bfff previa de Champions contra el Arsenal.
He conseguido fichar a Aurier, equipazo que se me ha quedado.
Los extremos o delanteros interiores mejor ponerlos de apoyo?? en ataque no bajan nunca y se queda partido el equipo
bfff previa de Champions contra el Arsenal.
He conseguido fichar a Aurier, equipazo que se me ha quedado.
Los extremos o delanteros interiores mejor ponerlos de apoyo?? en ataque no bajan nunca y se queda partido el equipo
#1204 hazte a la idea, tu manejas datos que al resto de la gente nos importan un pepino. Pasamos de fmscout, fmrte y demas porquerias que le quitan la vida al juego.
#1203 una peticion un poco curiosa lol. Supongo que te referiras a un lateral, no? o quieres un central?
#1209 na hombre sin problema, que esq yo estoy muy acostumbrado a los numeros y mierdas y aveces se me va.
pues no se vosotros pero yo este año me estoy comiendo mas goles de falta que el copon.............
#1210 si a los de falta le sumas los de corner, fuera del area, y centro lateral yo tambien me como muchos xDDDD
Abusad y fuera. Yo tengo dos jugadas a balón parado (córner), una al palo corto, medio centro, centro/chute, y gol. Y otra igual jugando en corto. Las faltas que las tire siempre un tío con 13/14 mínimo de tire libre y lo mismo en tiro lejando, y acaban entrando bastantes.
Si no he metido 30 goles así en una temporada en tercera, no he metido ninguno. Simplemente abusad.
#1203 Depende muchísimo del equipo que tengas... asumiendo que tienes pasta y por decir uno no-obvio:
alguien sabe porque puede ser que durante el partido hay veces (bastantes) que no va fluido, que "rasca"? Y a la que pasa un rato vuelve a ir bien, luego vuelve a "rascar"...
Le pasa a alguien mas?
#1217 A mi me pasa en el primer partido cuando reinstalo o es un FM nuevo, me va el pc a medio km por año, luego ya me va todo bien
#1218 Es que lo hace muy a menudo, y es realmente molesto. De acuerdo que mi pc no es gran cosa, pero con nivel de detalle bajo, y teniendo en cuenta el motor que es deberia irme fluido. O eso creo.
#1212 nunca he conseguido una puta jugada de corner efectiva, al final por defecto al medio y punto....
En el campo del Getafe me he fijado que tiene un vídeo marcador que se ven los jugadores y el partido, creo que es el único campo que lo tiene al menos en mi partida. Y en el nuevo San Mamés se ven las estrellas y el espacio, espectacular. Cuando pueda os paso un vídeo. Saludos
Necesito un portero bueno para el Ac-Milan, Diego Lopez es un llorón y a este paso me jode el vestuario.