualicen directamente sin tener que ir al link?

1 respuesta
tmeto

#1965 le das al botoncico que pones img y entre los dos campos que te salen pones el link de la imagen pero la que te dan cuando subes la imagen que termina en png o jpg o lo que sea...

["img]http://i.imgur.com/RqE29p4.png[/img"] sin las dobles comillas del principio y fin quedaria asi.

Singed

#1962 Ahmed Musa del CSKA de Moscú, IRL ni puta, en el juego es una bestia.
Estos son los tipicos negros a lo Freddy Adu de los viejos FM, en la vida real no llegan a nada pero en los juegos son Dios.

2 respuestas
tmeto

#1967 pero esq en el juego muchos jugadores con pa 160 son dioses y en la vida real son conos.

Roge

El PA es secundario, lo importante son los atributos clave para el puesto (no solo los que te señala el juego claro).

1 respuesta
tmeto

#1969 eso de que el pa es secundario....el pa te puede decir cuanto te va a rentar un jugador en cuanto a coste / evolucion.... aparte un pa alto y un ca bajo puede ser bueno para moldearlo a tu gusto...

un tio de 150 ca y 155 pa ya puede ser bueno en su puesto pero va a evolucionar nada de nada....

Roge

Sin embargo yo he tenido jugadores con PA muy alto, y aún cogiendolos jóvenes y teniendo atributos pepino (de mayores), si no tiene los que requiere el puesto no acaban de rendir del todo bien.

fLeKy

#1962 El Wanyama viene del Celtic creo, y si quieres otro nigga poderoso centrocampista addoulaye deoucure o algo así del Stade de Renes frances.

#1963 Macho con tanto fichaje te has cargado al equipo, tirando a promesas como Sterling o Luis Alberto, y luego Henderson que aunque no tenga stats muy altos, rinde toda la temporada muy bien y es muy regular

3 respuestas
S

#1962 En mi liga lo tenía en la preselección y tanteaba el fichaje, pero lo acabó comprando el Chealsea por 30M €...

Roge

#1972 Ya eché una anterior con el lpool, y sterling y luis alberto son unos paquetones. ( En mi opinión e.. )

Tunnecino

Yo en mi partida he dado con gangas muy muy buenas, y jugadores que me hacen partidazos generalmente, y que considero que son bastante buenos, eso sí estoy en 2017, aún no sé como son al comienzo, ni si están fácilmente disponibles, pero me los apunto para siguientes temporadas:


ruk0style

#1972 El tal abdoulaye no me sale, no se porque...

#1964 FlutSkin

Tunnecino

#1972 A mi si me sale, y tiene pinta de ser un buen buen centrocampista, me lo apunto para intentar ficharle a final de temporada.

A dos partidos de terminar la temporada, si gano me pongo en puesto EL. Juego contra el Elche, me gana 1-0, y baja el Elche. Siempre igual, en todas las putas temporadas los últimos partidos contra descendidos que me dominan y me meten goleadas, o soy incapaz de marcales.

1 respuesta
fLeKy

#1977 Y si quieres un delantero barato pierre-michel lassoga del hamburgo no se como lo hace, pero tiene unos stats de mierda y es una bestia marcando goles cada vez que lo ficho

1 respuesta
Mtra

#1967 En mi partida, Musa esta en el R.Madrid y le costo una buena millonada XD (Aunque para ir 12º en liga a casi 20 de la cabeza que somos el barça y yo XD)

1 respuesta
Garmar

En plena temporada de reconstrucción del equipo del Arsenal, después de vender a 2 titulares, jugando con chavales de menos de 20 años y una o dos estrellas muchos de los partidos de liga, el equipo me hace un 13-1-0, equipo máximo goleador y menos goleado y a 11 puntos del segundo en Diciembre.

Hay veces que este juego no hay quien lo entienda.