Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

B

#2700 Pues le damos al Celta entonces! :clint:

ruk0style

Me he traído al negro este al Kaiser, ya veremos como va.

Y si empezamos unos cuantos con el mismo equipo y vemos hasta donde lo llevamos?

R0571N

He conseguido la permanencia con el Nottm Forest :D Parecía que lo lograríamos antes pero estuvimos hasta el final y quedamos 17º.

Aún con Assombalonga me faltaron goles, y tenía a Clough que no había marcado en la temporada e hice un cambio de esquema en la jornada 20 y pico que me dio resultados. Los dos extremos por izquierda que fiché no fueron lo mejor, pero uno de los dos estuvo pasable. El otro solo marcó un gol xD. Y por la derecha más de lo mismo.

Creo que voy a usar extremos.

B

Joooder ¿Que agresividad no?

spoiler
R0571N

Me han dado 40M para fichar y 40M para sueldos!!! Sino acabo en mitad de tabla al menos me retiro.

El Lyon me ha ofrecido entrenarles! No sé que hacer, me quedo en el Nottm Forest o me voy a Francia?

1 respuesta
caporro8

#2705 sigue en el Nottm Forest ;)

1 respuesta
R0571N

#2706 La verdad es que me daría mucha pena irme ahora, creo que lo mejor es quedarme jaja, gracias.

1
ruk0style

Venga vamos allá Celta, road to the champions, voy a ir haciendo un mix, Celta y Kaiser.

Con que alineación jugarías con el Celta¿

1 respuesta
dru1dA

Creo que agote todo mi buen karma en el Atalanta porque me estan marcando cada gol en esta partida...

1 respuesta
Beckem88

#2709 Bueno tío, seguro que das con la tecla como siempre haces

B

#2708 Te pongo mi alineacion titular y como voy de momento:

Partidos
3 respuestas
Beckem88

#2711 ni tienes a Wass? Es un jugadorazo

1 respuesta
B

#2712 Mi jugador número 12, generalmente suele salir en la 2º parte ya sea en el centro del campo en la banda derecha.

1 respuesta
Beckem88

#2713 Fue titular en mi Villarreal campeón de liga como MP. Puede jugar de todo el cabrón y faltas metía un huevo. Jugadorazo. Quedatelo el máximo tiempo posible

Kike_Astur

Bueno, pues después de un doblete (Liga + UEFA), al año siguiente he ganado Liga + Copa, y junto con las dos supercopas mi primer Cuadraplete.

Próximo objetivo ganar la Champions, estoy marcando época con el Weder Bremen en Alemania.

A

Buenas, estoy en febrero de la 1° temporada con el Olympique de Lyon y voy segundo en liga y en la 1° ronda de la Europa ligue pero tengo que decir que ya me aburre un poco, no sé si es por el equipo o por la liga, ya que no hay mucha disputa. Que me recomiendan, acabar está temporada y seguir con el Olympique a ver si la segunda temporada no me aburro, o empezar una nueva partida en una nueva liga más interesante, como por ejemplo la inglesa?

1 respuesta
R0571N

#2711 Te recomiendo que pongas los laterales en apoyo, no tiene sentido que suban tanto si tienes extremos. Y en el centro del campo necesitas un rol defensivo, yo cambiaría un pivote por un recuperador o algo así.

1 1 respuesta
Beckem88

#2711 por cierto no comenté tu táctica. Usas la misma formación que yo pero yo roles distintos. Los laterales míos son carrileros en apoyo y los extremos juegan en ataque. En el centro del campo un pvo ap y un cm Def. El MP creo que lo tengo como media punta pero ahora no recuerdo el rol, mañana te digo. Y el delantero es delantero avanzado

1 respuesta
B

#2717 #2718 Gracias por los consejos, los laterales ni me habia dado cuenta que los tenia en modo ataque, en el centro del campo los roles los cambio en función de quien juegue al tener a varios jugadores y no tener siempre el mejor rol el mismo.

Hoy le quiero dar un buen empujón a la partida, llegar a la jornada 30 mas o menos, veremos como evoluciona mi Celta

1 respuesta
Beckem88

#2719 no tener el mejor rol del mismo no es tan importante. Yo mientras no lleguen a la mitad ahí los pongo. Al principio quería tenerlo todo super verde y mi táctica no dejaba de cambiar. Al final es ir haciendo puzzles y seguro que te salen.

ruk0style

He vuelto a repetir un partido muy raro en la primera jornada contra el Barça el cual me ganaba 4-1, yo marcaba con Pione Sisto y me expulsaban a Hugo mallo con roja por una entrada fea.

Pues cuando he repetido el mismo partido, he quedado totalmente igual, con los mismos goles, con mi misma expulsión EN LA MISMA PUTA ZONA y el mismo gol de Pione Sisto.

Tienes el destino decidido ya de por si en la maquina, toques lo que toques.

FM 18 come please

1 2 respuestas
dambala

#2721 cheater

1
R0571N

#2721 Villarato clarísimo

#2716 Yo que tú empiezo otra, si te aburres no sigas

dru1dA

No lo había visto hasta ahora en ninguna partida pero me lo he encontrado en el Monaco. Un tal Trinçao del Braga, recomendado si podeis sacarlo pronto y barato

1 1 respuesta
R0571N

#2724 A ese lo fiché yo en invierno de mi primera temporada. Lo tenía bien ojeado y ya es canterano del club. Lo estoy entrenando para que juegue por derecha, aquí sus stats (apenas tiene 19 años):

Su precio al inicio es de unos 300m. La verdad es que pinta muy bien.

1
Beckem88

He ido a mirar al muchacho he visto que acababa contrato este año y digo... pues voy a pillarlo. Ya había acordado contrato con el Milan... que lástima que no se pueda mandar una contraoferta para que el chaval se lo piense y rompa su contrato en plan rata xD

Hablando de jugadores recomendables mirad Lucas Abadie. Jovencito y con talento.

A

Vosotros de que rol usáis/usabais a Dolberg? Yo lo tengo de delantero completo y desde que lo he fichado no ha hecho nada bien

1 respuesta
Beckem88

#2727 DLA


Bueno gente, como sabéis decidí mudarme del Parma porque me parecía bastante frustrante tener que enfrentarme contra equipos encerrados atrás una y otra y otra vez. Así que me llegó una oferta muy suculenta por parte del Girondins, equipo de la Ligue 1 que estaba en puestos de descenso pero que tenía una plantilla y un proyecto muy interesante. Así que allí decidí coger mi coche (soy un tío campechano y no necesito aviones de primera clase para moveme) y allí que me fui.

Llegué a un equipo que parecía un páramo: Los jugadores faltos de moral y forma, el cuerpo técnico hecho mierda, sobresueldos por aquí y por allá. Así que decidí contratar buenos empleados, hacer cambios en la capitanía del equipo, subir a unos cuantos regen suculentos del equipo de reserva y ceder a los jugadores que no quería para ya venderlos la temporada siguiente. Aquí os dejo algunos jugadores que me han ayudado mucho por el camino y que pueden ser interesantes para vosotros:

Lucas Abadie

Jerome Prior

Nemanja Radoja

Lucas Ocampos

Ferland Mendy

Como os he dicho cogí el equipo en la posición 18. Así que aquí tenéis la evolución del equipo en liga


Ahora que estamos clasificados para la EL con mucha ilusión pues vamos a traer GRATIS algunos fichajes ilusionantes:

Estoy en vistas también de contratar a Diego Rico

¡Vamos a ver si el año que viene podemos levantar algún trofeo!

EDIT: Demasiado pronto he hablado xD


¡BIBA LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR!

3
dru1dA

Al menos es honesto!

1 respuesta
A

#2729 es que en la 1° temporada vendí a Lacazette por 50M (se quería ir) y fiche a Dolberg por 32M (todo esto en enero) y ya sé que fue muchísima pasta pero como os funcionaba tan bien lo fiche por ese dineral, y desde entonces solo ha metido dos goles y puntua muy mal. Creo que he tirado 32 M a la basura y me fastidia bastante