Bravo, sencillamente bravísimo.
A tomar por el culo ya hombre.
Vino por 10M, 2 temporadas después no puedo rechazar esto.
suerte negraco
pd: ha rechazado el sueldo ofrecido gl
Pues con todo este hype de Iñigo Martínez he decidido empezar una con el Athletic. Todo un reto. Lo primero que he hecho es cerrar la renovación de Kepa con cláusula de 120M + renovación opcional por parte del club de 3 años. Ya tengo portero para toda la vida
Los siguientes pasos van a ir en línea de subir esas mierda de cláusulas.. parecen el barça xdd
A ver si consigo retener a Laporte e Iñaki
PD: he fichado a sergio gomez del FCB B
Puede fichar españoles de menos de 16 creo, se terminan de formar en Lezama, y ya son del Athletic desde txikis
Sisi si lo sé pero yo que sé igual se puede cambiar esa filosofía y no lo sé, nunca he jugado con él
#1972 fijate en los jugadores del athletic, en su nacionalidad concretamente, verás que además de la española, tienen "Vasco-navarro". El juego tiene todo pensado, si juegas con Chivas Guadalajara también tienes las limitaciones de fichar solo mexicanos.
#1974 imagino que con el editor... O con parches... Pero el juego si algo intenta es ser realista, a mi me gusta que lo hayan hecho tan fiel la verdad, mi Athletic con regens brasileños sería una blasfemia