Football Manager 2014 #HO

B

Mirad siempre que no tengais alguno con un rol de por ejemplo "rotacion" cobrando un sueldazo, xk entonces todos se van a subir a la parra.

1 1 respuesta
Rivendel

#2813 pues es dios, fue el mejor del equipo haciendo jugadones, mucho desborde y mucho gol... ahora esta temporada paró la progresión pero bueno es titularisimo de ED y a veces si scepo juega mal lo pongo de DC y meto a santi jara. Pero muy bestia el equipo, ando 4 en liga en marzo en la tercera temporada... tb decir que me compró el club un grupo inversor y me dio 10 millones pa fichar aunque no los gaste xD

tengo a
Kameni
Chica Bernardo J. Vila Canella
L. Garai
Hernán Iñígo Pérez
A. Serrano Isma lopez
Scepovic

Suplentes: Cuellar, Lora, Gai Assulin, Sergio, Julio, Nacho Cases y Hugo Fraile

1
dambala

#2821 eso es lo que mas se nota, yo intento siempre darles el rol que van a desempeñar, como mucho un escalón por encima, y de momento controlo muy bien los sueldos, el que se flipa puerta y a seguir adelante.

1 respuesta
B

#2823 es que por ejemplo, en el Ajax(MrKonarski era un sabio, creo que se llamaba asi), el año pasado tenias a un tio(ahora no me acuerdo del nombre xD) que te cobraba mas del doble que cualquier otro y encima no era ni titular ni nada. Por lo que antes de afrontar algun fichaje tenias que largarlo.

Asi que si teneis algun tio de suplente que cobre una barbaridad ya sabeis que hacer, puerta.

1 respuesta
dambala

#2824 sulejmani jajajaja menudo cerdo

1 1 respuesta
B

#2825 ese hijodeputa xd

1
D

Este juego es un puto lió,el segundo entrenador no puede dar su opinión sobre que plantilla poner en el partido?

si se puede,como se hace? xDDD

1 respuesta
B

#2827 en lo rodeado con verde:

Está justo arriba de los jugadores y abajo de ver club, hablar con la plantilla, etc. Donde ves mediapunta hay una opción que es de autoasignar roles y tareas, pero eso ya no sé cómo lo hace. En elección rápida te pone el segundo lo que ve más adecuado.

1
Ra1KeN

eSTO ES una mierda. Me aburro de probar mil y una tacticas, mil y una forma de jugar. Y que no me funcione nada. Y tenga que volver a la 4-1-3-1-1 que tanto existos me da, Pero que no me gusta porque juega sin bandas.

2 respuestas
dambala

#2829 4-2-3-1 va bastante bien, yo todos los años la uso (junto con 4-4-2 y la tercera en función de mi plantilla) y es viable.

1 respuesta
Ra1KeN

#2830 He probado desde un 5-3-2 al contragolpe, hasta un 3-4-3 super ofensiva.

4-2-3-1 no me da rendimiento, es la que mas he probado. Tambien 4-1-2-2-1 (4-5-1 en el juego creo) que en todos los FM me daba resultados increibles y nada... 4-4-2 probada y nada. 4-1-4-1 y igual, el delantero muy solo en ataque.

1 respuesta
B

#2831 si puedes poner los jugadores, igual creamos una entre todos. Si quieres jugar con bandas puedes poner sino 3 MC, 1 de pivote organizador, y los otros 2 todoterreno o automático, organizador adelantado o lo que veas conveniente.

1 respuesta
Ra1KeN

#2832 Estoy con el everton en la 2019. Defensas balanta y doria, laterales dos regens, el LTI es buenisimo. Luego el centro del campo es practicamente nuevo y regen. Extremos ando escasos porque no necesitaba, nada mas que tengo un ED bastante rapido, mejor extremo que delantero interior. Iyeka (delantero belga recien fichado), mejor posicoin ariete.

dru1dA

yo hasta ahora siempre saco rendimiento con 4-2-3-1 falso 9/poacher 2 inside fowards en banda, trequartista y pivote bwm/cm en support. Tempo alto y tacticas en equilibrio.

tambien con 4-5-1 pero tempo mucho mas lento y jugando a posesion.

Aries89

#2829 prueba la 3-1-4-1-1 es la que uso yo y va bastante bien.

1 respuesta
Ra1KeN

#2835 Instrucciones??? posiciones?

1 respuesta
Aries89

#2836 Creo que la subi a la workshop como 361 Panzer A89, ahi lo tendras todo.

1 respuesta
Ra1KeN

#2837 361 Panzer v2
por Aries89

Esa es la unicaque me ha salido..

1 respuesta
Aries89

#2838 esa es

1 respuesta
Ra1KeN

#2839 Voy a probarla, ya te contare :P

dru1dA

bundesmierda at its finest

(1 temporada)

2
D

Estoy jugando con el OVIEDO e intento fichar gente joven con buena proyeccion pero ninguno acepta.

PUTOS NIÑOS

dru1dA

acabada mi 1 temporada en la bundesmierda

Sin lugar a dudas mi mejor jugador

y con todos ustedes, el 2 maximo goleador de mi equipo (lol)

salvo los 2-3 overrated con mucho precio de mercado y sueldos altos, creo que me quedare con el resto de la plantilla. Se aceptan recomendaciones etc

1 respuesta
Mystee

#2843 Que tal Drmic?

1 respuesta
dru1dA

#2844 21 goles 8 asistencias jugando en banda (7.28 rating). 10M valor.

LoveMusic

Primer año con el girondins de bourdeaux, campeón de la liga francesa y de la europa league. El mejor equipo que he pillado este año. Solo dos altas: briand cedido del lyon y christian wilhelmsson gratis

dru1dA

necesito:

  • 1 central hecho y derecho (me da igual la edad)
  • lateral derecho polivalente
  • centrocampista polivalente (que pueda actuar en 2-3 posiciones defensivas)
  • delantero que juegue en 2-3 posiciones y atributos parecidos a kadlec (no me lo quieren vender)

ideas? es para jugar CL. thz

3 respuestas
Aries89

#2847 Para la defensa Bellusci quizas lo pillas libre, y Sané ami me esta rindiendo de lujo.

B

#2847 busca un croata llamado Sime V no sé qué más, sino, el Wolfsburgo un tal Trasch, o Ribon Knoche, si es un jovenzuelo Robin Tim Becker o algo así, y si quieres algo top un tal Peruzzi o algo así.
De centrocampista intenta Verrati, a mí me salió bastante barato y es un jugador top, puedes mirar también por Lucas Romero o este que saqué foto hace tiempo, es algo meh pero para ahorrarte presupuesto

Delantero prueba con Timo Werner, Alberto Cerri, Donis Av no sé qué más.

Edito: puedes probar con Matthias Ginter y Diego Reyes, los tengo en otra partida que he hecho y me parecen muy buenos para lo que me han costado, jóvenes con proyección y titulares en casi cualquier equipo.

1 1 respuesta
orggahh

#2847 Aqui te dejo algunas perlas, quizas en tu partida sean mas o menos baratos algunos, son screens del 2019.

bonus pic

2 2 respuestas