Football Manager 2015 #HO

Dark77

bfff previa de Champions contra el Arsenal.

He conseguido fichar a Aurier, equipazo que se me ha quedado.

Los extremos o delanteros interiores mejor ponerlos de apoyo?? en ataque no bajan nunca y se queda partido el equipo

Fascaso

#1199 A mí de sciglio me está rindiendo la ostia.

1 respuesta
salvamm

buenas.

Alguien puede aconsejarme un defensa con buen lanzamiento de falta?

3 respuestas
tmeto

#1200 lo que yo decia, chamers del arsenal.....a sido el corrector...mismamente

#1202 un secreto entre tu y yo, a que no sabes quien tiene 14 sobre 20 en ser propenso a lesiones?

2 respuestas
I

#1204 hazte a la idea, tu manejas datos que al resto de la gente nos importan un pepino. Pasamos de fmscout, fmrte y demas porquerias que le quitan la vida al juego.

2 1 respuesta
Fascaso

#1204 eso explica muchas cosas xD(y eso que no ha tenido muchas)

tmeto

#1205 cierto, debo de ser mas cuidadoso con segun q comentarios, fallo mio.

1 respuesta
dru1dA

#1203 una peticion un poco curiosa lol. Supongo que te referiras a un lateral, no? o quieres un central?

1 respuesta
I

#1207 si ha sonado a malas disculpa eh, que en ningun momento ha sido mi intencion.

#1203 y porque tiene que ser un defensa? Lo pregunto por curiosidad.

1 respuesta
tmeto

#1209 na hombre sin problema, que esq yo estoy muy acostumbrado a los numeros y mierdas y aveces se me va.

pues no se vosotros pero yo este año me estoy comiendo mas goles de falta que el copon.............

1 respuesta
I

#1210 si a los de falta le sumas los de corner, fuera del area, y centro lateral yo tambien me como muchos xDDDD

SuGaRaY

Abusad y fuera. Yo tengo dos jugadas a balón parado (córner), una al palo corto, medio centro, centro/chute, y gol. Y otra igual jugando en corto. Las faltas que las tire siempre un tío con 13/14 mínimo de tire libre y lo mismo en tiro lejando, y acaban entrando bastantes.

Si no he metido 30 goles así en una temporada en tercera, no he metido ninguno. Simplemente abusad.

1 respuesta
MRTNT

#1203 Depende muchísimo del equipo que tengas... asumiendo que tienes pasta y por decir uno no-obvio:

  • Yaroslav Rakitskyi, central del Shakhtar, en mi partida (segunda temporada) fichado por el Liverpool por 15 kilos. No sé cuanto tiene pero está entre 18 y 20 en tiros libres.
Fit1

También es bastante violento así que ojo con las Pepiñas xDD

salvamm

#1208 busco lateral y central... me gustan los jugadores con buen lanzamiento de falta y tambien con tiros lejanos.

algun medio con muy buen tiro lejano??

#1203 Gracias. estoy con mi mallorca en mi segunda temporada y tengo algo de pasta.

1 respuesta
Thingol

odio eterno a osia

I

alguien sabe porque puede ser que durante el partido hay veces (bastantes) que no va fluido, que "rasca"? Y a la que pasa un rato vuelve a ir bien, luego vuelve a "rascar"...

Le pasa a alguien mas?

1 respuesta
Mystee

#1217 A mi me pasa en el primer partido cuando reinstalo o es un FM nuevo, me va el pc a medio km por año, luego ya me va todo bien

1 respuesta
I

#1218 Es que lo hace muy a menudo, y es realmente molesto. De acuerdo que mi pc no es gran cosa, pero con nivel de detalle bajo, y teniendo en cuenta el motor que es deberia irme fluido. O eso creo.

tmeto

#1212 nunca he conseguido una puta jugada de corner efectiva, al final por defecto al medio y punto....

T

En el campo del Getafe me he fijado que tiene un vídeo marcador que se ven los jugadores y el partido, creo que es el único campo que lo tiene al menos en mi partida. Y en el nuevo San Mamés se ven las estrellas y el espacio, espectacular. Cuando pueda os paso un vídeo. Saludos

T

Y por cierto, Munir a ganado el premio Golden Boy marcando 16 goles en 16 partidos, un crack

dru1dA

#1215 uf... lo unico que se me ocurre ahora mismo es Fuchs. 17 faltas 13 disparos lejanos.

1
Fascaso

Necesito un portero bueno para el Ac-Milan, Diego Lopez es un llorón y a este paso me jode el vestuario.

2 respuestas
I

kiko casilla

1 1 respuesta
ruk0style

Iker Casillas

dambala

#1224 yann sommer ?

1 1 respuesta
dru1dA

Saque de banda -> buen lanzador -> sacar en largo -> medio equipo arriba y un jugador al borde del area -> gol

Acabo de meter 5 goles asi en un mismo partido. True story.

Fascaso

#1227 Se me queda algo corto para el equipo
#1225 Creo que es a por el que intentaré ir

1 respuesta
B

#1229 mirate a Muslera, Bernd Leno o René Adler

1 1 respuesta