Football Manager 2014 #HO

ruk0style

#2580 Yo te puedo ayudar, pues ... #2572 , vamos thread de jugadores en plan regens, comienzo y final, consejos, cosas así, porque este es el general

1 respuesta
caporro8

#2580 Yo si quieres te puedo ayudar algo

1 respuesta
stolidtito

#2581 Hombre, lo de los regens no lo veo muy útil la verdad, ya que a cada uno en su partida le sale otro.

A lo que me refiero es a un thread con jugadores que hayan destacado en la temporada y que sean asequibles de fichar (no jugadores tipo Reus, Pogba o Isco, que aunque son muy buenos difícilmente saldrán de sus equipos).

1 1 respuesta
ruk0style

#2583 Digo regens por decir algo xD

1 respuesta
arion10

Seria bueno, y lo q dice stolidtito, jugadores q no sean muy conocidos, q a las grandes estrellas las conocemos todos.

Podria especificarse para la division que es y todo eso, como una minificha, con datos. Basicamente pq en fmsite hay algo asi y te ponen como q un jugador es de 5 estrellas, un megacrack pero para una liga sudamericana entonces...

PD: Manda huevos... subo con el sestao de 2ºb a 2º, cogiendo el equipo en noviembre cn una castaña de puntos (me ayudo un crash q me hizo repetir unos partidos contra el albacete q habia perdido 8 a 1, y al repetirlos pase xD), pero bueno, subo a 2º y en la primera temporada quedo el 13º sin pasar ningun miedo por conseguir salvarme, sin un puto duro, encima jugando bastante bien...empieza la siguiente temporada primer partido ganado y cambia la directiva y me dice q estoy en la cuerda floja, q piensan en fichar a otro... A OTROOO???

PD2: Me dice q me va a "permitir" continuar... chss menudo capullo, ya puedo aportar pasta pq no me gusta este nuevo jefe xD

PD3: Joder acabo de meter mi primer gol olimpico... y llevo siglos ya jugando a este juego xD Por cierto, me queria tirar el nuevo presi y voy primero de 2º con un buen futbol xD

2 1 respuesta
dru1dA

se lesiona jugador para 6 semanas

vuelve a los entrenamientos

al dia siguiente recae 4 semanas

jfc al glorioso lo ha mirado un tuerto

THIAGO7

#2582 Si quereis yo tambien os puedo ayudar

1 respuesta
R

He instalado el pack de logos, estadios, y caras, y se me ve el fm tal que asi

solucion? :3

caporro8

#2584 #2587 #2585 la cosa seria ponernos de acuerdo e ir haciendo.

1 respuesta
arion10

#2589 Se podria hacer una plantilla mas o menos para poner en el jugador explicando para la liga q vale, la division, los puntos fuertes, los flojos, lo q cuesta, lo q puede cobrar... nose cosas asi.

1 respuesta
dambala

La clave es decir en que equipo y división lo fichastes , una screen del rendimiento y/o la evolución y el precio , podéis usar el del año pasado para haceros una idea ^^

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/football-manager-2013-jugadores-468292

1 respuesta
dru1dA

no he llegado a diciembre y la directiva del alaves ya me ha ofrecido la renovacion por 2 años mas xDD

caporro8

#2590 #2591 claro algo asii!!

1
CMRD10S

Estoy en el Benfica y al principio de temporada fiche a Hernane del Flamengo por 4 kilos y le puse una clausula de 27 kilos y en el mercado de invierno el Corinthians repesca a Alexandre Pato y me lo vende por 9,25 kilos y despues de la increible venta de Balanta al Zenit por 40 kilacos el Corinthians me ficha ha Hernane pagando la clausula,flipante pero bueno me he traido ha Stanciu por 6,25 millones y como he dicho antes a Alexander Pato a ver el cambio es muy bueno pero nunca me ha pasado esto de pillar tanta pasta con dos jugadores fichados en pretemporada y que me los quiten en el mercado de invierno dicho esto he fichado ha nathan Dyer por un milloncito y equipo arreglado ha tambien he pagado la clausula de cesion de 7 millones para tener en propiedad a Siqueira jajajaja
vaya tostonaco que os he pegado :D :cool:

c0b4c

No sé, yo he empezado una con el Valencia y no hay forma de ganar. Me pongo de mala hostia y todo.

1 2 respuestas
THIAGO7

#2595 Al principio a mi me pasaba lo mismo,me entraba ganas de romper el puto ordenador

stolidtito

¿No os pasa a vosotros que os sacan muchos balones bajo los palos? Joder, en cada partido tengo 2-3 así xD #crying

E

A mí me da la sensación de que si trillas mucho una alineación, sin hacer apenas cambios tácticos, el resto de equipos te lee los partidos y no ganas nada. Igual he descubierto América con esto, pero me da esa sensación.

1 1 respuesta
arion10

#2595 En la primera temporada, yo con el valencia jugaba cn un 4-2-3-1, cn MP y de delantero jonas. Basicamente no hay mucho mas. Bueno yo cuando empece estaba rami y eso se notaba en defensa.

En el medio usaba a j.fuego o oriol (una posicion q tmp me gustaba mucho y reforce a las primeras de cambio) y como org, a parejo pq banega no sentera de la misa la mitad. Por la derecha de extremo feoguli, por la izq piatti generalmente y de delantero jonas bueno y de MP canales.

No tiene mal equipo para quedar 4º en liga, lo q pasa esq tienes poco gol, yo para el año siguiente fiche a timo werner, lo puse de titular desde el principio pq me gustaban mas los atributos q los de jonas y se hincho a meter goles y titular indiscutible xD

dambala

#2598 Es completamente cierto eso xD

ruk0style

Consejos para jugar con el Novara? me han echado y voy a empezar otra con el xD

THIAGO7

En mi partida el Granada gano la liga y El Arabi marcó 30 goles siendo el maximo goleador de la competición

E

Chavales, una preguntilla. No hay manera de conseguir que renueven jugadores que deciden no negociar, verdad? Estoy con uno de los equipos con menos presupuesto del juego (El Palo) y no hay manera de que se queden los dos mejores jugadores de la plantilla. Se van en verano sí o sí.

Los pongo a la venta y si consigo que algún pardillo caiga (que lo dudo), pues eso que gano.

dru1dA

sabeis si se puede mirar el historial de todas las lesiones que ha sufrido el equipo durante la temporada? no recuerdo si se podia hacer

sidali

Pues otro brutal inicio de temporada:

Dos partidos perdidos al inicio de la Liga. Y le acabamos de meter un 0-3 al Milan que va lider fresquísimo. Nos ponemos 2º a un puntito. Y en Champions, con el grupazo que tenemos, 5 partidos, 1 victoria, 4 empates. Igual que el Mónaco. Ambos lideramos el grupo con 7 puntos.

En unos minutos juego en casa del Tottenham el último partido, va 3º con 6 puntitos así que nos vale incluso el empate. Pero va a estar jodido no, lo siguiente.

Por cierto, juego totalmente al ataque y soy el menos goleado de la liga con diferencia, 9 goles en 16 jornadas. 31 a favor. Cosas del juego, cuando te encierras te caen goles.... Parece que he encontrado táctica para este año.

Lo que me mosquea es que jugamos bastante mejor fuera de casa que en casa, a ver si consigo apañar eso.

Edit: Ya sabía yo que el jueguito no me iba a dejar pasar de la liguilla. 2-0 nos hemos comido en un acoso constante... Al menos vamos a EL ahora.

arion10

Buenas, tengo una pregunta. Este año solo he jugado 2 partidas, la tipica q juego con el valencia y una q he empezado en el paro como futbolista de fin de semana y tal... me ficho el sestao en 2ºb y lo ascendi a 2º, despues quede en mitad tabla cuando tocaba la salvacion, asiq rendimos muy bien. Este año tendria q quedar en mitad de tabla y voy primero, y me asalta una duda:

-En un equipo sin un duro, la verdad esq bastante flojo (no me parece ni de los mas fuertes de 2º), vale la pena q ascienda o mejor me quedo en 2º otro año?? supongo q alguno de vosotros q os veis mas en estas situaciones al jugar ligas rarisimas pues os pregunto. Me conviene quedarme otro año en 2º, o mejor subo y q sea lo q dios quiera??

caporro8

Comenzada la temporada con el everton, he fichado a Balanta y Matuidi, los primeros partidos de pretemporada muy raros no hacian nada, pero llevo tres partidos de ligas y los tres ganados, el segundo contra el arsenal ganandole un 2-0. Para no fichar mas y no gastar aunque tampoco tenia mucho presepuesto mas he puesto a kone en el primer equipo que aparece en el reservas, esta jugando muy bien, aunque el titular es deulofeu. Los mejores de mi equipo son lukaku y barkley, se nota cuando estan ellos en el campo, ya que mi equipo juega a la contra, aunque tampoco le disgusta tener la pelota y tocarla si es necesario.

R

La directiva ha accedido a construirme un nuevo estadio :qq: :qq: :qq: :qq:

1 año y medio de construcciones jajaja

1 respuesta
espikiller

#2608 Equipo?

1 respuesta
arion10

Vale he ascendido con el sestao a 1º, en mi 2º temporada en segunda y sin un duro gano la liga. Ya veremos como se me da 1º, la verdad esq me han sorprendido pq me han dado 8 millones para fichar y 8 para sueldos, cuando subi a segunda apenas me dieron nada.

Ahora lo unico malo q a mi equipo ni quieren venir ni las ratas xD si sabeis de jugadores buenos para la 1º española, q sean baratos, no cobren mucho y accedan a irse equipos q juegan por primera vez en primera division, pues abiertos tengo los oidos, gracias.

1 respuesta