Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

:thinking:

1 respuesta
dambala

#2131 ten cuidado, porque yo me motivé mucho con mi primera oferta de la premier, me reuní con ellos y al final mi apply fue desestimado, y mi equipo me despidió por haberme reunido con otro xDDD

Beckem88

Estoy por hacerme una partida con el Barça haciéndome un Bartomeu, a ver dónde acabo xD

dru1dA

Estoy en Enero de 2019, voy a actualizar un poco. Líder en liga, semifinales de Cop y eliminado en CL (aunque por un punto) y me enfrentaré al CSKA en UEL.

Algunos de los chavales ya van mostrando cosillas asi que se nota menos las ventas del verano:

Ahora aprovecharé el mercado invernal para vender algunos jugadores del primer equipo que no use para hacer hueco a los chavales he fichado

agh que bien me lo estoy pasando :D

editado con spoilers D:

3 2 respuestas
Beckem88

#2134 Usa el comando spoiler cerda

k4rstico

Buenas, tengo una duda, no pueden jugar los jugadores del filial en partidos con el primer equipo si no estan inscritos con el?

1 respuesta
Beckem88

#2136 mira a ver las normas de la liga. Si es la liga española tienen que tener 18 o menos

1 respuesta
k4rstico

#2137 oks, gracias!

1 respuesta
Beckem88

#2138 A mi me paso igual y es una putada importante pero bueno... Eso pasa por no mirar xD

dambala

#2134 el australiano ese bomba

1 respuesta
B

#2129 Estoy en la temporada 20/21, me ha tocado un grupo asequible en El (Standard de Lieja, Ludogorets y Qarabağ Ağdam) y mis fichajes han sido estos:

He vendido a Munir porque se me queria ir, y he fichado a De Jong y Kramaric (Este último me parece muy bueno para lo que me ha costado), me llegó una oferta del Napoles por Sergio Asenjo y negociando les saqué 13 millones y fiché a Rubén Blanco que me sorprendió que me costase tan poco (Cambio un portero de 31 años por otro de 25), Lenglet para rellenar plantilla, los tres jugadores libres fue ofreciendole un contrato en la liga pasada, Diego Llorente me pareció bueno y es titular, los otros dos rellenan la plantilla, y finalmente Lautaro Acosta el cual ha sido un fichaje que no estaba previsto pero Cristian Tello se me ha lesionado para 5-6 meses en plena pretemporada.

La directiva me ha pedido esta vez acabar en Champions, espero poder conseguirlo ya que a lo largo de mi partida se han clasificado Athletic, Celta, Málaga y Espanyol (Junto a Barcelona, Madrid y Atlético que son intocables), esta temporada le tocará al Villarreal, o eso espero xD.

Edit ¿Sabéis si puedo ver la edad media de las plantillas de la Liga?

Ragest

Iba a ir derechito a por el Parma pero ostia, cuando """"historico"""" hay por ahi en la mierda no?

Estaba entre Livorno, Lecce y Catania, me decante por estos ultimos por el escudito ese tan alegre xD

dru1dA

#2140 tenía contrato juvenil y lo he sacado por la compensación. Flojo físicamente pero no somos demasiado exigentes.

R0571N

No existen los momentos FM, el juego es muy justo...

B

Empiezo la Liga con un jugador lesionado, tras cuatro jornadas estoy tal que así xD

y nada de lesiones leves, no, lesiones con sus 4-5 semanas de baja como mínimo.

1 respuesta
Beckem88

#2145 Pueees algo debes de estar haciendo mal. Revisa a los preparadores, los entrenamientos, los días de descanso, etcétera

dru1dA

Ficharíais por 11M? Lo habéis visto en alguna de vuestras partidas? es Chovanie Amatkariyo.

1 respuesta
caporro8

#2147 tiene poco liderazgo para mí algo caro creo

Fit1

Mentalmente es mejor una patata xD

lauti_1v9

me entere que el zenit ruso habia fichado a un chaval argentino en la vida real y lo pille en el juego a ver que tal. pues nada mal el cabron., y eso que le fiche para ser suplente de alvaro vazquez. los cojones jaja

y nada mal en la vida real tampoco

2 respuestas
Beckem88

#2150 Ese chico en mi partida con el Villarreal ha llegado a ser el maximo goleador de todas las competiciones europeas creo que con el Leverkusen

2 1 respuesta
ruk0style

#2150 Como? no conocías a Driussi? yo lo he usado en algún fm anterior y telita con el niño

2 respuestas
gabigoxi

cuantas ligas soléis seleccionar al empezar una partida?

2 respuestas
Beckem88

#2153 Normalmente suele ser:
Inglaterra
Holanda
Bélgica
Alemania
Italia
Brasil
MLS
España
Argentina

Todas primera división solo excepto la liga donde estoy que suelo pillar hasta la división donde está mi filial

1
W

#2153 Depende del tipo de partida que busques. Yo en la actual me puse esto empezando en paro y buscando empezar desde relativamente abajo en Inglaterra:

Inglaterra (League 2 y superior), Francia (Ligue 2 y superior), Alemania (Segunda y superior), Italia (Serie B y superior), Holanda (Jupiler y superior), Portugal (Segunda y superior), España (2ªB y superior) y Argentina (Segunda y superior)

2
retsex

#2151 Muy bueno, aunque en este FM Lautaro Martínez lo mejora. Yo lo acabo de fichar "regalado" (6.75 M) y espero mucho de él!

2 respuestas
dru1dA

Las 5 grandes + brasil y países de alrededor. Creo que en esta edición te marca las ligas recomendadas según el lugar en el que empieces. Base de dato en grande y hasta 3ºs divisiones salvo Inglaterra.

1
gabigoxi

gracias!!!

dru1dA

Cerci, los hermanos Zuculini, Cassano... el Hellas Veronas tiene bastante papeletas para una partida en el FM18 :wow:

1
Beckem88

Bueno gente ya he empezado mi partida con el Parma... no veais lo que me ha costado. Tenía todos los empleados en gris y más o menos ha mejorado la cosa

Aquí la clasificación por ahora todo perfecto

Y me he traido una cesión riquina...

1 1 respuesta