Football Manager 2014 #HO

Mtra

Despues de no ser capaz de encontrar la Base de datos de Oliver Y Benji, me voy a meter en faena a ver si puedo hacerna yo manualmente, pero ando un poco pajaro en el editor, algun sitio donde encontrar algun manual?

Tampoco me vendría mal algun sitio donde encontrar todos los jugadores de los equipos de Oliver Y Benji, así como imagenes XD (Me pondré a buscarlo pero si alguien lo tuviera a mano o sabe donde lo agradecería)

Y tranquilos que si soy capaz la pasare por aqui ^^

1 respuesta
dru1dA

yo empece una en Alemania y estoy flipando con el Nuremberg. Sin haber hecho ningun fichaje ni habiendo demasiada adaptacion a las tacticas voy 2 detras del Bayern en octubre con un 25-7 en diferencia de goles.

me ha sorprendido gratamente. Equipo muy joven y con mucho potencial.

1 respuesta
R

#2790 Ah vale, es verdad, que lo dijiste, perdón xD pues sí, se nota el cambio xD

Mystee

#2792 Este año desciende, es un espoiler.

Snoopedd

Me ofrecen entrenar al City y solo me darían 15 kilos para fichar, sin sentido total

1 respuesta
espikiller

#2795 Nunca he visto algo así, xd, a saber la deuda que tiene o las sanciones por el tema del deficit.

dru1dA

de momento me esta aguantando el gas

kerzha

¿Hay alguna manera de evitar que los jugadores se retiren o de alargarlo?

Tengo a Julio Alvarez con 38 años en el Linense, y es un caso curioso, llego teniendo 2 estrellas y media como Enganche, ahora tiene 4 y media y es el segundo jugador de mi equipo (ha empeorado muchisimo fisicamente pero tiene 19 de creatividad, 19 de pases ademas de atributos altos en saques de falta, tiros lejanos etc).

El tema es que es totalmente imprescindible y temo que se me retire pronto, al menos que me aguante el primer año en primera (tiene toda la pinta de que este año subo)

2 respuestas
B

#2791 vas a personas, y le das a crear. Por lo demás no tengo idea, lo siento :(

#2798 no lo sé la verdad, es algo que nunca he mirado, sé que se puede hacer en el tema de retirada con la selección, pero en cuanto a eso ni idea. Las físicas como dices bajan mucho, luego las técnicas y las mentales suelen durar bastante. A ver si hay suerte y no se retira o algún compañero te dice si hay manera o no.

Ra1KeN

#2798 Hablales en una charla y diles que no se retiren, que es importante aun.

Las veces que he usado eso lo he hecho de coña, y diria que si no juega no creo que acepte. Pero si juega, seguro que aceptaria.

dru1dA

otro que tiene problemas con las renovaciones. Jugadores del monton que cobran 300-400k les ofrezco renovacion y no se bajan de los 2M. Aunque ponga 3820138210381 clausulas estupidas. Siempre me pasa igual.

Como lo haceis vosotros? es bastante cansino el juego en ese aspecto

stolidtito

Lo que noto en este FM es que los laterales son esenciales a la hora de decidir si tu equipo gana o pierde.

Unos laterales top, y lo tienes hecho el 80% de las veces :)

Ra1KeN

A mi me choca, ficho a uno de 18 años con sueldo de 700 mil € al año. Cuando paso el año, como lo hizo bien me pidio nuevo contrato y me pedia 3 millones xDDD. Se lo deje en 2 porque tiene un futuro prometedor. Pero vamos. Lo de este año con los contratos no es normal. Te piden burradas y como mucho le bajas de lo que te pida 500 mil€ anuales. Que a eso le tienes que añadir primas representante y jugador, que la gran mayoria no baja de 1.5 millon por cabeza.

dru1dA

hemed, 375.000 anuales en el mallorca

intento negociar con el, no baja de los 2.8M. este juego esta podrido

1
Aries89

Joder pensaba que lo de los contratos era solo ami a quien le pasaba jajaja

B

Creo que tiene bastante que ver con la economía del club al que va o en el que está, su reputación, y los intereses de otros clubes en ese jugador, y ya luego los partidos jugados, su calificación y demás rollos, pero repito, principalmente la economía del club, reputación e intereses de equipos ajenos.

Lo "gracioso" de esto es cuando X jugador te pide X de ficha anual, pasas de él, ves en qué equipo ha fichado, y tiene mucha menos ficha de la que le proponías, si cuela cuela, es lo que intenta el jugador y/o representante. Yo lo que suelo hacer es subirle el pago al representante y la paga de fidelidad, que en ocasiones manda huevos, no se pierde dinero ni nada ahí, tenía que haber un contador.

1 respuesta
D

Alguien sabe si para manager 2015 mejoraran los graficos de cuando veo los partidos?

Ra1KeN

#2806 Creo que puede ser por la economia del club.

Porque con el everton no gasto apenas nada en fichajes, una vez me gase 10m en jovetic y lo vendi por 35m al año siguiente. Tengo 80 millones para fichar, pero ya te digo que no gasto nada. Y me suelen pedir aumentos increibles.

El primer año me ofrecion a mertens, acepte porque era poco dinero y buen jugador. Me pedia de contrato creo que el doble o casi triple de lo que cobraba en su anterior equipo.

Al igual que L.Baines que a sus 34 años me ha pedido cobrar mas.

1 respuesta
Tintintopete

Es otra cosa que me fastidia de la edición de este año, en FMs anteriores los jugadores veteranos del club bajaban bastante sus pretensiones y te los podías quedar un par de temporadas más de fondo de armario y para tutelar chavales. En el de este año da igual que tengan 38 años que te van a pedir más sueldo que el que ya cobran.

Así este año he tenido que largar a Canella y Lora porque pasaba de pagarles morteradas cuando ya tienen dos estrellas de calidad. Y yo que quería que se retiraran en el club... :qq:

1 1 respuesta
B

#2808 Everton... fiché algunos chollos para lo que en mi opinión algunos jugadores valían, y luego en cuanto la economía mejoró, telita con los sueldos macho, y me pasó igual que a ti con Baines, tardó un solo año en pedirme un nuevo contrato, de 2.5M pasó a 7M.

Es un poco lastre eso de los jugadores veteranos pidiendo una barbaridad, pero bueno, imagino que intentan reflejar un poco la vida real con el tema de que están acostumbrados a un nivel de vida alto, por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
Rivendel

#2809 lora en mi partida se me lesiona en plan 6 meses todos los años y es una sombra de lo que era en el tercer año... no se retira en mi sporting ni de blas xD

1 respuesta
dru1dA

#2810 pero lo que no tiene sentido es lo que decias antes, jugadores que te piden 3-4 veces su actual sueldo y luego acaban jugando en belgica por 400.000€

se les ha ido mucho la mano en ese aspecto.

1
Tintintopete

#2811 Que tal Alex Serrano en tu partida? En la mía es buenecillo, pero el cabrón suda de entrenar bien y cada 2x3 le bajan los atributos. Lo tengo de suplente. Es lo que me queda del Sporting original, a Mandi lo largué la temporada pasada.

1 respuesta
espikiller

Yo hice buena temporada con el Lodogorets bulgaro, se han fijado equipos de media tabla europeos en toda mi plantilla y he tenido que renovar a todos al alza, eso si acompañado de una mejora económica del club, lo que tengo claro es que lo que no puedo dar se larga y a otra cosa, al menos tengo el club saneado, hice el esfuerzo por meterme en grupos de champions, el año anterior en UEFA pase como primero de grupo y luego me elimino el Wigan por un mal partido en la ida, not bad para un equipo con 3 M de economía cuando lo cogi.

Aries89

Joder el PSG me ha metido hace un rato un 5 - 1 bien rico... Todos a base de centros a Pastore e Ibra... Estoy por comprar jugadores altos y que vayan bien por arriba y meterlos en el area y a centrar como descosidos...

Mystee

Os veo hablar de esos sueldos y yo que lo máximo que pago son 20.000 libras a mi mejor jugador... xDD

2 respuestas
Snoopedd

#2816 q juegas en regional?

1 respuesta
Mystee

#2817 Conference xD

1 respuesta
Snoopedd

#2818 joder que ganas xDD

kerzha

#2816 Yo tengo al Linense apuntito de subir a primera y el sueldo más alto que tengo son 95.000€ anuales, lo considero bastante decente también :3