Football Manager 2018 #HG

arion10

#3780 Creo q en la demo no funcionan lo de los escudos y tal.

Sobre lo de equipos "guapos"... Al final lo q mola es como coges un equipo y lo haces poco a poco ganador. Montas un proyecto y tal... No hay equipos mas chulos q otros, va por partidas y según lo q quieras hacer pues será mas o menos atractivo.

1 respuesta
Beckem88

#3781 eso es mentira. El Villarreal es más chulo que cualquier otro equipo

5 1 respuesta
arion10

#3782 El Villarreal es una mierda como la copa de un pino...

En la comunitat solo manda un equipo

VALENCIA CF

1 1 respuesta
Beckem88

#3783 vete a la puta calle de aquí, agacha la cabeza y piensa en lo que has hecho.

1 1 respuesta
I

Violencia FC

1 1 respuesta
Mtra

Como el Betis ni uno XD

1
arion10

#3784 Calla la boca infiel... A las hogueras de Alicante te voy a enviar...

#3785 Chistaco ;)

Rams0

Pf encima el Valencia hasta donde hemos llegado...

1
GravityZero

Sí pero el chaval esta resucitando el hilo

1 respuesta
Martrack

#3789 a quien te refieres, a mí con mis preguntas de tonto?

2 respuestas
I

#3790 de preguntas de tonto nada, son preguntas de novato que todos hemos hecho alguna vez.

Aprovecha para aprender y disfrutar.

1 respuesta
Martrack

#3791 Gracias pues ya que estamos... he buscado pero no he encontrado ninguna opción que sea, te hacen una oferta y tu decirle a ellos "paga la clausula de rescisión" es por que la Juve me ha hecho una oferta por Cristiano Ronaldo.

2 respuestas
Rams0

#3792 Se la respondes poniendo la cláusula, es todo más a mano

1
Beckem88

#3790 se refiere al tonto del Valencia. Habría que llevarlo a la hoguera

1 respuesta
B

#3792 le pones que pides la cantidad igual a la clausula(te sale un signo verde al lado de la cantidad indicando que es la clausula) y pones el candado en rojo(significa que es eso o puerta)

1 respuesta
Martrack

#3795 Ya, pero como pongo que quiero mil millones de euros? No me deja tanto lo máximo que me deja son 337 millones de euros

1 respuesta
Chamborz

#3796 ponle eso, si total no te los van a pagar jajaja

arion10

#3794 mmm... No te flipes hamijo ;)

Las hogueras son en Alicante...

2 respuestas
dambala

#3798 no lo tengas en cuenta, los aldeanos estos en cuanto descubren Internet se vienen arriba

1 1 respuesta
Rams0

#3798 En Alicante tienes al segundo peor equipo de la comunitat, el Hércules, que no sé yo si compensa

2 respuestas
arion10

#3799 Hombre, por lo q he visto del post, va de coña y yo lo digo de coña (aunq si soy del Valencia, pero...).

#3800 No te quiero preguntar cual es el primero... ;)

2 respuestas
Rams0

#3801 Yo te tengo que odiar quieras o no, que soy del Levante y es lo que toca jajajaj

2 respuestas
dambala

#3801 @Beckem88 nunca bromea

2 respuestas
arion10

#3802 Yo te voy a decir una cosa... Soy del Valencia, pero quiero mucho al Levante, entiendo o puedo entender parte de tu odio, pero q conste q yo quiero lo segundo mejor para el Levante (puesto q primero quiero al Valencia)

Pero me reitero en q en parte, te entiendo...jajaja

#3803 Pues entonces, la veda queda abierta jajaja

1 respuesta
Geor

#3802 qué tal Jason? Le queda alguna discoteca por conocer?

1 1 respuesta
Rams0

#3805 Como no la abra él... jajajajajaj

1
jchino9

#3804 solo yonkisd y gitanos hdp tetes todos

Fr0z33n

Hasta los huevos estoy del límite de salarios a veces. Es imposible contratar o retener jugadores cuando acabas de ascender, joder.

Estoy ingresando +- 1M al mes de beneficio y soy incapaz de que me den aunque sea 200.000 para retener jugadores.

1 respuesta
dru1dA

#3808 por eso no juego en España. Creo que la última partida que hice fue en el fm12. Clubes hasta el culo de deudas + derechos TV de mierda = no fun.

2 2 respuestas
ScOuT

#3800 Anda vete con el Valencia a jugar finales de champions y perderlas, que tenéis las mismas que el Sestao "b" :joy::joy:

1 respuesta