Football Manager 2015 #HO

Fascaso

#1230 Con Leno me pasa como con Rulli que se les va la mano con lo que me piden xD

2 respuestas
dru1dA

#1231 Burki? lo tengo desde la primera temporada en el Freiburg y el chaval se pone hermoso. No es un crack pero 3.5 / 4 estrellas tiene. Buenos atributos mentales y perfecto para hacer de libero.

Si no... asi por encima que no se te vayan mucho de precio se me ocurren Ruffier o Scuffet.

B

#1231 si es por precio: Emiliano Viviano, Kevin Trapp, Marcelo Barovero

N1Tr0s

#1224 Yo también tengo una partida con el Milan, y tuve que vender a Diego Lopez (sueldo MUY alto, edad MUY avanzada, morriña (tuve que darle permiso de un mes para irse a España), aunque un rendimiento aceptable, en la tónica del resto del equipo (campeón de serie A con relativa facilidad))

Fiché a Mattia Perin (Mira la imagen comparando con Casilla (acabo de ver que es un muy buen portero, pero ya va teniendo una edad y un salario alto), ten en cuenta que Perin no está desarrollado todavía, tiene 22 años, calidad actual 3 estrellas y potencial 4).

También contar que tuve que hacer limpieza en la portería (y en todo el equipo en realidad) fichando a Perin y a Simone Colombi y liberando a Abbiati y no recuerdo quien era el otro, ademas de vender a D.Lopez y me he traído todos los italianos que he podido (una manía que tengo, los italianos juegan bien en Italia)

Imagen:

1 respuesta
Fascaso

#1234 Tengo fichado a Perin y le tengo en espera, por que no me fio mucho no se por qué XD

1 respuesta
dru1dA

no os olvideis de daros un rulo de vez en cuando por Asia. El otro dia me encontre con este amigo por ahi perdido de la mano de dios

1
N1Tr0s

#1235 Lo acabo de mirar, y en los 21 partidos que jugó conmigo la primera (media) temporada, encajó 35 goles con una nota media de 7.01. Cabe destacar que al terminar la liga, yo había metido 130 goles aprox.

1 respuesta
Fascaso

#1237 acabo de ficharle, pues al siguiente día va el cabrón de Diego Lopez y me dice que se quiere quedar....yo flipo.

1 respuesta
Dark77

de verdad ya no se como defender los centros laterales, siempre me marcan igual, me va a tocar poner lateral limitado o que?? tengo un equipazo y no acaba de funcionar porque siempre encajo muchos goles, algun consejo??

N1Tr0s

#1238 yo me desharia de D.Lopez por lo que he dicho antes arriba.

Al empezar la partida me libré de Muntari, Essien, Pazzini, Bonera, Mexes, De Jong y Alex entre otros, porque los salarios que tenian respecto a su calidad..... tela. Por cierto, me quedé con una plantilla de 18 jugadores más o menos.

El segundo año (aun en pretemporada) he cambiado a Montolivo por Crisetig y he regalado a Nocerino Didac Vila y los que queden, en especial Robinho

2 respuestas
tmeto

#1240 robinho el del madrid? es un jodido crack eso si, siempre pide muchisima pasta, pero para 2 o 3 años que dura....

esos brasileños tipicos siempre acabo fichandolos en el 20xx de preparadores, el otro dia en la decadencia de borrachera fiche a ronaldinho de director deportivo.............poco despues acabo esa partida.

1 respuesta
N1Tr0s

#1241 Una imagen vale más que mil palabras

1 respuesta
tmeto

#1242 titular indiscutible, esta en su mejor momento....

a mi me a cedido la real a jeronimo rulli que siempre acaba siendo un porterazo y ahora mismo da cancer de sida....................

Neokaizer

A Diego Lopez lo tuve de titular las dos primeras temporadas y se la saca bastamente. Tambien tuve problemas con su morriña pero le acababa convenciendo.
Ahora al inicio de la tercera he fichado a Keylor Navas por 12M, una ganga, veremos.

Berlusconi es un mafioso de cuidado, por la deuda se lleva el 65% de beneficio de los traspasos, puto flipado, intento que aumente mi porcentaje y me dice que si tengo problemas con eso me pire a otro equipo.......y eso dos dias despues de ganar la Serie A.

#1240 Nigel de Jong me hace 7,37 y 7,45 de media las dos primeras temporadas, un baluarte que cobra lo que merece. Y mi capitan.

1 respuesta
N1Tr0s

#1244 De Jong, de la lista de descartes que puse en #1240 , es el mejor, sin duda. Para jugar de pivote es bastante bueno. PERO, lo cambié por Lucas Romero (35 partidos, 7.40 de media) cobra menos, cuesta poco y se revaloriza MUY rápido. No he probado a Samper, pero este no tiene que andar muy lejos en su posición.
No se en qué año estarás en tu partida, pero te recomiendo echarle un ojo ;)

1 respuesta
Fascaso

#1245 Joder, al final vamos a tener casi el mismo equipo xD Tengo a Romero también lo que pasa que le he tenido con De Jong de titulares hasta hace bien poco xD

Ra1KeN

Lucas Romero es rendimiento inmediato y quizas un poco mas barato que samper (12M clausula) y de primeras puede jugar como CD y MC. Pero samper se hace mejor jugador como CD.

Fascaso

Tengo un problema, 80 millones del psg por Romero y no se por quien sustituirle (si es que le vendo, pero son 80 millonazos xD)

Samper y Goretza están renovados asi que imposible sacarlos

El inter me ha pedido 458 millones por kovacic XDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#1248 Ruben Neves

1
Fascaso

Me cago en dios 4º partido consecutivo que me empatan en el último mínuto con gol de falta equipos por debajo del 15º. Es que esto ya es de traca ostia puta.

Xavieret

5 lesionados en un partido, todos jugadores importantes, cuatro de ellos lesionados más de 3 semanas, iba ganando 0-2 y me remontan 3-2, era el primer partido de Champions, este juego me pone de una mala hostia... xDD

2
dru1dA

En el 14 no pasaba demasiado, pero aqui ya estoy hasta los huevos que otra vez hayan vuelto a las andadas con que te marque jugador random y 'primer puto gol en la jodida historia de la galaxia en la jornada 34, chupate esa'. Y asi.

Cada jugador que me marca es practicamente o su primer gol con el club, o el primero de la temporada. Sabes, como si no hubieras tenido tiempo para hacerlo que me tienes que marcar a mi el primer gol de la temporada en la jornada 80.

2
fumAx

Estoy jugando una partida con un amigo, yo soy el City y él el Chelsea.

Hemos acabado ahora la primera vuelta y tengo la liga muy de cara, sólo he pinchado dos veces, 0-0 con el Arsenal y he perdido 3-0 contra un Stoke que está siendo la revelación en un partido donde estaba sin jugadores casi debido al virus FIFA.

Él me ha seguido el ritmo las diez primeras jornadas, pero ahora ha cogido una mala racha y la verdad que estoy abriendo hueco.

En Champions los dos hemos quedado líderes de grupo, a mí me ha tocado el Atleti y a él el Schalke, en la FA los dos hemos pasado la primera ronda y en la Carling los dos hemos quedado fuera en la primera ronda.

A vosotros cuál de los dos clubs os gusta más, a mí en principio la verdad que me gustaba más el Chelsea, pero estoy encantado con la tmeporada que estoy haciendo, Toure, Navas y Silva se están saliendo. Lo malo que Toure se me ha ido a la Copa de África y Lampard se me pira el 31 de Enero, estoy un poco pelado de centrocampistas.

1 respuesta
N1Tr0s

#1253 "Pelado de centrocampistas"..... eres el City.... ¿ficha? xD

1 respuesta
Ra1KeN

Este juego es una mierda, eliminado de champions y no me clasifico uefa. Le saco un punto al METALIST, en la ida le gane. En la vuelta me endosa un 3-1 facil. Paso de hacer "trampA" y reniciar el partido, voy a seguir perdiendolo. Asco dejuego y su puta mierda de rerankeo.

1
fumAx

#1254 Empezamos la primera temporada sin presupuesto para fichajes, estamos a 5 de enero y no me han dado nada aún, normalmente el año pasado te daban algo d dinero para fichar en enero, pero esta vez nada. De todas formas ya ando mirando centrocampistas porque tengo que fichar uno al menos.

Jandroski

Yo estoy en una partida con el Sporting y en la jornada 10 voy segundo, sin presupuesto para fichajes consegui un par de cesiones y vaya rendimiento, Chuba Akpom un delantero del Arsenal lleva 10 goles en 10 partidos va sobrado el tio.

josepginer

El equipo contra el que juego siempre tiene más jugadores en el centro del campo. Incluso si juego con una 4-5-1 ellos siempre tienen más lol?

1 respuesta
Shogun2124

#1258 Siempre, yo tampoco se como hacerlo.

dru1dA

Un consejo: NO dejeis que el director deportivo se encargue de las renovaciones. A no ser que esteis en un club millonario y os la sude.

Sin darme cuenta me he encontrado con el presupuesto para sueldos agotado. Razon, las renovaciones que ha ido haciendo el amigo

3 respuestas