Football Manager 2014 #HO

R

Alguien se anima a ayudarme con unas pruebas? Para que se vea todo correcto, y demás?

1 respuesta
ruk0style

#2911 Dale, yo estoy aquí

2 respuestas
dru1dA

#2901 antes en la web de SI colgaban los updates para descargarlos manualmente, pero desde que se pasaron a steam han dejado de hacerlo. De todos modos cuando lo instalas en steam el juego se te actualiza automaticamente asi que no deberias tener problema si lo tienes comprado.

R

#2912 Voy, termino de desayunar xDD

R

#2912 http://www.twitch.tv/reflexi0nhs

Cuéntame qué tal se ve, música de fondo, mi voz, etcétera!

Y lo sineto por el double post

1 respuesta
ruk0style

#2915 Voy, cargando streaming

la música esta alta, esa es una que nada más entrar lo he visto

1 respuesta
R

#2916 Arreglado

1 respuesta
Mystee

El del Oviedo que quiere fichar a media plantilla del Madrid es muy... xDDDD ni subiendo a primera van a querer ir.

2
ruk0style

#2917 Ahora se te escucha bien, todo bien ahora, donde estoy apesta el internet y me va a cachos, en casa se verá mejor.

1 respuesta
D

#2909 Empieza con el OVIEDO!

1 respuesta
R

#2919 Gracias!

#2920 Jajaja, que mania le tenéis al oviedo!

1 respuesta
D

#2921 Hombre,es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial,como no se le va a querer

juaejuaee jajajajaj

dru1dA

tras los 15m de presupuesto +30 ingresados en traspasos creo que puedo permitirme un fichaje

algun jugador que cueste 5-10M y sea un must en todas las partidas? cualquier posicion me viene bien, incluso portero. (2 temporada)

2 respuestas
ruk0style

#2923 en que año estás?

1 respuesta
dru1dA

#2924 hostia se me habia olvidado xD

2 temporada

1 respuesta
ruk0style

#2925 Mirate a ver, Stanciu, Praet, Robin tim becker, Pierre Højbjerg, batshuayi(Muy Bueno)

2 respuestas
R

Pruebas hechas! Parece que está preparado todo para las 6 de la tarde! ^^

#2926 Ese Batshuayi ahí! jaja

1 respuesta
dambala

#2923 a mi me mola mucho gayá del Valencia, si no tienes LI tocho quizá te vaya bien, y estoy enamorado de Ryan gauld, pero éste sólo está con el parche de invierno
El anderlecht tiene jugadorazos jóvenes, quizá te interese alguno que se haya desarrollado bien.

1 respuesta
ruk0style

#2927 Lo fiché para el Leverkusen y me ha hecho un temporadón, siempre que me empiezo partida, si puedo fichar, ficho a dos, stanciu y batshuayi, y si no... cedidos, stanciu es la bomba

Kikokage

Señores un Lateral derecho asi en plan promesa que suba bastante a la hora de atacar? Necesito un recambio y no me convence nada en el mercado.

2 respuestas
R

#2930 Dínos liga, año, y cuánto te puedes permitir.

dru1dA

#2926

Stanciu: Lo acaba de fichar el Hoffenheim
Praet: no me aparece
Tim Becker: no tiene intencion de fichar por mi equipo y solo tiene 17 años
Pierre Højbjerg: pinta bien pero no utilizo ese tipo de jugador
batshuayi: me costaria 8M y tiene muy buena pinta asi que le echare un vistazo ( :

#2928 Gaya lo ha fichado el Barsa y no suelo fichar jugadores britanicos fuera de las islas xD

thx a los dos

3 respuestas
ruk0style

#2930 Así a primeras se me ocurre... giulio donati

#2932 Has mirado a Brandt?

2 respuestas
R

#2932 Yo lo he sacado por 6.75M€.

Intenta rascar un poco con clausulas y demás.

Por cierto, Ronald Koeman se acaba de sentar en el banquillo del Athletic Club de Bilbao en mi partida, y Capdevila entrenador del Oporto!

1 respuesta
Kikokage

#2933

Le echaré un ojo gracias :D.

Se me olvido decir año si perdon, 2015, España, juego con el Valencia.

#2938 Gracias!!

1 respuesta
arion10

#2932 Iauncu q esta en el mismo equipo q stanciu tambien es muy bueno. Algun central como Zouma q ya todos lo conocemos o doria. Laterales sime Valekufhaosuih (velsakro, esta mal escrito pero es imposible q lo escriba bien).

Rodrigo gomez si no lo tienes miralo q es una maquina y si le enseñas a jugar de centrocampista central tmb sirve. hay un argentino tmb q juega de MPD q no me sale ahora el nombre q se hace un crack. de mpi es mas complicado pq nunca me acuerdo de ninguno bueno. y de delanteros los tipicos timo werner, carlitos fierro...

Ostia me acordado ahora del sao paulo creo q es o del santos Lucas ¿campos? o algo asi es una puta maquina. Y mirate tambien a Gaston Gil Romero.

2 respuestas
ruk0style

#2936 Te olvidas de Balanta, por cierto decidme el título para el thread de los jugadores FM2014

R

#2935 Prueba a Nacho, del Rayo Vallecano. Aunque si lo quieres más joven..

Prueba Scott Malone.

dru1dA

#2936 creo que voy a tener que aumentar la base de datos, no me aparece ningun jugador del Steaua : (

Zouma tengo plantillas actualizadas y ya lo ha fichado el Chelsea, Vrsalkjo lo tiene el Inter. A los sudamericanos no podria ficharlos porque ya tengo actualmente a 2 extracomunitarios registrados.

#2933 Brandt ya es titular en el Leverkusen asi que lo tengo complicado xD

#2934 la cosa es que ya tengo 3 delanteros pero el tipo de jugador me interesa. Me suscribo a el y si veo que alguien hace oferta meto ficha rapidamente.

gracias a todos ( :

1 1 respuesta
arion10

#2939 Joder con todos los q he dicho y q no valga ninguno...xD Ya pensare mas.