Football Manager 2014 #HO

B

#2250 puto FM tete y sus cosas random xd

Y me regalan a Sergi Gomez, por 170m o asi, gracias Barcelona B.

stolidtito

En Fmsite está a 20 pavines.

Mtra

#2249 #2250 Fichado por el granada haciendo numerazos y llevando al granada a champions en varias temporadas en mi partida del betis, lo termine fichando yo al ganar la liga y tener dinero para hartarme de fichar XD

B

En nuuvem vuelve a estar de oferta. 9,31€

bracamonte99

Muy buenas gente...tanto tiempo....hacia rato que no juagaba por cuestiones de trabajo...habia dejado guardada una partida donde habia hecho lo que quise con el Racing Genk .
1Temporada 4 liga,primera ronda copa belga(la tire practicamente) y cuartos en europa league(me humillo el napoli despues de ganar 2-0 en casa me lleve un saco en el san paolo 6!!!)

2º Temporada:campeon de liga muy facil(12 puntos de ventaja).cuartos en copa belga y eliminado en fase de grupos de europa league.

3º Temporada y consagracion:Campeon de Liga,campeon de copa,campeon de supercopa y cuartos de Champions cayendo frente a M.City empatando en casa 2-2 y empatando en manchester 1-1...muy orgulloso de los resultados.

Ahora me ofrecieron un contrato desde el Torino de la serie A y la cosa no empezo muy bien tres derrotas al hilo frente a Palermo,Lazio, y Napoles.pero luego vinieron tres victorias consecutivas frente a Milan,Parma y Fiorentina.

seguire informando....:DDD

PD:perdon por el tocho

Zimk

Hola, alguien me podría sugerir un equipo de 2º B para empezar una partida?

2 respuestas
bracamonte99

#2256 Huesca,Oviedo,Racing de Santander,Huracan Mestalla;Cadiz,Albacete

Son equipos que,haciendolo medianamente bien deberias subir a segunda a la primera.

;)

B

#2256 Oviedo.

Habichuela

Oviedo, con el puto Cervero en 2 años estas jugando en Primera xD

bracamonte99

bueno... no me comi los turrones con el torino...es evidente que mi tactica en italia no ssirve(3 veces 3 fracasos)..pero como tengo la reputacion alta por todo lo que gane en belgica con el Genk...enseguida me llovieron las ofertas...Genoa,Inter(en puestos descenso),Fulham y Ajax me sondearon ...descartando ovbiamente los dos italianos...que me aconsejan Fulham (11º en premier) ò Ajax (5º en Eredivisie y en 16avos de final de EuropaLeague).?

1 respuesta
THIAGO7

Os voy a contar un poco sobre mi partida con el Espanyol.
Incorporaciones: Bajas:
Jordi Gomez(Wigan)-1.7M Hector moreno-14M se fue al Benfica
Reiverelle-libre
Fernando(Porto)-1.1M
Actualmente voy 6 intentando clasificarme para la Europa League,eliminado de la copa del Rey ante el Osasuna equipo con el que hasta ahora no le he ganado ninguna vez.

THIAGO7

#2260 Yo te aconsejo al Ajax ,uno de los mejores equipos de Holanda,con mucha historia y con jovenes promesas.

pepteam

Acabo mi primera temporada con el Osasuna, he conseguido evitar el descenso. Se ha sufrido, pero acabando en º posición.
Algun fichaje que me recomendeis de cara a la proxima temporada, me gustaria competir por puestos europeos.

1 respuesta
THIAGO7

#2263 jordi gomez un jugador creativo ,para mi equipo es una pieza fundamental para luchar por puestos europeos.Ademas te sale barato lo consigues por 1.1M

1 respuesta
Zimk

Gracias por las recomendaciones, al final voy a empezar una con el Oviedo

pepteam

#2264 Parece que al acabar la primera temporada no es tan barato, me pide el Wigan 6,75M

Edit: Primer fichaje: Stefan Scepovic del Sporting por 2.4M

THIAGO7

Me recomendais algun equipo que tenga buen presupuesto pero que no sea Madrid ,Barça

1 respuesta
dZ

#2267 Manchester City, Manchester United, PSG, Mónaco....

1 respuesta
THIAGO7

#2268 otros equipos pero no tan buenos,tipo granada,getafe

2 respuestas
Mystee

Por fin tengo la táctica que tanto buscaba, mucho 1-0 pero es muy muy seguro.

NosFeR_

#2269 coge el editor y pon un jeque en el equipo que quieras, va a ser más sencillo.

B

#2269 cualquier equipo ingles suele tener buen presupuesto.

PD: El barcelona B ha contratado a Lillo como manager xD

THIAGO7

He decidido empezar con el Granada,he leido algunos comentarios vuestros diciendo que normalmente llega lejos

1 respuesta
Xavieret

#2273 En el Zenit de Rusia también tienes un presidente que te suelta pasta, mucha pasta

1 respuesta
THIAGO7

#2274 Pero en esa liga tienes que tener por lo menos en el campo a 7 jugadores rusos

1
ruk0style

Hago una partida, le pongo pass, salgo del juego, vuelvo a entrar y la pass no es la correcta :palm:

1 respuesta
NosFeR_

#2276 postea en el foro de SI a ver si te pueden ayudar o no sé.

1 respuesta
ruk0style

#2277 Ya esta, menudo retard soy xD

1 respuesta
B

#2278 olvidaste quitar el bloq mayus a que si'

Yo sigo ahi con mi Recre, 19 jornadas jugadas. 16 victorias 3 empates.

Sergio Gomez e Illie(gracias Barcelona B y tus regalos) sacandosela, Arana tambien y un tal Badji igual. Ahora se acerca mi epoca favorita, finales de Diciembre, ya estoy intentando echar el lazo a 6 jugadores xd.

1 respuesta
Tunnecino

#2279 Mi Recre ha conseguido llegar 4 años consecutivos a la final de la copa del rey, y gran parte se lo tengo que agradecer a Joselu (aunque esta temporada no marca nada... no se que pasa que la pasada jugaban bien y esta, con la misma formación...) y a Raffaele Mariello que lo saqué libre, y ahora a Mauro Bollino que puede convertirse en un gran jugador.

1 respuesta