Football Manager 2018 #HG

Fit1

Bravo, sencillamente bravísimo.

A tomar por el culo ya hombre.

5 3 respuestas
Romarich

#1951 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja

dru1dA

#1951 a mi me acaba de pasar al contrario. Fiché a un chaval brasileño y me ha dado el primer título de la temporada nada mas llegar:

:flag_br: :flag_br: :flag_br:

1
bigredbus

#1951

Esto va de poner wonder kids?

El calvo

El Faraón sin permiso de trabajo durante 2 años.

Fit1

grande mi negroooo

Rams0


Flipas como está la liga JAJAJA
Wilson ha decidido ganar él solo

3 2 respuestas
Fit1

Me rechazan todos los permisos de trabajo me cago en cristo bendito

Fit1

pasdjkodsfjoasdjofkagfdjoafdyvd anadhfgda ad gafgajjradfgadfga

3
B

#1956 buen recargapauli joder

3
dambala

#1956 ya ves, Wilson es lo nunca visto, la primera vez que un jugador es capaz de recargar partidas el sólo :thinking:

1
Fit1

Vino por 10M, 2 temporadas después no puedo rechazar esto.

suerte negraco

pd: ha rechazado el sueldo ofrecido gl

2 respuestas
dambala

#1961 eres gafe xD
Me recuerdas a mis tiempos mozos con los clausulazos el día 31

B

#1961 consejo, mete dinero a plazos tb que se lo comen con patatas siempre xd

espikiller

Yo tengo un puto crack que lleva un año sin permiso y va para otro, es desesperante.

bigredbus

3
kenyyy

Pues con todo este hype de Iñigo Martínez he decidido empezar una con el Athletic. Todo un reto. Lo primero que he hecho es cerrar la renovación de Kepa con cláusula de 120M + renovación opcional por parte del club de 3 años. Ya tengo portero para toda la vida :money_mouth:

Los siguientes pasos van a ir en línea de subir esas mierda de cláusulas.. parecen el barça xdd

A ver si consigo retener a Laporte e Iñaki

PD: he fichado a sergio gomez del FCB B :sunglasses:

2 1 respuesta
Rams0

#1966 pero solo vascos o como va esto?

1 respuesta
ruk0style

Que yo sepa el Athletic solo puede fichar Vascos

Aitortxu

lo estábamos hablando por el discord esta noche, ya que estoy en una partida con el Athletic

dambala

Puede fichar españoles de menos de 16 creo, se terminan de formar en Lezama, y ya son del Athletic desde txikis

2
E

Aquí vais a lo fácil. Yo ando en una partida con el Bilbao Athletic.

Rams0

Sisi si lo sé pero yo que sé igual se puede cambiar esa filosofía y no lo sé, nunca he jugado con él

1 respuesta
dambala

#1972 fijate en los jugadores del athletic, en su nacionalidad concretamente, verás que además de la española, tienen "Vasco-navarro". El juego tiene todo pensado, si juegas con Chivas Guadalajara también tienes las limitaciones de fichar solo mexicanos.

1 respuesta
Rams0

#1973 No sabía si el juego te daba la opción de quitarle esa filosofía o no

2 respuestas
dambala

#1974 imagino que con el editor... O con parches... Pero el juego si algo intenta es ser realista, a mi me gusta que lo hayan hecho tan fiel la verdad, mi Athletic con regens brasileños sería una blasfemia

1 1 respuesta
kenyyy

#1967 si pero si les das teta vasca a los de 16-17 les dan nacionalidad vasca

1 respuesta
Aitortxu

#1976 #1975 #1974 Es lo único que no se puede cambiar con el editor, esta protegido por SI Games.

Puedes fichar hasta los de 16 años inclusive.

2 1 respuesta
Rams0

#1977 Eso me gusta y es algo que no sabía, que guapo

bigredbus

1 respuesta
Aitortxu

#1979 http://athletic.elcorreo.com/noticias/2010-09-14/forlan-hubo-contactos-athletic-201009141353.html

http://www.euskalkultura.com/espanol/noticias/el-delantero-uruguayo-diego-forlan-su-abuela-vasca-y-sus-deseos-de-fichar-por-el-athletic-club-de-bilbao

Como en su día lo de Higuain