Football Manager 2014 #HO

c0b4c

Ayer por la noche decidí darle un tirón final a mi temporada (me quedaba la final de la Copa del Rey, cuatro partidos de Liga y las semis de Champions).
Etapa crucial en el devenir de la temporada.
Perdí la copa del Rey y gané la Liga.

Ahora me queda un único partido: Valencia-Chelsea.

Final de Champions League. Me lo he dejado a propósito para cuando vuelva de la biblioteca xD

Aries89

Necesito 1 delantero que vaya bien por arriba, maximo 20M, ya me he cansado de que en ariete, avanzado y completo no haga ni la mierda el delantero de turno... apartir de ahora a colgar balones.

1 respuesta
B

#2882 Lukaku, Benteke, Alberto Cerri, Lacina Traoré (mide más de 2 metros), ¡por ahí algo debe haber!

R

#2879 Tal vez lo haga, un poco más tarde, a eso de las 22:30 o así!

1 respuesta
dru1dA

ya he lanzado un aviso en el grupo, pero igualmente lo pongo aqui tb

como ya han comentado, el juego esta al -75% en steam hasta el 12 de junio http://store.steampowered.com/app/231670

2 1 respuesta
shturmovik77

#2885 Cabrón... Yo que este año no me decidía a comprarlo por que soy un ludopata, y lo que menos necesitaba ahora era meterle otras 400 horas al FM xD

2 respuestas
dru1dA

#2886 tienes casi 2 semanas para hacerte el duro y acabar comprandolo

ya caeran, ya

c0b4c

He terminado ganando la Champions y ahora me llueven ofertas por mis jugadores.
Tengo un cacao mental increíble.

¿Qué hago? ¿Vendo? ¿No vendo? ¿Y si no encuentro recambios? Soy el Valencia, ningún jugador se va a ir de un equipo top para venir aquí...
La idea es seguir siendo competitivos y revalidar la Champions, con los mismos jugadores creo que podría, pero también me interesa traer caras nuevas y probar cosas...

Ayuda.

1 respuesta
arion10

#2888 Como no des mas datos creo q esta dificil. No sabemos q jugadores tienes, ni como juegas, ni en q temporada estas... Asi es muy dificil poder recomendarte algo xD

1 respuesta
espikiller

He conseguido entrar en los grupos de champion con el modesto Lodogorets búlgaro, me han dado 8,7 millones y mi economía total sólo tenía 5! Me he resentido un poco en Liga y en champions he perdido fuera con el zent 5-2, los otros son manu y Olympiacos, lo tengo podido

c0b4c

#2889 Comprendo xD

Va a empezar mi tercera temporada.

No voy a renovar a: Diego Alves (se marcha al Milan), Joao Pereira, Jonas, Banega.
Salidas: Feghouli (25M al Chelsea), Rami (a ver a quién se lo vendo), Michel, Cartabia, Barragán, Vinicius.

Difícil encontrar salida para estos 4 últimos XD.

Tendría que traerme: un central, LD, MC, 3/4tista y un delantero que pueda jugar en banda también.

Tengo 2M para sueldos y 44M para fichajes.

EDIT: para Alves ya tengo sustituto (ter Stegen)

2 respuestas
Mystee

#2886 Si juegas lo mínimo es descender al Eibar a tercera y luego lo subes xDD

1 respuesta
arion10

#2891 2 millones para sueldos, mas el sueldo q dejan libre todos los q se van supongo.

Rodrigo gomez si no lo tienes fichalo. de lateral derecho a mi me suele gustar corchia, si no se ha ido a algun equipo es facil sacarlo y como suelo jugar con un carrilero completo me va de lujo. de Mp stanciu o iancu del steaua son buenisimos la verdad.

De central Zouma si se te pone a tiro fichalo, un crack, yo lo tengo en la liga con el valencia y es una barbaridad. el delantero es algo ya mas rarillo. Tendrias q haber fichado a timo werner al principio de la partida y asi ya lo tenias hasta la temporada 2025 o asi xD Y de MC esq no se me ocurre nadie. Ostia Gaston gil romero, recuerdo el nombre pero nose ni de donde y igual era un regen (creo recordar q no) pero de MC pufff el mejor xD

1
shturmovik77

#2892 Al Eibar ya no va a tener gracia cogerle xD
Voy a esperar una semana que tengo unos temas importantes y me lo compro.

LoveMusic

Sigo con el girondins, inicio de la segunda temporada:
Victoria ante el bayern 2-1 en la supercopa de europa, ni me lo creo.

Victoria en la supercopa de francia ante el lorient.

Inicio bastante malo en liga, décimo a 7 puntos del psg, tiene pinta de que este año no gano la liga ni de coña.

Altas: capoue( 4 millones), nyom( cedido con opción de compra por 5 millones) zouma( cedido con opción de compra por 25 millones), briand( fichado libre)

dru1dA

ya que estoy aprovecho para spamear el grupo de FM

http://www.mediavida.com/g/FM

se intentara mantener actualizado xD

1
fLeKy

#2884 Con el Stream que ha pasado al final?

ruk0style

Sigo diciendo que sería una buena idea hacer un hilo aparte con todos los jugadores, los que conocemos y los que no.. para ayudarnos entre todos... mañana mismo me pongo a hacer el hilo, si alguien me quiere echar un cable que me mande mp

6
orggahh

#2891 No te funciona Cartabia? ayer empecé una con el valencia y es un puñal en la banda xD

Zimk

Yo he empezado una partida en la 3º división de Luxemburgo.

Tras una temporada relativamente fácil, que quedé campeón a falta de 6 partidos sorprendentemente, parece que la 2º división también ira bien, en 8 partidos ya le saco 6 puntos al segundo.

Mi objetivo es intentar que este equipo entre en champions, y tras muchas temporadas ser un grande en Europa.

1 respuesta
D

La base de datos de jugadores,equipos etc....es del 2013,no se puede poner una mas reciente?

2 respuestas
ruk0style

#2901 Hay una que es la nueva que sale lewandowsky ya como fichado al bayern.

1 respuesta
D

#2902 Pero donde la descargo? es que en el propio juego no veo ningún sitio xD

es que en el Oviedo hay muchos cambios jajajaja ^^

Primera experiencia en football manager:

Muchos jugadores,mucho tipo de opciones,esta todo a mi gusto excepto la mierda de partidos en 3D,movimientos muy ortopédicos,movimientos completamente irreales etc...

Con el Real Oviedo: Estoy con la plantilla que se me dio,pero fiche 2-3 jugadores muy jovenes con proyección,si asciendo perfecto ( de momento voy primero ) y si no seguiré fichando gente joven con proyección ,es un proyecto a 2-3 temporadas para tener un equipazo.

Necesito mas presupuesto para los sueltos,algunos tienen unos sueltos increíbles,menos mal que los que estoy fichando con proyección tienen sueltos mas normales xD

El Madrid acepto mi oferta por carvajal y morata,la pena es que sus sueltos no me los podia permitir,una pena!

1 respuesta
D

Hoy por la noche pongo los jugadores que fiche,tinen un rendimiento muy bueno en 2:B,fáciles de fichar y baratos,ademas de que son de cara al futuro e igualmente rinden desde el día 1 que llegan al club,igual si los fichas para primera NO,pero en un par de temporadas con la proyección tan alta que tienen seguro que irían bien

ruk0style

#2903 Si lo tienes sparrow normal que no lo encuentres, y si lo tienes oficial, en steam tienes la actualización, al empezar una partida nueva te sale que versión coger, si no me acuerdo mal era la 14.3.0 la nueva

1 respuesta
D

#2905 Lo mirare a ver,que lo tengo original ademas,que por 10 euros en steam...no me jodas xD sold.

espikiller

#2900 jaja ánimo yo con el equipo búlgaro me parece un reto complicado con ese necesitarás tus años!

D

Yo con el Oviedo independientemente que suba a 2 o no,que aun que de momento vaya primero..lo veo difícil, quiero ir fichando gente JOVEN con proyección y crear un equipo compacto.

A ver si para la siguiente temporada puedo fichar a morata o alguno conocido en la vida real , que molaría joder xD

Lo único que el presupuesto para sueldos es algo "bajo" por que a morata por 10 lo fichaba,pero cobraba 3,200 el hijo de puta y lo máximo que podía darle 1,400 xDD

el siguiente mercado de fichajes lo que tengo pensado hacer es destinar la mayoría de dinero de fichajes a sueltos y poder fichar 2 jovenes+morata

Creo que a algunos acabaran el contrato en 12 Meses,me avisaran un poco antes de que se acabe el contrato para renovarlos,no?

el juego mola,ademas es tranquilo,incluso viendo los partidos del Oviedo subrayo apuntes para estudiar después jajajja

R

Bueno chicos, las votaciones han estado muy ajustadas, y al final el stream se hará de 18:00h. a 21:00h.

Ahora me gustaría que me dijerais por aquí, cómo queréis que empiece la partida. Con un equipo en especial, un país en especial pero sin importar el equipo, o en paro.

Si no se decide nada, empezaré con algún equipo de 2º B, que siempre son divertidos.

2 respuestas
B

#2909 en paro mucho mejor