Football Manager 2015 #HO

B

#1170 gracias melon :D

1 respuesta
I

#1171 ganas tenia ya de verte por aqui dandole. Ya nos iras poniendo al dia. Yo de momento voy de rage en rage xD

1 respuesta
B

#1172 seguramente empieze con el Malaga como siempre, a ver que tal se da.

1 1 respuesta
dru1dA

Del muchacho en cuestion parece que no sabeis nada, no? le voy dando a cancelar, que el cabron no sabe ni negociar. 12 kilos en cash es el fichaje.

B

Si te lo sacara algo mas barato no estaria mal, tiene buena pinta la verdad.

dru1dA

Al menos me queda la tranquilidad de que el FM sigue siendo igual de realista que siempre

2
tmeto

#1173 siempre juego con el malaga un par de partidas largas al año y la verdad que este año esta bastante bien, con algun fichaje y con algo de suerte te puedes colocar bastante bien en la tabla.

10-Totti-10

Se viene matita, cazorlita y silvita al BvB, son buenos chicos.

1 respuesta
DRUG0

#1178 Buen tridente! Has retenido a Reus?

1 respuesta
fumAx

Bueno ya he acabado mi plantilla para mi segundo año en la Liga Adelante. He hecho un equipo algo peor de lo que esperaba, así que no sé yo si conseguiré meterme en playoffs.

dru1dA

Toda la temporada a la mierda por el sorteo de la previa de CL. La temporada pasada el puto Oporto y ahora el jodido Atletico de Munich con Koke 5 estrellas y el equipo chetadisimo.

Que be Bartra XD

edit: ok me bajo del puto planeta asap

1
10-Totti-10

#1179 No, si lo digo por lo de del Bosque al BvB

tmeto

no he aguantado ni 4 meses en birmingan, el equipo da penica y era imposible ganar, me han echado....0 presupuesto y jugadores mas malos que la droga...

voy a probar a subir un equipo en alemania que con este me he pasado de jodido.

AlvaroFelipe

Mucha diferencia entre fm 2014 y el 15?

Merece la pena?

1 respuesta
MRTNT

#1184 Va a depender de quién te conteste. Yo siempre leo mucho sobre la "involución" del FM según el año... llevo jugando a la saga mucho tiempo y para mí no ha hecho más que mejorar; cierto que según que versión ha tardado más o menos parches en cuajar, pero al final cada FM me acaba pareciendo mejor que el anterior. Sobre este en concreto, a mí me encanta, no he sufrido (por ahora) ninguno de los grandes impedimentos que sufren otros users (rerankeo, lesiones) y me parece mejor en (casi) todo que el anterior, especialmente a nivel de respuesta de los jugadores sobre la táctica. Además los nuevos roles son muy interesantes y útiles.

En resumen, al juego le faltan parches pero a mí ya me parece muy muy jugable, y teniendo en cuenta que lo único que puede hacer en adelante es mejorar sí, lo recomiendo y sí, merece la pena.

1 respuesta
B

#1185 el 13 es mucho mejor que el 14, de eso no deberia haber dudas xD.

ruk0style

Es cierto que en este FM nuevo, es la primera vez que pongo una táctica y me hacen caso, me meten 3-4 goles por partido.

fumAx

Menuda mierda el bug de los Osia, en la tercera temporada ya tengo a 5 con ese apellido en mi equipo juvenil, así da asco jugar.... Además si arreglan el bug en un parche seguro que hay que empezar una nueva partda

B

Y encima ese apellido, si fuera un "Garcia", "Fernandez" "Rodriguez" "Dominguez" o algo asi seria entendible, pero quien cojones se apellida Osia?xD

1
dru1dA

yo tengo un osia aleman en mi cantera. Son peor que el ebola los muchachos.

sidali

Puta vida tete. Es del 2014 pero me da igual. La cosa que más me ha jodido desde que juego al FM.

Me como ayer todo el mercado de fichajes para la temporada 2038/2039 con el Young Boys. Primeros cinco partidos de liga todo goleadas de hasta 9-0, grupo de Champions sorteado y me caen Oporto, City y mi antiguo Novara. Era la temporada perfecta para poner los huevos sobre la mesa en Europa... Me levanto hoy: No se puede cargar la partida :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O . HIJOS DE UNA HIENA.

:( :( :(

Y el segundo save iba aún por el mercado de invierno, pfffffff. Me he quedado tan chafado que he desinstalado el juego y las de ayer han podido ser mis últimas horas de FM, porque el 15 me da demasiado cáncer xDD

No sabéis si se puede solucionar? Si la subo a algún sitio algún voluntario se presta a cargarla en su FM14 a ver si le deja y me la guarda en un archivo bueno? :no:

1 respuesta
I

#1191 tienes PM

No entiendo nada.

Despues de mis dos nefastas temporadas en el Espanyol (12 y 9) me han intentado contratar Schalke, Hamburgo, Zenith, Shaktar, Corinthians, Real Sociedad, Rayo, Marsella, Stade Rennais, Arsenal, Manchester City, Hannover 96 y varios mas que no recuerdo.

1
I

doble post

Dark77

Segunda temporada con el Wolfsbugo:

  • que hariais, fichar a Serge Aurier(LTD) y Everton Ribeiro(MPD) ???
  • o quedarme con Jung y Nica(LTD) y fichar a Kevin Volland(MPD) ???
    estoy por dejarme la pasta en Volland...
1 respuesta
dru1dA

#1194 Volland en mi partida con el Freiburg lo ficha el Barsa por 30M y se pone hermoso el muchacho. Personalmente me la jugaria a Volland a ver si te da el salto de calidad y con un poco de suerte lo traspasas por 15-20M mas de lo que pagaste.

1 respuesta
Dark77

#1195 finalmente he fichado a Volland, fichaje potencial de 47,5 millones...

1 respuesta
dru1dA

#1196 hostia un poco quiza si que se te haya ido XD

No se si llegaras a sacar beneficio de su venta.

1 respuesta
Dark77

#1197 jajaja da igual creo que me va a venir bien para lucharle la liga al Bayern, de todas formas espero no venderlo nunca o por mas de 70 kilos, aun voy a vender a Hunt y fichare a Aurier xD

tmeto

ostias pues si teneis a tiro aurier......para mi uno de los mejores laterales derechos ehh ese y uno del liverpool, un tal chalmers o algo asi que no lo sacas ni con fuego.

2 respuestas
dru1dA

#1199 Flanagan?

Chambers es del Arsenal xD

1 respuesta