Football Manager 2014 #HO

I

Por fin me he comprado el 2014, de perdidos al rio y pasando por caja. Empezare mi primera partida con el West Ham.

Lo primero que me cabrea es la mania que tienen de reubicar todos los atributos, ahora me vuelvo loco para saber si un jugador me vale. :palm:

1 respuesta
tmeto

#2221 a mi lo que me molesta es q llego a un equipo, mando al ojeador, y me devuelve informes de cualquier gitano con 4 o 5 estrellas, y luego realmente, no pasa de 3.....

1 1 respuesta
Singed

#2222 por eso los ojeadores tienen sus estrellitas también joder y menos mal que por fin te valoran a los jugadores según en la división en que esté el equipo.

1 respuesta
tmeto

#2223 si y no, la primera partida que empece en el 2014 me puse a todos los ojeadores con 5 estrellas para probar y me pasaba lo mismo, te daban de potencial 4 o 5 estrellas en gente con pa de 160...

1 respuesta
stolidtito

Entonces, ¿es recomendable comprar el juego o no? Es que aún estoy indeciso...

tmeto

muy recomendable, son muchas horas de vicio, y por lo menos para mi, este año esta bastante bien.

stolidtito

¿Se sabe de alguna oferta que vaya a salir por steam y tal?

1 respuesta
B

#2227 estuvo hace 2 dias al 66% en steam

stolidtito

La reconcha de la Lora :palm:

NosFeR_

#2224 si el ojeador es bueno no se confundirá muchas veces. Dale a ojear más de un partido.

1 respuesta
ruk0style

En el workshop hay un plugin o como se diga que lo que hace es ponerte la calificación/calidad de los ojeadores o de cualquier empleado, yo lo recomiendo, más que nada a la hora de fichar algún empleado, si alguien lo quiere cuando llegue a casa lo cuelgo aquí.

Y para los indecisos yo recomiendo el juego 100%, no te cansas de jugar, al menos yo, cada partida es diferente, la puedes pasar putas o vas bien.

1 respuesta
tmeto

#2230 yo minimo ojeo 6 partidos por norma general antes de tirar oferta, antes de un fichaje comparo mucho las estadisticas, tiro de fmeditor....cuido de mi equipo jajaja

sidali

#2231 Interesa.

HoRuS

Es una mentira de juego macho, vengo a llorar, si xD

Tiros al muñeco, al palo, etc etc... cuando el año pasado quedo el 10 en primera division con el Castellon y este año voy el ultimo con 7 goles marcados en 13 partidos no digo mas U_U

1 respuesta
dZ

#2234 Ésta edición es mucho más complicada que las anteriores. He ascendido 2 veces con el Birmingham a la PREMIERE, y al final he acabado descendiendo las dos veces. Los jugadores se vuelven cojos, y vuelven a ser bastos en segunda.

2 respuestas
Habichuela

Como puede ser que con un equipo de 6 millones de euros en sueldos (la ponfe) acabo subiendo a primera división después de dos años jugando la promoción, y una vez en primera me decide bajar el presidente el presupuesto para salarios a 4 millones y 0€ para fichajes? xD La verdad es que tengo un triste equipo, con menos jugadores y peores que el año pasado xD

B

Que tal va el juego con el ultimo parche?, ha dejado de ser tan random y la tactica vale realmente para algo?

mangudai

#2235 Misma opinión, de los FM que llevo jugados me resulta el más complicado.

1 respuesta
B

#2235 #2238 pero es complicado xk esta mal hecho, dicho por los propios de SI, que el motor esta hecho como el ojete(en teoria en el 14.3 han intentado resolver esto) y que es demasiado random. Con una tactica puedes coger un año y ganarlo todo, volver a empezar la partida y con lo mismo pelear por no descender, dado a que es random xD.

2 respuestas
I

#2239 vaya, que lo que siempre he sospechado del FM parece que se confirma. En buena hora me lo he pillado xD

1 respuesta
ZaO

#2239 han mejorado mucho el motor del juego con el ultimo parche

1 respuesta
B

#2240 yo he vuelto al FM13, con eso lo digo todo xD. Hasta que no lea que esta version del parche es la buena ni vuelvo xD. Por cierto, es en este FM en el que esta peor que nunca. El Fm12 era una delicia y el FM13 la version final tambien.

#2241 eso espero, aun asi esperare un par de semanas para ver varias opiniones.

I

madre mia, pero que mierda es esta, 2 partidas dos crash dumps y todo al carajo, esto es...

fumAx

Oye desde que se bajo la última actualización (la semana pasada) me da error cuando guardo la partida. Ya he probado a desinstalarlo 20 veces y nada. Alguien sabe algo del tema?

ruk0style

A mi por primera vez desde que tengo el juego, hoy me ha dado error al cargar una partida, he tenido que empezar la partida de nuevo.. :palm:

B

Pues si que la han liado con el parche xD

Yo he empezado una partida en el FM 13 con el Recre, y le estoy cascando un 6-1 al Chelsea al descanso(ojo, el Chelsea va con todo eh?)

1 respuesta
NosFeR_

#2246 yo con el Arsenal 0-6 al City para que luego el Bayern me meta 0-5. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#2247 lo malo es que me ha petado el directx(o_O) y he perdido ese partido, aunque bueno era pretemporada y me la pela xD

1 respuesta
dZ

Ola k ase, soy Morata y parezco el puto Ronaldo, vaya dopada+hormonas de crecimiento.

2 respuestas
NosFeR_

#2248 lo mío en temporada ambos.

#2249 lo he fichado en el Arsenal en una partida que tengo y doy fe. Es muy bueno el cabrón.

2 respuestas