Football Manager 2014 #HO

espikiller

#2610 Te puedo recomendar del Logodorets bulgaro a su delantero, Bezack o algo similar y a un centro campista que tiene un toque y un disparo de falta de locos Zlatinski o similar, son baratos y conmigo estan jugando previa de champions y uefa y dan la talla.

1 respuesta
R

#2609 Badalona, año 2018! Estoy en primer división! 2 años en segunda B y dos años en segunda, es mi primer año en primera!

arion10

#2611 Q putada no tengo la liga bulgara activada xD

Me da rabia que por ejemplo yo ya he acabado la liga, he ascendido, pero hasta q no pasa el juego de temporada sigo siendo equipo de 2º division y los jugadores rechazan venir a mi equipo alegando q soy de 2º division cuando la liga ya ha acabado y he ascendido quedando 1º...

Y tambien no poder poner los entrenamientos al equipo hasta q no llegan los jugadores

R

Adivinidad que equipo recién ascendido va a tener la moral por los suelos en sólo 5 partidos.

El mio! Intentaré que contra el Espanyol nos suba algo la moral.. xDDDDDD jugaré con suplentes para que descansen los grandes xD

Ra1KeN

Estoy con el bilbao, alguien lo ha jugado durante varios años?

Estoy haciendo un temporadon en el 1º año, voy tercero a 8 puntos del madrid que va lider y a 3 del barcelona, en semis de copa del rey vs barcelona. Pero tengo el miedo ese de que en unos años, el equipo se quede limitado porque no salen cracks con la nacionalidad adecuada xd

sidali

Dios me estoy mojando, increíble temporada de momento. Me esperaba un bajón en Enero pero nada de eso, brutal:

Lo mejor es fuera de casa, omg. Somos temibles. Especial atención a los goles en contra.

Y seguimos ampliando record:

La previsión de la prensa era quedar sextos. Todavía me espero un bajón, pero esto no se me puede escapar. Creo que he dado con la táctica e instrucciones perfectas para los jugadores que tengo, porque ni de coña tenemos la mejor plantilla.

Ahora a por la Europa League, primer rival Austria de Viena.

ruk0style

Pues venga, otro por aquí con el Novara, que lo estoy pasando putas xDD

Segundo en la clasificación, espero poder ascender, estoy jugando mitad plantilla ancianos mitad "jovenes"

1 1 respuesta
sidali

#2617 Joder pues vas muy bien, qué plantilla tienes a ver a cuales conozco? :D

1 respuesta
ruk0style

#2618 Hay 3 o 4 jugadores más abajo, pero son los juveniles malos, los que nunca pongo a jugar

1 respuesta
sidali

#2619 Increíble. Te puedes creer que cuando yo cogí el equipo no había NI UNO de los que has puesto??? :O

1 respuesta
ruk0style

#2620 Pues a mi me aparecen esos, al principio es la mayor peste que te puedes echar a la cara, normal que cuando tu lo cogiste no había ni uno, el presi los largó a la puta calle a todos

1 respuesta
sidali

#2621 Jajajajaja, lo cogí creo que en 2017 o así. Joder, me esperaba algún superviviente de 2014.

caporro8

Una pregunta los que compran a balanta que ponen a entrenar en el entrenamiento indivual?

dru1dA

acabada mi primera temporada con el Alaves. Pensaba intentar colarme en PO disimuladamente si habia un poco de suerte, pero hemos acabado asi

Estas han sido las tacticas usadas durante toda la temporada

La idea era tener un centro del campo capaz de manejar la posesion y robar arriba, y jugar con 3 delanteros que aportasen verticalidad. Quiroga es un tronco de narices asi que me ha chafado un poco la idea y he tenido que jugar con un tempo mas lento y ponerle otro rol.

De Viguera ni pista, no he podido hacerlo funcionar en ningun momento. Quiroga en cambio ha demostrado ser un jugador dominante en la categoria

La defensa totalmente mierdosa. Queria poner una linea arriba y que estuvieran juntos con el centro del campo pero es imposible. Mi central mas rapido tendra 11 de velocidad. Ademas Goitia es el peor portero que he visto en años. No tiene mucho atributo en excentricidad, pero me habra regalado 4-5 goles con malos pases en defensa.

Y con saques en largo tambien. Un desastre total, asi que de ahi sale la tactica tan ofensiva. Para ganar un partido tenia que marcar 2-3 goles.

Fichajes solo hice 2, uno al principio y otro a mitad. Los dos para aportar gente a la rotacion. Muchas lesiones y tuve que devolver un jugador a su equipo (Toti, Granada) para que fuese tratado.

Las rescisiones son a gente que se quejaba de que no jugaba y filtraba a la prensa. El primero creo mal rollo en el vestuario y bajo un poco la moral al ser vice-capitan, asi que cuando el resto empezo con la misma cantinela ni me lo pense.

En general bastante bien la experiencia, y entretenida. De aqui recomendaria a Sergio Tejera para cualquier equipo con poco presupuesto que necesite un playmaker. Un poco de cristal, para no desentonar con el resto del equipo, pero da bastante el callo.

Ahora a la espera de planificar la plantilla y mejorar las instalaciones juveniles. Se aceptan sugerencias de jugadores ( :

thx

2 1 respuesta
kerzha

3er año en segunda B con el Linense, espero que este sea el definitivo.

El primer año pude hacer un equipazo (fiche a Docente un delantero italiano que me hizo un temporadón y a Manuel Ruz ) pude quedar 3o pero rozando el tope salarial, por lo que la directiva me rebajo los sueldos hasta solo 1.1M de € para todo el año. Terminé 3o en liga perdiendo en ultima ronda por goles fuera de casa

Tuve que hacer un buen ERE, bajar sueldos y traer jovenes y gente que cobrara poco por lo que he tenido un segundo año un poco más flojo , hemos quedado 5os en Liga, por lo tanto no pude clasificar para playoff. (La lesión de Mbu Alidor por 9 meses me jodió bastante el centro del campo también)

Lo bueno es que tenia a un delantero llamado Douglas Djika que me hizo un temporadón viniendo gratis (34 goles y 19 asistencias) y lo acabo de vender al Sassuolo por 3 millones de € lo que me ha permitido mejorar las instalaciones de entrenamiento, juveniles y hacer un equipo supercompetitivo para esta temporada.

Iré poniendo progresos mas adelante

dru1dA

lo que me esta costando fichar madre mia. Jugadores acabados de 33-34 años pidiendo el doble de su sueldo actual y rol clave en el equipo xDDD ffs

Que os parece Iago Herrerin del Athletic? necesito portero urgente y este lo tengo a tiro (libre)

Mystee

#2624 Drood, pásate esos escudos o que? que molan mil xd

1 respuesta
dru1dA

#2627 pues me pillas pq borre el .rar asi que no recuerdo el nombre exacto

me suena que lo saque de aqui

cuando se te abra el torrent selecciona que solo quieres descargar los logos y a correr

1 respuesta
caporro8

#2628 esta mal el enlace

ruk0style

He ascendido con el Novara!

2
arion10

Me voy a ir ya a dormir, y he jugado el ultimo partido, en casa del sporting, un partido normal de liga... he ganado 6 a 8, en el molinon 6 a 8.

Estoy flipando de las cosas q tiene el FM... en la primera parte iba ganando 2 a 4, en la segunda me han remontado y se han puesto 6 a 4, y luego he metido 4 goles mas... para flipar.

Buenas noches

PD: otra cosa graciosa, soy el equipo mas goleador de la 1º division y tmb el mas goleado xD

#2632 Toda la razon del mundo, cuando lo has dicho y lo he visto peor q a ti me ha sentado q he sido el q lo ha escrito asi xD Corregido

1 respuesta
Rivendel

#2631 esporting...

soy del Sporting y me ofendió, lo siento xD

1
ruk0style

En segunda división no tengo ni un duro para fichar con el Novara, lo asciendo y para mi sorpresa me dan 13M, ahora tocará competir contra Milan, Juventus... se pone interesante esto, ya iré poniendo más datos y screens.

1 respuesta
dru1dA

#2633 eres asqueroso. Y yo con 6m para sueldos en el alaves y 0 e.

No se que me voy a inventar, pq empiezo la pretemporada con solo 10 jugadores.

2 respuestas
ruk0style

#2634 Tu a tragar, no decías que te gustan los equipos pequeños, pues ahora ajo y agua

Tintintopete

#2634 cedidos, cedidos everywhere. No tienes ningún equipo mecenas?

1 respuesta
dru1dA

#2636 es que no me dan dinero ni para cesiones y tengo que acabar rechazandolas

creo que puedo hacer 5-6 fichajes maximo y nececsito 10. Tendre que cargar el save de principiod e pretemporada y planearlo todo de nuevo pq es jodidisimo. Y tendre que vender a alguien para ver si sumo algo de dinero.

1 respuesta
Tintintopete

#2637 Los cedidos por equipos mecenas no cuestan un duro. Yo en mi partida del Sporting tenía al Milan de mecenas y me salvó el culo la primera temporada, tenía el reservas petado de jugadores potables.

Pd: Domenico Berardi. Creo que se puede pillar libre en febrero de la 2º o 3º temporada, con un poco de suerte. Menuda mala bestia. Lo disfruté solo un añito, luego vino el Mónaco y pagó la cláusula, pero se hinchó a meter goles. Recomendado 100%

1 respuesta
R

La verdad es que es difícil subir en este juego, pero una vez lo consigues, la satisfacción es plena xD

dru1dA

#2638 pues hare eso con un equipo al que le sobren jugadores. Los italianos tienen muchas papeletas.